Ver la Versión Completa : Ayuda
Alguien me puede decir como tengo que hacer para que cuando enchufe el cargador la pantalla no se apague?????, no encuentro la aplicación.
Gracias.
Tal y como dije en otro mensaje, en mi hero, no viene la aplicacion " actualizar software", me podeis decir como ponerla????, La Hero es nueva, la estrene el viernes, en la que tenia la antes, (se me rompio) si que venia, pero en la nueva no,
Gracias
Tienes que buscar la opción en Ajustes de: Mantener la pantalla encendida mientras carga (o algo asi), creo que por el menu de Pantalla (tambien creo que se llama Stay Awake)
Lo del boton, no hay solucion. Para forzar que busque actualizaciones, adelanta un mes la fecha del telefono :ok:
OaTienes que buscar la opción en Ajustes de: Mantener la pantalla encendida mientras carga (o algo asi), creo que por el menu de Pantalla (tambien creo que se llama Stay Awake)
Lo del boton, no hay solucion. Para forzar que busque actualizaciones, adelanta un mes la fecha del telefono :ok:
No Lo encuentro, me podías guiar mejor,gracias
Kaliotto
16/08/10, 02:42:53
La opción de "actualizar software del teléfono" no te va a salir si no tienes la pre actualización a la 2.1. Como seguramente tendrás la 1.5, te toca o esperar a que Orange quiera, o hacer la Goldcard para meter la ROM original de HTC.
Un saludo.
La opcion no la encuentro, pero hay un programa con el que puedes forzar que lo haga
1º Descarga Extended Controls (la del Market es de pago, rondara por aqui)
2º Cuando este instalado, buscas el nuevo Widget que se ha creado (hay diferentes tamaños)
3º Busca por las casillas Stay Awake
4º Configuras el Widget a tu gusto, lo colocas en un escritorio, el que tu quieras
5º Marcas la casilla de Stay Awake, y ya esta
Si necesitas link o algo, avisa, que creo que tengo uno por aqui X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.