Ver la Versión Completa : ¿Como recuperar todas las Apps de modo rápido?
gatoverde
05/05/17, 21:23:39
Ahora, con el auge que está habiendo con varias ROMs nuevas para la Mipad y la posibilidad de andar probando entre una y otra..., sabéis alguna forma descargar de una sola vez todas las apps que tenemos instaladas?
He probado la Aosp Extended, pero como no me iba muy bien, he vuelto a Miui (a la espera.de que la pulan un poquito más) y he tenido que bajar mis apps una a una..., en caso de probar otra ROM..., ¿sabeis de alguna manera de bajar todas esas apps en un solo paso?
Saludos.
Enjekirogo
06/05/17, 17:40:55
Con Titanium Backup... haces una copia de seguridad de las aplicaciones en apenas dos clicks, y las pùedes restaurar todas ( o todas las que quieras) con otros dos clicks...
Posibles inconvenientes:
-Hay que ser root
-Y para que sea mas facil y menos laborioso es mejor la versión premium que permirte las tareas por lotes
bitelmaniaco
08/05/17, 09:33:52
Ahora, con el auge que está habiendo con varias ROMs nuevas para la Mipad y la posibilidad de andar probando entre una y otra..., sabéis alguna forma descargar de una sola vez todas las apps que tenemos instaladas?
He probado la Aosp Extended, pero como no me iba muy bien, he vuelto a Miui (a la espera.de que la pulan un poquito más) y he tenido que bajar mis apps una a una..., en caso de probar otra ROM..., ¿sabeis de alguna manera de bajar todas esas apps en un solo paso?
Saludos.
Con Titanium Backup... haces una copia de seguridad de las aplicaciones en apenas dos clicks, y las pùedes restaurar todas ( o todas las que quieras) con otros dos clicks...
Posibles inconvenientes:
-Hay que ser root
-Y para que sea mas facil y menos laborioso es mejor la versión premium que permirte las tareas por lotes
+1 a todo lo que ha dicho el compi.
Lo tengo desde casi que tengo Android y ha sido siempre lo más eficaz.
gatoverde
08/05/17, 17:38:46
Posibles inconvenientes:
-Hay que ser root
Y sin ser root??
Saludos.
bitelmaniaco
08/05/17, 18:28:09
Y sin ser root??
Saludos.
My Backups, yo tengo la pro de pago y te hace de muchas cosas. Aunque la configuración por cada app te pide ser root creo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.