PDA

Ver la Versión Completa : Algunos problemas con la leo desde el primer dia.

Jarom
15/08/10, 15:14:11
Pues eso, que la pobre se vuelve loca.

El primer problema que tuve fue escuchando la radio. Pasada una horita o asi empezo a cambiar de emisoras ella solita. Desbloqueo la pantalla y sigue haciendolo. Cierro la radio, vuelvo a abrirla y vuelta a las andadas. Solución: Soft reset. Hasta la proxima vez.

El segundo caso fue igual que el anterior pero utilizando el reproductor. Me ha pasado con el oficial y con el Kinoma Player. Con este la solucion fue abrir y cerrar.

Y el peor problema: Estando el telefono bloqueado, en el bolsillo y escuchando musica, se pone a rellamar a mi ultima llamada... De locos....

Utilizo un altavoz nokia md-5, tanto por cable como por Bluetooth. Tiene opciones de llamar y pasar entre canciones. El de llamar no rula. Y pasar de canciones solo con Bluetooth. Con la radio puse solo el cable sin enchufar nada mas (Para que hiciese de antena y ver que el altavoz no era el problema) y seguia cambiando de emisoras.

Espero consejillos.
Un saludo.

confar
15/08/10, 16:00:32
para mi es un problema fisico de la pantalla... o tal vez no este bien configurada la sensibilidad...

Jarom
15/08/10, 16:36:29
Segun dices deberia llevarlo al sat no?

Acabo de meterle la ROM oficial 1.66

confar
15/08/10, 17:17:48
Segun dices deberia llevarlo al sat no?

Acabo de meterle la ROM oficial 1.66

y sigue dandote problemas? porque esa es la rom mas estable que hay segun mi experiencia.... si te sigue fallando es algo fisico....

Jarom
15/08/10, 17:23:55
Lo pondre a prueba unos dias. Ya actualizare el post con el resultado. Gracias por contestar.

confar
15/08/10, 17:33:54
para mejores resultados te recomiendo usar la rom BSB Beast 6.1 de makeveral.... yo tenia la oficial 1.6 y la verdad me gusto mucho pero despues probe esta ultima y es otra cosa, muy funcional y fluida...

Jarom
18/08/10, 14:42:16
Despues de 3 dias peleandome con ella, lo conseguí, ya no me llama solita!!
Ahora tengo problemas con el 3g, me lo detecta, incluso el H, salen las flechitas de conectando pero luego se queda estancado. He probado mil configuraciones, cambio radios, de roms e incluso cambiado rilphone(con esto si que se vuelve loco el telefono). Configuracion automatica, manual, con y sin proxy de yoigo...me rindo....no se que p....hacer ya...

Si Confar, la bsb es la que mas me gusta.