PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta a ratos desde que instale la ultima OTA

rovim
05/05/17, 22:52:41
Bueno compis,pues básicamente es eso.
Después de la ultima OTA y de modificar los parámetros de la pantalla con el código de marcación para eliminar los malditos rosados(lo tengo en -9 ahora mismo que es el máximo) noto que a ratos se calienta el móvil,tampoco es algo excesivo pero hasta ahora no lo hacia en 15 días que hace que lo tengo.

A vosotros os pasa?tampoco es que lo este sometiendo a un uso importante,mas allá de lo típico cuando estrenas un móvil.

Un saludo y gracias.

shatkara61
06/05/17, 01:36:05

Después de la ultima OTA y de modificar los parámetros de la pantalla con el código de marcación para eliminar los malditos rosados(lo tengo en -9 ahora mismo que es el máximo) noto que a ratos se calienta el móvil,tampoco es algo excesivo pero hasta ahora no lo hacia en 15 días que hace que lo tengo.

A vosotros os pasa?tampoco es que lo este sometiendo a un uso importante,mas allá de lo típico cuando estrenas un móvil.

Un saludo y gracias.

Eso es totalmente normal hasta que se asiente la nueva actu..mira yo tengo el iphone 7 plus y cuando sale una actualización la primera noche le pasa...solo esa primera noche pero le pasa..luego ya nada..asique lo dicho..hasta que se asienta la nueva actu asique no le des vueltas..[emoji1303]

moralo_14
06/05/17, 11:58:14
El mio también se calienta,he llegado a ver casi 70 grados la cpu y más de 40 la bateria,y me paso lo mismo,fue nada más que actualice a la QDD,yo llevo ya varios días y nada más le metes un poco de caña se va de temperatura, en estado normal usando WhatsApp y poco más tengo la cpu sobre los 40 grados y la bateria sobre 30,lo he comparado con otros y el mio esta sobre 15 a 20 grados más caliente realizando mismas tareas,yo creo que le voy a pedir a amazon el reemplazo por que no es logico estas temperaturas en un procesador de 10nm

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

moralo_14
06/05/17, 12:01:21

Un saludo y gracias.
Que actualización ha sido la que te ha provocado a ti que se te caliente???

sincrack
06/05/17, 13:11:02
El mio no se calienta... Que OTA decis??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rovim
06/05/17, 14:51:47
Que actualización ha sido la que te ha provocado a ti que se te caliente???

A partir de la OTA de la calibración de pantalla.

Hoy por el momento va mejor y no lo noto calentarse,así que igual era cosa de la actualización.De todas formas voy a seguir observándolo porque lo tengo desde hace 15 días y hasta la actu no se había calentado ni una sola vez.

moralo_14
06/05/17, 15:25:49
A partir de la OTA de la calibración de pantalla.

Hoy por el momento va mejor y no lo noto calentarse,así que igual era cosa de la actualización.De todas formas voy a seguir observándolo porque lo tengo desde hace 15 días y hasta la actu no se había calentado ni una sola vez.
Pues el mio como se caliente más le pongo unos filetes de lomo encima y se los mando con el móvil a amazon,por que yo todavía no tengo la actualización de la calibración de la pantalla y ya se me calienta,a mi se me calienta desde que instale la que acaba en QDD que es la primera que salto si no recuerdo mal.

shatkara61
06/05/17, 15:46:36
Pues el mio como se caliente más le pongo unos filetes de lomo encima y se los mando con el móvil a amazon,por que yo todavía no tengo la actualización de la calibración de la pantalla y ya se me calienta,a mi se me calienta desde que instale la que acaba en QDD que es la primera que salto si no recuerdo mal.

No tendras algun proceso en segundo plano dando por saco y haciendo trabajar al procesador?..

rovim
06/05/17, 17:43:34

Pues yo con la primera ningún problema y ahora mismo después de cargarlo ayer por la noche,hasta ahora nada de calentarse y eso que le estoy dando caña.

rovim
06/05/17, 17:45:13
No tendras algun proceso en segundo plano dando por saco y haciendo trabajar al procesador?..

En principio que yo sepa no y no deja aplicaciones en segundo plano ni nada,voy limpiando memoria,etc...
Hoy como le digo al compi después de cargarlo ayer va perfecto.

pacogp
06/05/17, 17:51:45
A mi hace 3-4 días que no me sale nada de update ni OTA, tengo
G950FXXU1AQDD/
G950FOXM1AQDD/
G950FXXU1AQDD

pemagama
06/05/17, 18:02:12
A mi hace 3-4 días que no me sale nada de update ni OTA, tengo
G950FXXU1AQDD/
G950FOXM1AQDD/
G950FXXU1AQDD
Yo también tengo esa versión y se me calienta un pelín, pero nada preocupante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lodix
08/05/17, 00:56:22
Al calibrarse la pantalla se calienta bastante durante el proceso, pero tras eso no deberia calentarse en exceso. Tener 40°C en la CPU es normal si se está usando el móvil.

Lodix
08/05/17, 23:53:59
Vale ya no me parece normal, se calienta algo más que antes sin hacer nada particularmente exigente. No es que arda pero se nota caliente cuando antes no pasaba y en nougat está complicado el ver los procesos corriendo en segundo plano.

rovim
09/05/17, 03:28:30
Vale ya no me parece normal, se calienta algo más que antes sin hacer nada particularmente exigente. No es que arda pero se nota caliente cuando antes no pasaba y en nougat está complicado el ver los procesos corriendo en segundo plano.

Eso me paso a mi tras la OTA de la pantalla como comente.
Ahora funciona perfectamente y a dejado de calentarse,puedo que tenga unos días de adaptación a la nueva configuración.

Por cierto que sabéis sobre una posible segunda actualización para calibrar la pantalla?