PDA

Ver la Versión Completa : otro que deja un poco la hero


helio_150
15/08/10, 14:20:56
bueno pues de momento dejare de entrar ta asiduamente en el subforo de la hero, pero no me muevo de android, sigo con el nexus, y no creo que venda le hero con los ratos tan buenos que he pasado y que aun quedan por pasar.

bueno pues ya sabéis donde ando los que me conocen.

un saludo y palante con el android.


gracias a todos por enseñarme lo que se sobre este sistema.

danythekid
15/08/10, 14:26:59
uno que se nos va... :cry:

Davtun
15/08/10, 15:27:08
Se nos van demasiados... :cry:

ciriante
15/08/10, 16:20:44
Yo asciendo a la Desire la semana que viene...........un saludo a todos....

Sent from my Hero using Tapatalk

julex
15/08/10, 23:10:52
yo no se como sacais telefonos tan pronto, yo pense q era de los primeros con la hero, pues lo tengo desde julio del año pasado, y ya veo a to el mundo q saca terminales nuevos...como haceis eso?¿

rvilla21
15/08/10, 23:16:46
yo no se como sacais telefonos tan pronto, yo pense q era de los primeros con la hero, pues lo tengo desde julio del año pasado, y ya veo a to el mundo q saca terminales nuevos...como haceis eso?¿
amagos de portabilidad, pasados 12 meses despues de la firma del contrato de permanencia ya puedes amagar para que te ofrezcan otro terminal.

jmoreno1988
15/08/10, 23:22:45
amagos de portabilidad, pasados 12 meses despues de la firma del contrato de permanencia ya puedes amagar para que te ofrezcan otro terminal.

No son 18 meses?

kabuche
15/08/10, 23:27:41
amagos de portabilidad, pasados 12 meses despues de la firma del contrato de permanencia ya puedes amagar para que te ofrezcan otro terminal.

Yo el mes que viene cumplo mi contrato con Yoigo y había pensado en hacer eso del amago pero, ¿como hacéis el amago exactamente?. Nunca lo he hecho y me gustaría probar a sacar un terminal mejor.

julex
15/08/10, 23:49:45
ya, pero con 12 meses, la penalización por cancelar la voz, y los datos aparte, es alto, entonces al no gastar yo tp tanto, no estoy seguro de q me vayan a ofrecer algo bueno.

roy_rodri
15/08/10, 23:50:55
Pues primero llamando pidiendo un terminal con la amenaza de que te vas a otra compañía. SI no sacas lo que quieres hacer una portabilidad y como mucho al día siguiente te llaman para que la canceles y te ofrecen algo más.. pero nunca te lo dejan tan barato como si vienes de otra compañía. Es lo que ami me da rabia, prefieren traer gente que conservar la que tienen.

ciriante
16/08/10, 00:15:21
Exacto.... La hero fue un regalo de mi mujer y al cumplir la permanencia con orange les dije que me habían ofrecido la desire en Vodafone y cayó.......

Sent from my Hero using Tapatalk

rvilla21
16/08/10, 00:35:05
No son 18 meses?Son 18 efectivamente pero a partir de los 12 ya puedes amagar y que te ofrezcan terminales.

Yo el mes que viene cumplo mi contrato con Yoigo y había pensado en hacer eso del amago pero, ¿como hacéis el amago exactamente?. Nunca lo he hecho y me gustaría probar a sacar un terminal mejor.Tienes que hacer una portabilidad de tu numero a otra compañia, luego recibiras una llamada de tu compañia actual o un sms para que te pongas en contacto con ellos, les dices los motivos por los que te vas y ellos te ofreceran dependiendo de tu consumo/antiguedad o de quien te atienda.

ya, pero con 12 meses, la penalización por cancelar la voz, y los datos aparte, es alto, entonces al no gastar yo tp tanto, no estoy seguro de q me vayan a ofrecer algo bueno.
Pero al hacer un amago no te van a cobrar penalización porque continuas con ellos, otra cosa seria que te quisieras cambiar de compañia, entonces si que te meterian una penalización seria

kabuche
16/08/10, 01:06:16
Tienes que hacer una portabilidad de tu numero a otra compañia, luego recibiras una llamada de tu compañia actual o un sms para que te pongas en contacto con ellos, les dices los motivos por los que te vas y ellos te ofreceran dependiendo de tu consumo/antiguedad o de quien te atienda.


2 dudas:
¿Después de firmar al portabilidad con la nueva compañia, Yoigo (la compañía que tengo ahora) me llama para ofrecerme otro teléfono? :s
¿Todas las compañías ofrecen teléfonos, incluída Yoigo, que es la que me interesa?.

¿Que conseguiste el Desire haciendo el amago? :oh:


Un saludo.

SkySun
16/08/10, 09:40:30
2 dudas:
¿Después de firmar al portabilidad con la nueva compañia, Yoigo (la compañía que tengo ahora) me llama para ofrecerme otro teléfono? :s
¿Todas las compañías ofrecen teléfonos, incluída Yoigo, que es la que me interesa?.

¿Que conseguiste el Desire haciendo el amago? :oh:


Un saludo.


Que yo sepa, yoigo no te va a ofrecer una desire o un galaxys s. Te van a dar un teléfono chorras.

Davtun
16/08/10, 10:15:08
Yoigo, como que no tiene demasiados terminales buenos...

A ver, el amago es con los siguientes pasos:

1º Llamas a tu compañia diciendo que quieres dar de baja las lineas a tu nombre (esto no se va a hacer en realidad)
2º Te preguntarán por que, tu debes decir que en Vodafone te han ofertado un Nexus One con mejores tarifas :ok:
3º Si son listos, haran una contraoferta, negocia hasta que salga lo que quieres
4º A comer palomitas, disfrutando de tun nuevo terminal
5º No abandones el foro del Hero :cry: Me voy a quedar muy solo... X-D

kabuche
16/08/10, 14:23:33
Linuxero y Davtun, gracias por los consejos.
Jeje Davtun, no se que haré al final porque anoche conseguí resolver los problemas con la cobertura (cambiando la red del del operador favorito del movil a Movistar por defecto para siempre) Si veo que sigue bien no tendria necesidad de cambiarme porque la tarifa de internet de Yoigo me conviene. Si hiciera el amago me estoy arriesgando a que me den de baja, cosa que no me conviene ahora :s

¿Probaríais a hacerlo sin la intención de cambiaros a otro operador?

Davtun
16/08/10, 16:14:05
Linuxero y Davtun, gracias por los consejos.
Jeje Davtun, no se que haré al final porque anoche conseguí resolver los problemas con la cobertura (cambiando la red del del operador favorito del movil a Movistar por defecto para siempre) Si veo que sigue bien no tendria necesidad de cambiarme porque la tarifa de internet de Yoigo me conviene. Si hiciera el amago me estoy arriesgando a que me den de baja, cosa que no me conviene ahora :s

¿Probaríais a hacerlo sin la intención de cambiaros a otro operador?

Yo no lo haria. Si lo quisieras hacer asi: ¿con que negociarias?

Y si te ha tocado una operadora tonta que no hace oferta... cuelga :risitas: