PDA

Ver la Versión Completa : Santander Wallet

F3RN4ND0
05/05/17, 23:59:35
Buenas noches!
Recientemente he adquirido un Mi5S y casi contemporáneamente me he hecho cliente del Santander. Estaba intentando pagar con el Santander Wallet, pero al marcar la tarjeta como favorita me da "error de servicio". Alguien lo usa? Alguna idea? Muchas gracias!
997369

sam7u
06/05/17, 01:23:12
Lo has guardado?

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

F3RN4ND0
06/05/17, 11:43:24
Lo has guardado?

Cómo? No te he entendido...

Gabycaz
06/05/17, 12:18:02
Yo, si lo uso y me funciona bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sam7u
06/05/17, 12:48:27
Perdón preguntaba si lo habías rooteado

sam7u
06/05/17, 13:15:30
Salvando el error con el corrector de antes ( guardado por rooteado). También he de decir que si lo has rooteado ya visa no te deja usar el pago por nfc y si no pues mira bien si lo has configurado todo. Yo pensé que era solo poner la tarjeta con la que se quería pagar y no, tiene que poner un pin al pago por nfc tambien

sam7u
06/05/17, 13:20:43
También he probado ahora que lo he pensado con una tarjeta que no tiene el símbolo de nfc y me da error así que (pienso yo) que solo funciona con las tarjetas con nfc

kikofv_cesar
06/05/17, 16:13:55
Funciona con cualquier tarjeta ya que las mias no son nfc y funcionaba, digo funcionaba porque desde que actualicé de la 8.0.3 a la 8.2.1 ya no va, sale tarjeta erronea al intentar pagar

F3RN4ND0
07/05/17, 11:21:14
Salvando el error con el corrector de antes ( guardado por rooteado). También he de decir que si lo has rooteado ya visa no te deja usar el pago por nfc y si no pues mira bien si lo has configurado todo. Yo pensé que era solo poner la tarjeta con la que se quería pagar y no, tiene que poner un pin al pago por nfc tambien

El maldito corrector! Lo odio y lo amo a partes iguales Jajaja. Pues te cuento, no lo tengo rooteado. Estoy en la ROM Global 8.2. La configuración creo que está correcta, pero tal vez Gabycaz nos pueda comentar cual tiene.
Yo, si lo uso y me funciona bien

No tengo tarjeta nfc. Kikofv_cesar, te da el mismo error?
Muchas gracias a todos!

kikofv_cesar
07/05/17, 20:25:07
mi problema es a la hora de pagar, lo que es la aplicacion no me ha dado error

fraanng16
07/05/17, 20:35:15
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo pero con la del BBVA, mira en ajustes/más/posición del elemento seguro, este configurado como "Monedero HCE"

Un saludo!

F3RN4ND0
07/05/17, 22:09:16
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo pero con la del BBVA, mira en ajustes/más/posición del elemento seguro, este configurado como "Monedero HCE"

Un saludo!

Está asi, Muchas gracias! Seguimos buscando! Ideas?

sam7u
08/05/17, 01:58:34
El TPV te reconoce el móvil o no?. En la app del BBVA tienes que activar la tarjeta para el pago por nfc. En el Santander no se míralo. Vuelvo a decir que el pin me dio la lata. Prueba a pasar el móvil por el TPV sin funda. Por último pasa la tarjeta macho si te sigue dando la lata...

F3RN4ND0
08/05/17, 11:24:14
El TPV te reconoce el móvil o no?. En la app del BBVA tienes que activar la tarjeta para el pago por nfc. En el Santander no se míralo. Vuelvo a decir que el pin me dio la lata. Prueba a pasar el móvil por el TPV sin funda. Por último pasa la tarjeta macho si te sigue dando la lata...

Es que no llego siquiera a ese paso. Por que no he conseguido ni marcarla como favorita. Y para que me deje tiradisimo en frente del TPV ni lo he intentado. Si lo he probado en el TPV del cajero, para sacar dinero. Nada mas acercar el móvil aparece en la pantalla del cajero: "Operación cancelada". Es decir reconoce algo, pero cancela....

Gracias!

sam7u
08/05/17, 11:36:36
Dando palos de ciego todo lo que te diga son tonterías. Lo que yo haría en tu situación: mirar la ROM que tengo instalada en el móvil y descartar que sea eso. Después borraría datos y cache, después borraría la app del banco. Instalarla de nuevo y configurarlo todo y aunque creas que es una tontería míralo todo (la tarjeta activada, pin, etc). Ya que el cajero tiene para nfc prueba a sacar dinero sin pasar la vergüenza en ninguna tienda. Por último en añadir, la 8.0.3.0 creo que es la última ROM que no da problemas de pago por nfc, yo tengo la última Epic ROM y no puedo pagar, no se si es por que estaba rooteado o no se y el compañero decía que en la 8.2 también le falla

F3RN4ND0
08/05/17, 12:29:54
Limpiado y reinstalado y nada . La tarjeta esta activada con pin etc. Igual es problema de la ROM. Estoy pensando hacer downgrade para probar. Mientras sigo esperando para ver si aparece alguien al que le funcione. Saludos!

