davidruiz01
05/05/17, 20:41:11
Hola a todos. Tengo un problema, y es que hace tiempo instalé una app que me cambiaba los emojis (Emoji font 2), la que luego desinstalé y me di cuenta que los emojis que instalé no se habían borrado ni sé como borrarlos. Al parecer, estos emojis que instalé son como un mod de los originales o algo así. Si me han entendido, el problema es el siguiente; Ayer me hice root y quiero cambiar los emojis que tengo por unos de IOS y los emojis que instalé con la app que mencioné, no se han cambiado, siguen igual que estaban. Además en la app(root) que he usado para cambiar mis emojis a los de IOS, me dice que los emojis son desconocidos. No puedo desinstalar los emojis. ¿Cómo puedo poner los emojis originales que trae a versión de android 6.0 Marshmallow? Como digo, los que tengo ahora son como un mod encima de los originales. También tengo que decir que los emojis que no estaban disponibles cuando instalé Emoji font 2, ahora son los de IOS. Os dejo una imagen adjunta para que lo entendais mejor. Ahora mismo serán los de IOS pero no aparentan ser los de IOS. ¿Sabéis ponerlos de fábrica? Gracias:dios: