PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible que las ROM's ralenticen?


LunaK
15/08/10, 14:39:47
He probado como 10 roms, y con casi todas me da la sensación de que el nexus va lento y que le dura mucho menos la batería, creo que con lo que mas contento estoy es con el froyo basico...

Pero el caso es... es culpa mia por meterle demasiados widgets y tonterías o es que realmente a todo el mundo le pasa...?


PD: Donde mas noto la lentitud es en el navegador... :enfadadisimo:

GIKE
15/08/10, 14:43:20
He probado como 10 roms, y con casi todas me da la sensación de que el nexus va lento y que le dura mucho menos la batería, creo que con lo que mas contento estoy es con el froyo basico...

Pero el caso es... es culpa mia por meterle demasiados widgets y tonterías o es que realmente a todo el mundo le pasa...?


PD: Donde mas noto la lentitud es en el navegador... :enfadadisimo:


Algo haces mal (demasiados widgets, como comentas?) la gracia de las rom es mejorar el rendimiento del nexus, no empeorarlo.

Cuando instales una rom nueva, haz todos los wipes disponibles en el recovery (antes de flashearla), y fijate como funciona la rom recien instalada y sin programas.
Luego instala lo ke kieras y compara el rendimiento.:pensando:

LunaK
15/08/10, 15:04:49
Suelo hacer todos los wipes antes de probar otra ROM... pero esque casi todas las que he probado iban más lentas y aun encima me duró menos la batery..

GIKE
15/08/10, 15:14:50
Suelo hacer todos los wipes antes de probar otra ROM... pero esque casi todas las que he probado iban más lentas y aun encima me duró menos la batery..

Recien flasheada la rom, sin instalar absolutamente nada, ya te va más lento ke con froyo original?
En ese caso, kedate con la froyo original, ya ke es la ke mejor te va :ok:

febel
15/08/10, 15:41:08
Probaste enomther? a mi me dura la batería bastante mas k cn froyo, o eso kreo.. algún día vuelvo a mirar