Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con root

davas
05/05/17, 19:32:11
Buenas a todos!
He intentado rootear el teléfono usando el Odin, es un note 4 con snapdragon versión N910-F y en el último paso no se me reiniciaba el móvil.
Ahora no se enciende y cuando intento entrar al recovery usando volumen abajo + bloqueo + botón home me sale lo de la imagen, ¿alguna solución? Gracias!

mangel93
05/05/17, 23:10:39
hombre si estas en ese modo en el telefono siempre puedes cargar una rom de fabrica y luego volver a intentar hacer root

davas
05/05/17, 23:20:13
He intentado cargarle la ROM de fabrica y no me deja. Algún enlace donde diga paso a paso como hacerlo bien? Soy un poco torpe :D

D-Mac
06/05/17, 10:18:32
Buenas a todos!
He intentado rootear el teléfono usando el Odin, es un note 4 con snapdragon versión N910-F y en el último paso no se me reiniciaba el móvil.
Ahora no se enciende y cuando intento entrar al recovery usando volumen abajo + bloqueo + botón home me sale lo de la imagen, ¿alguna solución? Gracias!

Para entrar al recovery tienes que mantener apretados estos botones: volumen arriba + Home + Encendido. Una vez que te salga unas letras azules, suelta el botón de encendido y luego las otras dos.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

D-Mac
06/05/17, 10:20:44
He intentado cargarle la ROM de fabrica y no me deja. Algún enlace donde diga paso a paso como hacerlo bien? Soy un poco torpe :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15756955

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

KEOPSSS
06/05/17, 18:33:20
Buenas a todos!

es volumen arriba...con volumen abajo se inicia como se te ha iniciado ,en modo downloading