Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar la batería y escuchar música es posible a la vez?

crxixo7
06/05/17, 09:51:22
Buenas a todos! Como sabéis, nuestro dispositivo no cuenta con Jack para poner cascos en nuestro móvil, sino que es externo conectando por donde se carga el móvil... Existe alguna forma de poder cargar el móvil y escuchar música a la vez con cascos o existe algún cable externo que tenga dos salidas tipo c? Gracias!

jordi3434
06/05/17, 10:10:43
Sino también puedes con auriculares Bluetooth

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

jahimo
06/05/17, 11:36:25
Buenas a todos! Como sabéis, nuestro dispositivo no cuenta con Jack para poner cascos en nuestro móvil, sino que es externo conectando por donde se carga el móvil... Existe alguna forma de poder cargar el móvil y escuchar música a la vez con cascos o existe algún cable externo que tenga dos salidas tipo c? Gracias!

Sino también puedes con auriculares Bluetooth

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Lo que dice el compi, auriculares bluetooth si quieres escuchar música mientras carga.

Yo uso unos auriculares bluetooth, unos Excelvan que compré en AE Plaza (envío desde España) y que pensaba que iban a ser una castaña, pero no, están muy muy bien por 9€ que me costaron. Se escucha bien, nítido, el volumen al máximo es bastante fuerte, la batería dura bastantes horas y te olvida de cables, minimizando el riesgo de daño en los conectores.

Evidentemente por 9€ no son como unos auriculares de 150€, pero en mi opinión la relación calidad-precio es excelente.

A mí me daba igual que el Le Max 2 no llevara jack de 3,5 porque no lo iba a usar, para mí los auriculares bluetooth son lo mejor.

Un saludo!