Ver la Versión Completa : Oferta gear s3 Frontier.. Merece la pena?
anubis1975
05/05/17, 21:03:54
Hola a todos.estoy dudando si comprar este reloj o no,el caso es que hay una oferta en eBay por 242€.es modelo Frontier.
A día de hoy merece la pena o no? Gracias
drvenom
05/05/17, 21:28:46
Pues partiendo de la base de que a día de hoy, no hay reloj que valga la pena....es una buena oferta.
Yo he probado el huawei watch 2,y en dias volví al gear s3, que es el que tengo.
El reloj va muy fluido, y lo puedes utilizar de una forma muy correcta para correr, andar, etc.
El fallo? Para mi el único, el tema del wassap que seguro habrás leído por aquí. Tienes soluciones de terceros
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
anubis1975
05/05/17, 22:27:43
Pues partiendo de la base de que a día de hoy, no hay reloj que valga la pena....es una buena oferta.
Yo he probado el huawei watch 2,y en dias volví al gear s3, que es el que tengo.
El reloj va muy fluido, y lo puedes utilizar de una forma muy correcta para correr, andar, etc.
El fallo? Para mi el único, el tema del wassap que seguro habrás leído por aquí. Tienes soluciones de terceros
Me han dicho que el sensor cardíaco falla algo y yo hago bastante deporte..
drvenom
05/05/17, 22:35:57
Ahi no te puedo decir.... Dentro de lo que yo entiendo en sensores cardíacos, a mi me da las pulsaciones, que diría, son correctas. Pero claro, no tengo ni idea.... Mi única referencia es un anterior gear s2, y bueno, me conozco más o menos mi ritmo de pulsaciones cuando salgo a correr, en donde voy acelerado y en donde voy a un ritmo estable...... pero ya te digo, no tengo ni idea.
Quizas otros usuarios puedan contestarte mejor
hisphano
06/05/17, 01:53:50
Me han dicho que el sensor cardíaco falla algo y yo hago bastante deporte..
Si lo llevas ajustado va midiendo. Ahora el Garmin 235 que también tengo coge mejor las pulsaciones.
jorge000
06/05/17, 15:00:34
Yo he probado haciendo spinning que precisamente la mano está bastante quieta en el manillar y ami no me lo reconoce bien
Triton_0
06/05/17, 18:28:11
Si lo llevas ajustado va midiendo. Ahora el Garmin 235 que también tengo coge mejor las pulsaciones.
Hola compañero. Pues vaya rollo, has hecho las pruebas de las pulsaciones?, yo me lo quería comprar por el tema del ritmo cardíaco y si dices que no va me echa para atrás. Hay mucha diferencia?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hisphano
06/05/17, 21:13:50
Hola compañero. Pues vaya rollo, has hecho las pruebas de las pulsaciones?, yo me lo quería comprar por el tema del ritmo cardíaco y si dices que no va me echa para atrás. Hay mucha diferencia?
El tema de ajustarlo es en general para todos los que son de muñeca debido al sensor optico.
Lo he llevado haciendo running y si que mide las pulsaciones todo el tiempo en eso no hay problema.
Triton_0
06/05/17, 21:14:58
El tema de ajustarlo es en general para todos los que son de muñeca debido al sensor optico.
Lo he llevado haciendo running y si que mide las pulsaciones todo el tiempo en eso no hay problema.
Estas contento en General con S3?
Muchas gracias por la respuesta
hisphano
06/05/17, 21:15:58
Yo he probado haciendo spinning que precisamente la mano está bastante quieta en el manillar y ami no me lo reconoce bien
Piensa que no debes ajustarlo en el pliegue de la muñeca con la mano, sino un poco subido en el antebrazo.
hisphano
06/05/17, 21:18:45
Estas contento en General con S3?
Muchas gracias por la respuesta
Si estoy contento porque es un todo terreno, tiene diseño, Altavoz y micrófono, muy buena funcionalidad y la batería te puede durar bien 3 días. El S2 por ejemplo no me gusta nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.