PDA

Ver la Versión Completa : System Panel, el más completo


Gorgon
15/08/10, 13:52:10
Bueno gente, os animo a que probeis el system panel, es un gestor de programas y monitor de sistema, SUPER completo....la verdad que la primera vez que lo pruebas te kedas flipao de toas las opciones que tiene....
Desde que lo instalé he kitado el task manager y todos los demas parecidos, con este finalizas los programas residentes, controlas el gasto de bateria que tiene cada uno, tienes un historial de consumo y rendimiento del sistema en general,etc,etc....y lo mejor de todo, y en contra de lo que esperaba en un principio, no he notado consumo de bateria mayor por tenerlo monitorizando todo el día....
Pues eso, probadlo y me decis que os parece, la versión buena es la de pago claro está...pero seguro ke la encontrais por algun repositorio...:pensando:
Un saludo gente!

Anoik
15/08/10, 14:04:04
Yo es el que instalé la primera vez y el que sigo usando. No necesito que nada cierre programas automáticamente porque como creo que ya sabemos todos Android gestiona la memoria perfectamente, pero éste me sirve para ver qué está consumiendo demasiado o qué programas no se cierran correctamente cuando deberían hacerlo (como pasaba con la primera actualización del Facebook de hace poco)

REQ
15/08/10, 14:44:46
este donde se encuentra,en el market?

HEME
15/08/10, 15:17:10
En el market hay una version lite y otra de pago. Alguien que lo use...¿Come mucha bateria pq estará siempre en 2º plano, digo yo?

rashii
15/08/10, 15:34:13
Bueno gente, os animo a que probeis el system panel, es un gestor de programas y monitor de sistema, SUPER completo....la verdad que la primera vez que lo pruebas te kedas flipao de toas las opciones que tiene....
Desde que lo instalé he kitado el task manager y todos los demas parecidos, con este finalizas los programas residentes, controlas el gasto de bateria que tiene cada uno, tienes un historial de consumo y rendimiento del sistema en general,etc,etc....y lo mejor de todo, y en contra de lo que esperaba en un principio, no he notado consumo de bateria mayor por tenerlo monitorizando todo el día....
Pues eso, probadlo y me decis que os parece, la versión buena es la de pago claro está...pero seguro ke la encontrais por algun repositorio...:pensando:
Un saludo gente!

+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gorgon
15/08/10, 16:13:01
heme, no consume mas batería que cualkier task manager,....yo no he notao diferencia desde luego, esa es una de las mejores cosas ke tiene....
El programa lo baje del repositorio de blackdroid con el aptoide, un saludo.

HEME
15/08/10, 18:20:08
heme, no consume mas batería que cualkier task manager,....yo no he notao diferencia desde luego, esa es una de las mejores cosas ke tiene....
El programa lo baje del repositorio de blackdroid con el aptoide, un saludo.

Ok, Gorgon. le echaré un vistazo, aunque no suelo usar task manager, pero parece que tiene mas cosas...

desfalko
15/08/10, 18:52:51
bajada del repositorio de blackdroid y probando a ver k tal lo k una pregunta no se keda abierta en segundo plano verdad por lo menos no se keda como le icono del ebbudy o del task manager

Gorgon
15/08/10, 20:24:15
Tiene una opcion parq dejar un icono arriba en la barra d notificaciones, y si, se keda siempre en segundo plano, asi monitoriza el rendimiento del x10....

Sent from my X10i using Tapatalk

fjmasero
16/08/10, 13:07:08
vamos a ver q tal va esto ... parece interesante

Gandalf69
17/08/10, 14:11:27
Yo me lo acabo de instalar, aunque en el curro no tengo mucho tiempo para probarlo de tarde sacaré un ratito para hecharle un vistazo

Yedom
29/11/10, 16:03:58
Alguien tiene la Lite para compartir?

xD

l3ush
29/11/10, 16:45:36
Alguien tiene la Lite para compartir?

xD

la little no, la FULL si xD
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/Apk%2B%2B%2B/Sistem%20panel.apk

REQ
29/11/10, 18:07:14
gracias bush:ok:.

tiggerbcn
29/11/10, 20:29:17
Gracias, buen programa, ademas te dice la velocidad de la CPU, y es donde claramente se ve que SE tiene la velocidad en escalado, de ahi que programas del tipo Setcpu, no hacen falta.

