Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backups de Hero a Desire
ciriante
15/08/10, 16:15:22
Hola, la semana que viene me llega la Desire y quería saber si me sirven los backups hechos de apps y llamadas, mensajes, etc, de la Hero que le voy a pasar a mi mujer para mi nuevo aparato....Gracias
Sent from my Hero using Tapatalk
ciriante
15/08/10, 17:37:02
Hola, la semana que viene me llega la Desire y quería saber si me sirven los backups hechos de apps y llamadas, mensajes, etc, de la Hero que le voy a pasar a mi mujer para mi nuevo aparato....Gracias
Sent from my Hero using Tapatalk
Me cito a ver si alguien me puede resolver la duda, gracias.....
ciriante
16/08/10, 12:38:54
de verdad que nadie ha tenido esa cuestión y me pueda responder??????
Si no es así, ya me responderé solo cuando me llegue la Desire..... pero con la de barbaridades que leo en el foro y enseguida se contestan, no entiendo porqué nadie me puede ni tan siquiera dar una idea de si se puede hacer o no.........:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Si no te contestan sera por:
No quieren, estan en su derecho
No saben...
No tienen tiempo...
O la respuesta es tan obvia que ya esta contestado (prueba a leer el manual del movil, a ver si te pone como guardar y recuperar las copias de mensajes, etc)
Tambien tienes un monton de manuales en el foro....
Ya te contestaran, esto es un foro no un servicio de asistencia técnica, para eso esta HTC :wc:
ciriante
16/08/10, 15:15:11
Si no te contestan sera por:
No quieren, estan en su derecho
No saben...
No tienen tiempo...
O la respuesta es tan obvia que ya esta contestado (prueba a leer el manual del movil, a ver si te pone como guardar y recuperar las copias de mensajes, etc)
Tambien tienes un monton de manuales en el foro....
Ya te contestaran, esto es un foro no un servicio de asistencia técnica, para eso esta HTC :wc:
Acabo de llamar a HTC y me han dicho que posteara aquí mi duda, a ver si algún "amable" compañero me la solucionaba...:silbando::silbando::silbando:
No quería en ningún momento con mis prisas molestar a nadie pero llevaba unos días con la duda en la cabeza y te aseguro que ayer estuve como unas 2 horas buscando en Google la respuesta, pero no había manera de encontrar la combinación de palabras que me llevara a algún hilo o sitio que me dijera si me podía dar problemas en alguna aplicación al restaurarla desde otro terminal, con otros "componentes" como el GPS, pantalla, etc.....
Como comenté antes, puedo esperar a que me llegue y comprobarlo por mí mismo, pero como tú bien dices, esto es un foro para preguntar cosas... que a veces se responden y otras no, lo sé, pero con un enlace hacia el tema en el que se habla de esto, creo que hubiera sido suficiente y me hubiera ahorrado la cara de tonto que se me ha quedado cuando he leído tu mensaje.......:maburro:
Un saludo y espero que para mi próxima cuestión me seas de más ayuda......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.