F3RN4ND0
08/05/17, 13:13:56
No se muy bien como ni por que, pero me acaba de dejar marcarlo como favorito. En cuento pueda probare a pagar/sacar dinero y os cuento!

gpepe43symbi
08/05/17, 17:07:40
Mira en ajustes luego vete a más, apartado Nfc que esté activado, luego en la posición elemento seguro tiene que estár, HCE Wallet o en castellano monedero HCE

kikofv_cesar
08/05/17, 18:02:07
Yo ya lo tengo así, y da el error de tarjeta erronea, como ya dije antes, sera un bug de la rom global oficial 8.2.1, ya que con la anterior funcionaba perfecto

marcel.planchet
09/05/17, 10:44:37
A mi me ha funcionado con el Santander una vez y otra me falló. La que me funcionó, en la pantalla del móvil me dio error, pero en el TPV me pedía el pin. Lo puse, y me hizo la operación. La segunda vez que probé, no se conectó con el TPV. Tengo HACE Wallet, Santander y la ROM sin root 8.03

F3RN4ND0
09/05/17, 12:54:57
No he conseguido pagar, el tpv daba error, aunque el móvil no decía nada. Intentaré probar esta tarde un cajero (si encuentro uno que tenga conctactless, que de dos que fui ayer nada de nada). Os mantengo informados

kikofv_cesar
09/05/17, 15:23:41
Hoy despues de la enésima prueba va y funciona, el de la tienda me dijo que el tpv era nuevo, pero no creo que sea eso

sam7u
09/05/17, 21:53:06
He de decir que he investigado un poco y tengo varias cosas que aportar.
1- he puesto la ROM 8.0.3.0 sin root, he puesto la BBVA wallet y todo configurado le he hecho un backup probado que funciona claro.
2- una vez hecho el backup, he puesto la Epic ROM con root y con la app del PlayStore no me deja pagar y después de instalar el backup tampoco.
3- hago wipe y reinstalo Epic ROM con root, instalo directamente el backup y puedo pagar.
4- para no hacer toda esta parafernalia existe un tipo de root indetectable para las apps como las del banco. No he puesto referencias por que no se si tengo permiso pero en Google se encuentra fácil.

F3RN4ND0
10/05/17, 00:34:18
Más datos, de verdad que no entiendo nada. He sacado del cajero sin problema a la primera, dos veces. He intentado pagar en otro sitio distinto y nada.

gcgspain
10/05/17, 16:58:31
Interesa lo del bbva wallet. Has probado con magisk?

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/magisk-manager-root.html

sam7u
10/05/17, 17:50:10
Yo no he probado el magisk por que después de reinstalarlo todo 3 veces, la verdad, que lo pruebe otro. A mi ya me está funcionando todo y con root. Cosa que en todos lados dicen que no se puede, pos yo lo he hecho sin saber programar ni nada. Es un poco farragoso lo sé pero ahí lo tengo. Si no me creéis hago vídeo y lo subo.

gcgspain
10/05/17, 18:14:23
Yo no he probado el magisk por que después de reinstalarlo todo 3 veces, la verdad, que lo pruebe otro. A mi ya me está funcionando todo y con root. Cosa que en todos lados dicen que no se puede, pos yo lo he hecho sin saber programar ni nada. Es un poco farragoso lo sé pero ahí lo tengo. Si no me creéis hago vídeo y lo subo.

Me imagino que si actualizas la app dejará de funcionar. De todas formas esta bien saber que con tu método se podría pagar.

Tengo una duda, de que hiciste backup? De la apk de bbva wallet? Te dejó hacer backup sin root?

sam7u
11/05/17, 00:31:57
La app se llama app backup & restore v1.1.0. la llevo usando desde hace tiempo y la verdad que de lujo está app y mientras funcione la seguiré usando.

sam7u
11/05/17, 00:32:45
Con esta app no hace falta ser root

F3RN4ND0
11/05/17, 22:35:44
Y hoy ha funcionado al pagar. Seguimos informando

elrtderonda
14/05/17, 14:03:51
Bueno pues he hecho varias pruebas y mi conclusión es que funciona pero no con la última versión de la app del Santander. Yo no tengo el teléfono rooteado y tengo la Rom China con miui 8.2.4.. espero que os sirva

Sent from my MI 5s using Tapatalk