Ver la Versión Completa : Doble sim + SD
He visto por internet que se puede tener las dos SIM y la SD pero hay que ser un manitas alguien tiene experiencia con esto?
https://youtu.be/43VX5dfkB_E
Nadie le interesa lo de tener dos sim y la SD a la vez?
tarzan10
20/05/17, 11:56:08
A mí sí que me interesa. Lo has intentado?
tarzan10
20/05/17, 12:45:51
Lo he probado y no me funciona el el P9 lite, una sim a la basura jajajaja
cronociclope
21/05/17, 06:20:54
Varios usuarios del P9 Lite comentan que les fue bien, pero igual es riesgoso. Uno de los tutoriales más conocidos es éste: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668)
Saludos.
chetodann
26/05/17, 11:51:23
Yo lo he probado, y no me coge la SD.... El grosor entre SD y Sim despegada es excesivo para la bandeja de Sims....
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
smartech
04/06/17, 13:58:49
Yo lo acabo de hacer, a lo primero no me reconocia la SD, pero la he despuegao y la he pegado un poco mas para afuera, y ya le detecta las 2 sim y la SD
saturnino1
06/06/17, 19:06:04
Yo lo acabo de hacer, a lo primero no me reconocia la SD, pero la he despuegao y la he pegado un poco mas para afuera, y ya le detecta las 2 sim y la SD
Hola, estoy esperando una sd para intentarlo. Me puedes decir como has despegado los contactos de la sim y que pegamento has usado para pegarlo en la sd. Tengo miedo a que quede gorrito y luego no salga la bandeja. Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
smartech
06/06/17, 22:06:40
La sim he hecho como en el video, con el corta uñas y algo fino q vaya cortando el pegamento, y muchisima paciencia. Para pegarlo a la sd he usado el instantaneo, loctite, pero una pequeñisima gota, se keda bien fijo y si no te sale bien con una cuchilla puedes volver a despegarla. A la hora de ir metiendo la bandeja en el movil me he ido ayudando de una herramienta fina, a la vez q va entrando la bandeja voy empujando la tarjeta sd. La unica pega es que la bandeja no cierra del todo, se queda un milimetro abierta, pero con la funda no se nota. Recuerda todo con muchisima paciencia y sin forzar mucho.
saturnino1
07/06/17, 19:21:45
Muchas gracias. En cuanto me llegue la sd me pongo. Sin forzar
😀😀
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.