Gandalf69
29/11/10, 21:50:33
Yo lo tengo desde el verano y ya no puedo vivir sin el!!!! Cada vez que flaseo ya lo estoy hechando de menos hasta que lo vuelvo a instalar. Cierras un montón de apps y liberas bastante ram, aparte de los históricos de consumo. Teneis que probarlo :platano:

mkto
30/11/10, 09:05:02
pODRIAIS PONER QUE APLICACIONES no SE DEBEN CERRAR? GRACIAS

l3ush
30/11/10, 09:18:22
Todas menos la del sistema.
Si cierras las del sistema (un cuadrado con un androide y unas ventanitas con una rueda dentada) te pedira el pin.
No mates app y si matas, que sean las de app que tu hayas instalado.
Y para matar app mejor esta apli, advanced task manager:
http://db.tt/BMpSrMm

erjuanjo
30/11/10, 10:37:35
No logro entender realmente el fin de esta app...

Sent from my X10i using Tapatalk

tiggerbcn
30/11/10, 11:46:39
El fin es chafardear lo que tenemos en ejecucion y lo que ocupa, muchas veces tenemos poca ram y no sabemos el porque, y con esta aplicacion puedes ver que aplicaciones tienes en ejecucion o estan aletargadas, pudiendo cerrar las que te interesan

erjuanjo
30/11/10, 15:02:20
ahammmm... entonces basicamente es como el atk, no?? :S

agranadosg
30/11/10, 16:46:05
no decíamos que con la 2.1 se hacía prescindible este tipo de programas ?

Yedom
14/12/10, 12:43:21
Eso de que con la 2.1 no hacian falta los "killers" no lo sabía... se supone que han mejorado la gestion de aplicaciones con la 2.1?

Otra opción es el autokiller, que modifica los parámetros internos y prioridades de android para no tener que hacerlo manualmente y viene con perfiles preconfigurados.

Un Saludo.

gerardjm
17/07/11, 22:40:16
La opción desde el installer de hacer un archive de la aplicación, para que sirve exactamente?

Gracias,

fjmasero
18/07/11, 11:13:12
¿para qué sirve la opción "Erase all" que a veces aparece tras desintalar una aplicación?

fjmasero
20/07/11, 13:12:41
¿para qué sirve la opción "Erase all" que a veces aparece tras desintalar una aplicación?¿nadie?

fjmasero
26/07/11, 09:24:17
¿para qué sirve la opción "Erase all" que a veces aparece tras desintalar una aplicación?Veeengaaaaa

munarriz
26/07/11, 23:42:36
sin tener ni idea diria yo que sirve para borrar todo rastro del programa en cuestion, carpetas y demas morralla, pero ya te digo que es una suposicion

por cierto, alguien tiene este programa? querria instalarmelo...
He visto que por este post hay un enlace, es esta la ultima version?
gracias

fjmasero
27/07/11, 09:13:53
sin tener ni idea diria yo que sirve para borrar todo rastro del programa en cuestion, carpetas y demas morralla, pero ya te digo que es una suposicion

por cierto, alguien tiene este programa? querria instalarmelo...
He visto que por este post hay un enlace, es esta la ultima version?
graciassi, yo tb supongo que es lo que comentas, pero como indica "Erase all", all, me mosquea la verdad.

Yo tengo instalada la versión 1.0.10, actualzada hace unos días desde el ...... je je.

munarriz
27/07/11, 10:20:21
alguien puede resubirla? el enlace ya no chuta

quim_net
27/07/11, 21:59:58
bona nit

aquí la tenéis


(http://www.megaupload.com/?d=QT3N9A4P)Android Control Panel v3.3.4 (http://www.megaupload.com/?d=QT3N9A4P)