PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una gran duda de compra: iPhone 7 plus 256g o Samsung S8 plus

Segoviano1959
05/05/17, 15:11:37
No se por cual decidirme
Alguna ayuda que me empuje en una dirección u otra??

Gracias compañeros

Matdanca
05/05/17, 15:31:29
iPhone 7 Plus 256gb, más duradero a pleno rendimiento durante más años.

Te lo dice uno que ha probado ya de todo varias veces.

Oderfla
05/05/17, 16:40:02
Has probado iOS?

kenchiX
05/05/17, 16:45:59
Samsung: Mejor cámara e infinitamente más bonito
Iphone: Mejor soporte de la marca, mejor rendimiento y batería.

Cada uno tiene sus cosas buenas, paro la principal diferencia para elegir uno u otro, debería ser si prefieres Ios o Android.

Pernia35
06/05/17, 10:53:49
Depende que que sistemas usas ahora y que haces con el, piensa que iOS funciona de otra forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oderfla
06/05/17, 11:30:03
Pienso que no ha usado iOS, si no este post no existiría xD

En cuanto a la cámara la de ambos teléfono son muy similares, en youtube tienes varias comparativas.

El diseño es a gusto del consumidor. A mi me parece mucha más bonito el S8 sin duda, pero también lo noto más frágil. Es un poco más ancho que el 7 plus pero también pesa un poquito menos. No me decantaría sólo por el diseño.

En cuanto al soporte de la marca que te pusieron por ahí arriba, ambos tienen muy buen soporte en España. Como punto favorable a Apple, si dejas el móvil inservible lo entregas en una Apple Store y por 391,10€*te dan otro igual remanufacturado.

El cambio de pantalla del iphone 7 plus es bastante más barato. También a la larga verás que hay más repuestos compatibles. Ejemplo, las pantallas de iphone 6s por 25€, que si bien, no son originales y no tienen la misma calidad, te ahorran desembolsarte 181€ en un teléfono "viejo"

En cuanto al rendimiento, pienso que iOS es la elección. Por ahí ya hay algún video de S8 con algo de lag. En iOS eso no existe. Todavía tengo para el trabajo un iphone 5s, que lleva en marcha desde la misma semana del lanzamiento y va como el primer día. No va igual que mi iphone 7, pero si lo pones al lado de un Galaxy s5, que es más moderno, lo mete en apuros.

En el mercado de segundamano suele perder menos valor un iphone que un teléfono android.

En cuanto ventajas de android en general: Más personalizable, más apps gratuitas (tb llenas de basura y publicidad) más estándares.

Ventajas de iOS: apps más limpias, sin publicidad ni software malicioso. Estable, rápido.

Un saludo.

Segoviano1959
06/05/17, 11:44:44
Hola Compi
He usado ambos sistemas, de ahí viene el problema, ambos me gustan, no tengo problema ni con uno ni con otro, quizá me guste un poco más Samsung por el botón atrás y aplicaciones, que acompañan al botón central, que son más intuitivos.
Creo que ya está tomada la decision: iphone 7 plus
Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios compañeros, sois geniales

Pernia35
06/05/17, 11:47:47
Si has usado los 2 , para mí está claro que iOS. He estado siempre con android y siempre ganas alta y después de 6 meses con el iPhone estoy encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oderfla
06/05/17, 16:57:39
Hola Compi
He usado ambos sistemas, de ahí viene el problema, ambos me gustan, no tengo problema ni con uno ni con otro, quizá me guste un poco más Samsung por el botón atrás y aplicaciones, que acompañan al botón central, que son más intuitivos.
Creo que ya está tomada la decision: iphone 7 plus
Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios compañeros, sois geniales

Buena decisión.

Qué te hizo decantarte por el 7 plus?

Segoviano1959
07/05/17, 11:08:27
Pues sin duda, tu aporte, también amplio y detallado

Saludos compi, y gracias otra vez

mholdlp
14/05/17, 20:42:13
Mira este video, te ayudara.

https://www.youtube.com/watch?v=uXSHqwDBvmY

pive_3019
15/05/17, 15:19:47
Tienes un privado, por si te interesa comprar un iphone 7 plus de 256 gb

artecartec
19/05/17, 13:54:11
Mira este video, te ayudara.

https://www.youtube.com/watch?v=uXSHqwDBvmY

Cuando dice que la pantalla del s8+ es infinitamente mejor que la del iPhone 7 plus ya se nota a quien le va a dar la puntuación, y que el iPhone no sirve para el coche jaja, que barbaridades dice este tío jaja, desde el principio se nota para donde va a tirar. Esta comparación es un cero patatero.

mholdlp
19/05/17, 14:04:24
Cuando dice que la pantalla del s8+ es infinitamente mejor que la del iPhone 7 plus ya se nota a quien le va a dar la puntuación, y que el iPhone no sirve para el coche jaja, que barbaridades dice este tío jaja, desde el principio se nota para donde va a tirar. Esta comparación es un cero patatero.

Yo opino lo mismo, para mi, el I7 Plus es mejor que el S8+.
Pero queria que tuviera mas opiniones. Yo llevo toda la vida con IOS y por mas que quiero tantear android, siempre vuelvo a la manzana. Reconozco que el S8 es un gran terminal, pero es una evolucion minima del S7 Edge y encima comparar un movil recien salido con uno que lleva 8 meses en el mercado, no se puede hacer una critica constructiva.
Pero en fin, siempre es bueno ver otras opiniones.

Trygain
28/07/17, 15:46:32
Lo importante es justificar las respuestas, yo creo que para gustos colores, ahora en cuanto a hardware y calidad de pantalla obviamente que el s8 es mejor, otra cosa es la optimizacion de las aplicaciones y el sistema operativo en IOS que es de lo mejor. Cuando se habla del s7 edge y la "evolucion minima" es porque el s7 edge ya era un gran terminal. Yo he ido y venido entre IOS y Android y tomando en cuenta no solo el sistema operativo, sino que la flexibilidad de este sin necesidad de aplicaciones externas que lo unico que hacen es entorpecer las tareas (que lo reconozco un pc sin nececidad de nada mas y transferencia de archivos por ejemplo) me quedo con el s8+ y repito, tomando en cuenta sistema operativo hardware y flexibilidad de este ademas del diseño.
Saludos

Matdanca
28/07/17, 16:20:00
Creo que va en gustos pero así resumiendo y bajo mi experiencia personal con ambas marcas y distintos modelos, iPhone 7 plus si quieres móvil para varios años, s8 plus si lo quieres para 1 año o año y algo.

No digo que el s8 sea inutilizable tras este periodo de tiempo porque es obvio que no pero si quieres teléfono como el primer día (a excepción de la batería lógicamente) aquí Apple marca la diferencia y es un hecho.

Trygain
28/07/17, 17:52:42
Creo que va en gustos pero así resumiendo y bajo mi experiencia personal con ambas marcas y distintos modelos, iPhone 7 plus si quieres móvil para varios años, s8 plus si lo quieres para 1 año o año y algo.

No digo que el s8 sea inutilizable tras este periodo de tiempo porque es obvio que no pero si quieres teléfono como el primer día (a excepción de la batería lógicamente) aquí Apple marca la diferencia y es un hecho.

eso del "teléfono como el primer día" depende de como lo lleves... vengo de un s7 edge y estaba como nuevo sin ningún tipo de detalle. He visto iphones bien a mal traer luego de un tiempo así como teléfonos de todas las marcas pero eso depende del uso y cuidado, no es una característica de una marca en especial xD.

Matdanca
28/07/17, 17:57:37
eso del "teléfono como el primer día" depende de como lo lleves... vengo de un s7 edge y estaba como nuevo sin ningún tipo de detalle. He visto iphones bien a mal traer luego de un tiempo así como teléfonos de todas las marcas pero eso depende del uso y cuidado, no es una característica de una marca en especial xD.Obvio, me refiero al soporte que da a base de actualizaciones, no del desgaste que cada uno haga.

Trygain
28/07/17, 18:02:51
Obvio, me refiero al soporte que da a base de actualizaciones, no del desgaste que cada uno haga.

Es que como escribiste sobre "el estado del primer día", que dure muchos años" "batería" se entiende que hablas de desgaste de teléfono y no de soporte de software. Estoy de acuerdo en que ios tiene un mejor soporte de software al ser un SO dedicado, pero tampoco es que al año te quedes olvidado en android, mucho menos si llevas el ultimo móvil eso es una exageración xD.

Matdanca
28/07/17, 20:17:37
Es que como escribiste sobre "el estado del primer día", que dure muchos años" "batería" se entiende que hablas de desgaste de teléfono y no de soporte de software. Estoy de acuerdo en que ios tiene un mejor soporte de software al ser un SO dedicado, pero tampoco es que al año te quedes olvidado en android, mucho menos si llevas el ultimo móvil eso es una exageración xD.Claro que tampoco te deja tirado Android pero después de pasar por s5, s6, varios s6 edge plus, varios s7 y s7 edge también y iPhone 6s plus y 7 te puedo asegurar que hay un mundo en este sentido, no te deja tirado Android pero las cagadas que he sufrido por el lado de Samsung me ha hecho siempre cambiar y Apple si la liaba tenia a la semana la correccion.

Por ejemplo con el s6 edge plus pasamos la mayoría de usuarios por no decir todos de hacer 6-7 horas de pantalla a 4'5 con mucha suerte y te lo dice uno que tiene actualmente un s8 plus el cual a día de hoy creo que es el mas completo que hay, pero sé lo que hay de sobra, y se que salvo que algo cambie en cuanto saquen el s9 o al muy poco lanzarán actualizaciones para destacar el modelo nuevo frente al viejo reduciendo al viejo la duración de batería, haciendo calentamientos o lo que sea, por eso digo lo que digo porque ya he pasado por mucho y se lo que hay de sobra, y ojo, que a mi Apple me saca también de quicio con las incompatibilidades que encuentro en algunos casos, cada marca tiene sus bondades y defectos como es lógico, lo interesante es probar y no casarse con ninguna.

Trygain
28/07/17, 22:46:41
También he pasado por iphone, tuve el 6 plus y contento mientras lo tuve, pero luego lo vendí para volverme a android...por que? simplemente me calentaba tener que abrir itunes para todo, el bluetooth que decir, era un problema tras otro, ni pensar en traspasar archivos o música directamente. También te hablo desde la experiencia y como dices cosas buenas y malas. Ahora frente a lo que se plantea aquí, para mi es evidentemente mejor el s8+ que es el que llevo actualmente por muchas razones que puse en comentarios anteriores. Es mi opinión en base a mi experiencia y a haber tenido el iphone 7 que lleva un amigo, de hecho tenia la opción del iphone 7 plus y el s8+ y al ver uno y otro, conocer el hardware y pantalla ya no había mas que decir... saludos.

mholdlp
28/07/17, 23:20:55
Lo importante de un hardware es el software que lo gestiona. Por eso Apple no necesita de más potencia para ir más rápido que un S8+.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trygain
29/07/17, 03:04:28
Lo importante de un hardware es el software que lo gestiona. Por eso Apple no necesita de más potencia para ir más rápido que un S8+.

Ni tampoco necesita mayor resolucion de pantalla porque no hay mejor calidad que hd? Y tampoco necesita mayor tamaño de pantalla porque el diseño es perfecto? Ya pensando solamente en itunes las cosas se complican, quieres meter archivos ITUNES, meter musica ITUNES etc etc, Vamos... el SO es bueno cuando toma en cuenta esos detalles tambien. En algunos aspecros IOS puede estar mejor optimizado, frente a lo cual samsung pone mas hardware para equilibrar estas diferencias. Lag en s8+? Yo he tenido cero :)

Matdanca
29/07/17, 03:36:34
Con mi iPhone me he apañado perfectamente sin iTunes para meter música y esas cosas, siempre hay apps con lo que se puede hacer... donde si es más coñazo es en compatibilidad por ejemplo, con algunos smartwatches etc, pero vivir sin iTunes se puede perfectamente a día de hoy teniendo un iPhone.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del lag, samsung ya no es lo que era con su lagwizz famoso, con mi s8 plus todo va perfecto a día de hoy.

mholdlp
29/07/17, 10:23:44
Yo no uso iTunes hace mucho tiempo, como dicen por aquí hay otras alternativas. Pantalla 2K o mayor resolución en un móvil, para que? No se nota nada.

patrikmore
29/07/17, 13:30:01
En iPhone necesitas iTunes o alguna herramienta para acceder a TUS archivos. Alternativa puede ser utilizar la nube de otro proveedor. Sino efectivamente hay duda. El S8+ hace mejores fotos, pero el iPhone 7 plus tiene el pequeño tele.

mholdlp
29/07/17, 14:31:04
No estoy de acuerdo en que el S8 haga mejores fotos que el i7+

Como ya se ha dicho, el iTunes no es imprescindible para si acaso hacer un backup de tu IOS.
Pero esto es una "guerra" antigua y ya mas que discutido.

Son 2 SO distintos y depende de tus gustos y/o necesidades.

Que es mejor ¿BMW o MB?

iacobus1986
29/07/17, 17:50:39
Yo opino lo mismo, para mi, el I7 Plus es mejor que el S8+.
Pero queria que tuviera mas opiniones. Yo llevo toda la vida con IOS y por mas que quiero tantear android, siempre vuelvo a la manzana. Reconozco que el S8 es un gran terminal, pero es una evolucion minima del S7 Edge y encima comparar un movil recien salido con uno que lleva 8 meses en el mercado, no se puede hacer una critica constructiva.
Pero en fin, siempre es bueno ver otras opiniones.Me hace gracia lo de "evolución mínima". ¿Que quieres que te haga el móvil que te planche la ropa y te limpie la casa?

01. Mantiene y mejora la que para muchos es la mejor pantalla del mercado pero con un diseño y aprovechamiento de marcos mucho mejor que el S7 Edge.

02. Mantiene la que a día de hoy sigue siendo una cámara top 3, mejorando la fidelidad de los colores y mejorando muchísimo la cámara frontal.

03. El S8 Plus mejora notablemente en batería al S7 Edge.

04. Procesador actualizado

Etc, etc.

Evolución mínima es lo que hace Apple cada año desde hace mucho (siendo grandes terminales). Menos mal que gracias al buen hacer de otros fabricantes este año si van a sacar un Iphone rompedor y espectacular

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mholdlp
29/07/17, 19:15:31
Desde luego, me vas a decir que un S8 es una gran evolución del S7??

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.

OM3G4
29/07/17, 19:48:57

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.

Se nota que eres un tali que no ha salido de los i* ni ha probado otra cosa. He teniedo iPhone's y ahora tengo un S8. Mi conclusión actual es que mientras Android ha sabido evolucionar, los iPhone siguen anclados a limitaciones tanto software como hardware cuando por lo que piden podían dar bastante más. