PDA

Ver la Versión Completa : bq aquaris u vodafone sin nougat

gpbarrales
05/05/17, 16:45:09
hola chicos sabéis si a los de vodafone le a llegado ya nougat? porque el mio no le a llegado aún.

jualmagro
05/05/17, 17:17:50
Los teléfonos de compañías van a otro ritmo, si quieres probar nougat, ponlo manualmente con la herramienta que facilita bq.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

gpbarrales
05/05/17, 17:18:38
Los teléfonos de compañías van a otro ritmo, si quieres probar nougat, ponlo manualmente con la herramienta que facilita bq.

se le puede poner la libre?

jualmagro
05/05/17, 17:19:59
Por supuesto, los teléfonos de compañías actualmente son libres, es más yo tengo uno de Orange y tengo puesto Nougat.
Si no te gusta, siempre puedes volver a ponerle el de tu operadora.

gpbarrales
05/05/17, 17:27:59
Por supuesto, los teléfonos de compañías actualmente son libres, es más yo tengo uno de Orange y tengo puesto Nougat.
Si no te gusta, siempre puedes volver a ponerle el de tu operadora.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalky si quisiera volver al de mi operadora de donde se descarga?

jualmagro
05/05/17, 17:29:15
La propia herramienta te reconoce mediante IMEI que es libre o de operadora, en este caso de operadora y te ofrece la última versión que hay de tu operadora.

gpbarrales
05/05/17, 17:41:07
La propia herramienta te reconoce mediante IMEI que es libre o de operadora, en este caso de operadora y te ofrece la última versión que hay de tu operadora.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalkmuchas gracias conpañero por tu ayuda

fransincero73
05/05/17, 20:02:35
La de Simyo me acaban de confirmar que sale la semana que viene.

gpbarrales
05/05/17, 21:13:46
de vodafone no se nada enciman nos quitan el dualsim

impreza233
06/05/17, 17:07:32
Eso sí, ojo con una cosa: si le metéis un firmware libre a un terminal de operadora, perderéis la posibilidad de actualizar vía OTA. O sea, que todas las actualizaciones deberán ser realizadas vía Hard Reset por ese modo.

Sr_Vash
06/05/17, 17:09:55
No podéis poner un firm libre?

Osketo
21/05/17, 20:06:59
de vodafone no se nada enciman nos quitan el dualsim

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318123

gpbarrales
22/05/17, 23:35:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318123

gracias conpañero por la información es de mucha ayuda

Osketo
24/05/17, 21:20:41
gracias conpañero por la información es de mucha ayuda

De nada para eso estamos saludos.

cesar_hernandez
03/06/17, 00:03:51
nada sobre la actualización? tiene tela... si fuese cosa de operadora ya habria salido alguna de las que venden este movil. por lo visto no llegará la actualización...

gpbarrales
03/06/17, 00:23:50
Como no sea que le metas la libre al paso que vamos no la tenemos

Soporte BQ
05/06/17, 16:30:18
Buenas tardes a todos,

El lanzamiento de actualizaciones que disponen de personalización de operadora requieren mucho más trabajo del que aparentemente pueda parecer. En primer lugar se debe trabajar sobre una versión de Android estable, posteriormente debemos implementar (tanto la operadora como nosotros) todas las modificaciones propias del operador. Tras ello se pasan una pruebas internas (tanto por parte de la operadora como por nosotros) y, finalmente se certifica el firmware.

El trabajo prácticamente su duplica, por lo que el ritmo de lanzamiento de las actualizaciones también se ve incrementado.

Sentimos la demora, pero como podéis ver se trata de un trabajo conjunto y ninguna de las partes deseamos cometer ningún tipo de error debido al gran esfuerzo que supone realizar este tipo de actualizaciones.

Un saludo.

berreketo
05/06/17, 22:31:19
mucho trabajo o poco personal dedicado a sacar las actualizaciones aun estamos esperando el arreglo del giroscopio en android 6 que ya lleva bastante tiempo para los terminales bq sin personalizacion de operadora y los que hemos pagado como los demas tambien queremos nuestros terminales actualizados .

fransincero73
10/06/17, 19:06:38
Buenas tardes a todos,

El lanzamiento de actualizaciones que disponen de personalización de operadora requieren mucho más trabajo del que aparentemente pueda parecer. En primer lugar se debe trabajar sobre una versión de Android estable, posteriormente debemos implementar (tanto la operadora como nosotros) todas las modificaciones propias del operador. Tras ello se pasan una pruebas internas (tanto por parte de la operadora como por nosotros) y, finalmente se certifica el firmware.

El trabajo prácticamente su duplica, por lo que el ritmo de lanzamiento de las actualizaciones también se ve incrementado.

Sentimos la demora, pero como podéis ver se trata de un trabajo conjunto y ninguna de las partes deseamos cometer ningún tipo de error debido al gran esfuerzo que supone realizar este tipo de actualizaciones.

Un saludo.
Cliente hecho y fidelizados mediante permanencia o pago a plazos, no hay prisa por actualizar sus terminales. Digo esto por parte de las compañías telefónicas, por que BQ pierde imagen con estos temas y será el mayor interesado en contentar al cliente. Mientras, esperamos.

gpbarrales
11/06/17, 12:54:47
Más de un mes desde que la sacaron para los libres y los de operadora aún nada,en mi ejemplo soy de Vodafone y no lleva nada de la operadora ....... Entonces porque no actualizan ??para el como mi bq u tiene fallos en el táctil,pixel muerto y mancha en los bordes de la pantalla,se me calienta muchísimo la pantalla por arriba se me pone al rojo vivo.....
Deja que desea si un mes está así como estará cuando pase un año?......

Soporte BQ
14/06/17, 15:30:09
Buenas tardes,

berreketo La actualización que corrige los problemas relacionados con el giroscopio para terminales sin personalización está disponible desde el 1 de marzo de 2017 en al versión 1.5.0 para el Aquaris U Plus. Aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93144/actualizaci%C3%B3n-1-5-0-marshmallow-6-0-1-para-aquaris-u-plus/p1) más información. Y desde el 2 de marzo de 2017 para el Aquaris U. Aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93200/actualizaci%C3%B3n-1-5-0-marshmallow-6-0-1-para-aquaris-u/p1) encontrarás más información.

fransincero73 Entendemos perfectamente lo que comentas y, evidentemente, nos gustaría que el ritmo de actualización fuera distinto. Te aseguro que estamos estudiando diversas fórmulas que puedan ayudar a que los plazos de lanzamientos de OTAs para firmwares de operadora sean cada vez menores.

gpbarrales Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

berreketo
16/06/17, 22:23:06
tu lo has dicho desde el 2 de marzo para los terminales sin personalizacion el mio es de jazztel y llevo desde el 2 de marzo esperando la ota mas de tres meses y la operadora no libera la ota que arregla el giroscopio y me quedan 12 dias de permanecia en jazztel ufff que ganas tengo.....

Soporte BQ
19/06/17, 16:01:14
Buenas tardes,

berreketo Lamentamos la demora en el lanzamiento de la actualización pero, como sabrás, en el proceso de desarrollo no solo interviene BQ sino también la correspondiente operadora. Ésta también debe realizar su propio trabajo con el firmware y, además, pasar sus propias pruebas de validación y certificación cada vez que se realiza alguna modificación en el el firmware.

Por nuestra parte sólo podemos pedirte disculpas por la demora y agradecer tu paciencia. Esperamos poder tener noticias pronto y que percibas que la espera haya merecido la pena ;) .

Un saludo.

lPafo2423131
26/06/17, 18:53:02
Hola a mi paso lo mismo que a ti les mandé un mensaje por Twitter para que me actualizasen el móvil y me lanzaron una ota a 7.1 actualmente tengo nougat

Soporte BQ
29/06/17, 09:57:48
Buenas,

lPafo2423131 ¿Nosotros te hemos enviado una actualización de Android 7.1.1 para un terminal de operadora? Lo siento, pero si el firmware no está disponible de forma oficial no se puede enviar a ningún cliente.

Te agradeceríamos que lo aclararas para evitar confusiones al resto de usuarios.

Un saludo.

berreketo
29/06/17, 20:48:11
pues esta tarde llame a jazztel y me dicen que no entienden porque no recibo las otas del fabricante que mi telefono es libre y que me comunique con el servicio tecnico de bq y les mande el telefono en garantia para reparar el problema del giroscopio .¿a quien me creo?

jualmagro
30/06/17, 18:16:25
Si los teléfonos de compañías son libres, el tema está en que le añaden a las roms modificaciones con apps de la operadora, entonces ya está modificado y el software no es libre la rom.

gpbarrales
01/07/17, 15:28:43
los de vodafone no llevan nada porque lo tengo yo y es como si fuera comprado libre,por eso me resulta raro que no lo actualicen

berreketo
01/07/17, 19:50:29
yo le explique al servio tecnico de jazztel que el movil tiene el firmware cambiado y que el fabricante bq explica en su foro que los terminales de operadoras no les pueden madar las otas sin permiso de las operadoras.y la solucion que me dio es que lo mande en garantia porque si deberia recibir las otas ,a quien me creo ,lo que han conseguido es perder un cliente tanto jazztel como bq .

Soporte BQ
05/07/17, 16:08:06
Buenas tardes,

berreketo Lamentamos sinceramente haberte perdido como cliente. Por nuestra parte sólo podemos indicarte que desde hace varios años que nuestros terminales también son vendido por operadoras. La mayoría de estos terminales disponen de algún tipo de personalización, la cual puede ser mas o menos invasiva. Y te aseguramos que este tipo de terminales nunca ha recibido actualizaciones "neutras". Sino ¿por qué cuando haces hard reset a tu terminal desde la app de flasheo se te instala de forma automática una versión de operadora y no la "versión BQ"o por qué en Mibqyyo tenemos publicados varios post informando de la versión de firmware que corresponde tanto a dispositivos con personalización Vodafone y Orange?

Tú mismo puedes ver el ritmo de lanzamiento de actualizaciones que llevamos en firmwares "neutros". No estamos de brazos cruzados.

Como te indicábamos con anterioridad, este tipo de desarrollo depende de varias partes y hasta que todas ellas no hayan finalizado su cometido el firmware no puede ser lanzado.

Un saludo.

berreketo
17/07/17, 00:43:35
y no sere el unico que vais a perder si sacais al mercado terminales con fallos y utilizais a vuestros clientes como conejillos de indias pa que os reporten los fallos y ya luego lo reparais pòr ota pero este sistema deja completamente tirados a los que lo hemos comprado por operadora despues de seis años consumiendo vuestros productos tres moviles y una tablet me voy a probar suerte en otras marcas asin que hasta luego y que os vaya bien con vuestro sistema.

Soporte BQ
17/07/17, 15:14:15
Buenos días, berreketo

Hoy hemos liberado la actualización del Aquaris U Vodafone 2.1.2.

Nuestro compromiso es actualizar siempre que sea posible, pero no podemos saltarnos los tiempos y sobre todo debemos atenernos a los compromisos con las operadoras que son muy importantes, insertando sus personalizaciones y pasando sus test y certificaciones que nos exigen.

Lamentamos la demora pero trabajamos para limitar este tiempo lo máximo posible.

Un saludo

gpbarrales
17/07/17, 17:07:40
por fin!! a probarla