PDA

Ver la Versión Completa : Me medio despido...

maugarlo
15/08/10, 13:49:38
Hola de nuevo!!! Explico el título del post: me llegó un mensaje de garrafone diciéndome que utilizara los puntos y tendría un descuento de 100 euracos, y la tentación me pudo. Me he comprado un Sony x10. Sinceramente, es una máquina. Va finísimo y tiene una pedaso de cámara, de pantalla y de procesador. La verdad, creo que he hecho una buena compra. Primero iba a por la Desiré, pero no había y me convenció más lo que he dicho antes... Y muy contento. Lo peor, quizá que trae DONUT, pero dicen que en septiembre se actualizará a ECLAIRE (ya podían hacerlo a FROYO).

Y por qué eso de "medio despido"? Pues porque mi mujer tiene una magic (como yo, pero ahora puesta en venta), así que seguiré pasando por aquí.

De momento se echa de menos a los cocineros, ya que no hay ni Fermines, ni Supers, ni HTC TEAMs ni nada de nada, sólo los de Sony, que de vez en cuando lanzan algo...

Bueno, pues eso, no me despido!!! Seguiré disfrutando de vuestra compañía virtual!!!!

ferminx360
15/08/10, 13:58:09
Hola de nuevo!!! Explico el título del post: me llegó un mensaje de garrafone diciéndome que utilizara los puntos y tendría un descuento de 100 euracos, y la tentación me pudo. Me he comprado un Sony x10. Sinceramente, es una máquina. Va finísimo y tiene una pedaso de cámara, de pantalla y de procesador. La verdad, creo que he hecho una buena compra. Primero iba a por la Desiré, pero no había y me convenció más lo que he dicho antes... Y muy contento. Lo peor, quizá que trae DONUT, pero dicen que en septiembre se actualizará a ECLAIRE (ya podían hacerlo a FROYO).

Y por qué eso de "medio despido"? Pues porque mi mujer tiene una magic (como yo, pero ahora puesta en venta), así que seguiré pasando por aquí.

De momento se echa de menos a los cocineros, ya que no hay ni Fermines, ni Supers, ni HTC TEAMs ni nada de nada, sólo los de Sony, que de vez en cuando lanzan algo...

Bueno, pues eso, no me despido!!! Seguiré disfrutando de vuestra compañía virtual!!!!

Jjajajajajaj vale traicionero jajaj ojala viniera "paca" el HTC Evo 4G...pero a lo mejor mi proximo movil es el HTC Desire Z (o HD) o a lo mejor yo soy mas traicionero y me paso a Windows Phone 7

XD Saludos y salud para disfrutar ese pedazo movil :ok:

Pedunie
15/08/10, 18:46:12
Maugarlo, por aqu nos quedamos destrozando magics. Que vaya bien con tu sony y si ves que te aburres con donut x aqui andaremos de froyeo.
Saludos amigo.

deimdos
15/08/10, 23:48:34
Pues suerte con la actualización, en septiembre saldrá (si no hacen como HTC) la oficial, pero la de Vodafone... yo en tu lugar iba viendo de sacarme las castañas del fuego yo mismo, ese teléfono es rooteable así que algo habrá que se le pueda meter. Yo tengo claro que el teléfono que venga a sustituir a mi Magic deberá tener una comunidad detrás, hace tiempo que dejé de confiar en los fabricantes.

jrsoft
15/08/10, 23:59:08
Ya veras como no te arrepientes con la compra. TiggerBCN tambien nos dejó por el X10, seguro que a estas alturas tambien ha una minicomunidad para que no te aburras mucho.

maugarlo
16/08/10, 01:51:17
Gracias a todos! Sinceramente, siempre me he sentido muy bien en esta comunidad. Ya digo, la del x10 es más pequeña, pero promete! Saludos!