PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento del ok Google

Huron19711
06/05/17, 08:23:46
Hola, después de leer bastante por el foro sobre el ok Google, me gustaría saber como lo tenéis configurado ya que no soy capaz de que funcione apagado y a veces ni encendido.

Emiliux
06/05/17, 08:33:18
Hola, después de leer bastante por el foro sobre el ok Google, me gustaría saber como lo tenéis configurado ya que no soy capaz de que funcione apagado y a veces ni encendido.
Te voy a contar como lo tengo configurado...
DESINSTALAO!!!! Jajajaja

UN saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dirk Pitt
06/05/17, 10:30:17
Éstas son mis observaciones en relación al comando de búsqueda OK Google:
- Con la pantalla completamente apagada y bloqueado, creo que sólo lo he visto funcionar en alguno de los primeros modelos del motorola Z. En Xiaomi, igual que en otros muchos teléfonos, la pantalla debe de estar encendida.
- Si estás en una rom xiaomi.eu, no insistas, no te va a funcionar la detección por mucho que lo instales, desinstales o configures. Debe ser algún parámetro de optimización tocado por los creadores de la rom.
- Si estás en una oficial, simplemente dale los permisos en batería para que funcione en segundo plano y en seguridad para el autoinicio. Después, dentro de la aplicación de búsqueda, en voz configurar la detección de ok google desde cualquier pantalla, entrenar el modelo de voz y descargar los idiomas.
- Si funcionan bien la detección y las búsquedas pero no puede ejecutar acciones tipo "abrir whatsapp" o "llama a", y el teléfono responde diciendo "de hecho no puedo realizar esta acción...". Vete a la aplicación, ajustes,voz,detección de ok google y marca también "desbloqueo por voz". Ahora dale una orden tipo "llama a". Te dirá "de hecho no puedo...". Apaga la pantalla, deja unos segundos y vuelve a acceder desbloqueando por huella. Ahora ejecutará la acción que le habías pedido. Y en adelante, ya no habrá necesidad de hacerlo, ya ejecutará bien estas órdenes. Si reinicias el móvil tendrás que repetir el paso, pero son 30 segundos.
Espero que te sea de ayuda. A mi el Ok Google me es de gran ayuda. Sobre todo a través del bluetooth del coche.
Saludos.

Huron19711
06/05/17, 13:56:20
Te voy a contar como lo tengo configurado...
DESINSTALAO!!!! Jajajaja

UN saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jajajajajajaja :dios: buena respuesta. Así no hay calentamiento de cabeza.

Huron19711
06/05/17, 13:57:16
Éstas son mis observaciones en relación al comando de búsqueda OK Google:
- Con la pantalla completamente apagada y bloqueado, creo que sólo lo he visto funcionar en alguno de los primeros modelos del motorola Z. En Xiaomi, igual que en otros muchos teléfonos, la pantalla debe de estar encendida.
- Si estás en una rom xiaomi.eu, no insistas, no te va a funcionar la detección por mucho que lo instales, desinstales o configures. Debe ser algún parámetro de optimización tocado por los creadores de la rom.
- Si estás en una oficial, simplemente dale los permisos en batería para que funcione en segundo plano y en seguridad para el autoinicio. Después, dentro de la aplicación de búsqueda, en voz configurar la detección de ok google desde cualquier pantalla, entrenar el modelo de voz y descargar los idiomas.
- Si funcionan bien la detección y las búsquedas pero no puede ejecutar acciones tipo "abrir whatsapp" o "llama a", y el teléfono responde diciendo "de hecho no puedo realizar esta acción...". Vete a la aplicación, ajustes,voz,detección de ok google y marca también "desbloqueo por voz". Ahora dale una orden tipo "llama a". Te dirá "de hecho no puedo...". Apaga la pantalla, deja unos segundos y vuelve a acceder desbloqueando por huella. Ahora ejecutará la acción que le habías pedido. Y en adelante, ya no habrá necesidad de hacerlo, ya ejecutará bien estas órdenes. Si reinicias el móvil tendrás que repetir el paso, pero son 30 segundos.
Espero que te sea de ayuda. A mi el Ok Google me es de gran ayuda. Sobre todo a través del bluetooth del coche.
Saludos.

Gracias, así es como lo tengo pero hay veces que no funciona.

pizcolq
06/05/17, 15:49:52
Solo funciona bien asociado a la Miband.

Dirk Pitt
07/05/17, 11:06:20
Gracias, así es como lo tengo pero hay veces que no funciona.
No sé que decirte. Supongo que hay algún parámetro que no has configurado bien. Yo estoy en la Oficial Global desarrollo (7.5.40 tras la actualización de esta semana) y no tengo ningún tipo de problemas. Tras configurarlo como te dije antes, y estando en rom global, no recuerdo que me haya fallado nunca.
También es importante, cuando apagues o reinicies el teléfono, entrar manualmente una vez en la aplicación para que quede abierta (da igual si es a través del widget o del icono de la propia aplicación)
En el coche, que lo llevo en un soporte, lo tengo configurado para que se desbloquee con el bluetooth (smartlock) y dando dos toques a la pantalla la enciendo y puedo darle las órdenes de llamar, abrir google maps y pedirle que me lleve a algún sitio, etc..
Siento no serte de más ayuda.
Saludos.
PD: Por cierto, no tengo miband (como decía el otro compañero)

pedropablorubio1
07/05/17, 12:58:00
Y entonces con la pantalla apagada no funciona ok google????

Huron19711
07/05/17, 15:02:00
Y entonces con la pantalla apagada no funciona ok google????

A mí no, y me falla mucho. Luego, tampoco me funciona el Google Maps, le digo una dirección y no me indica.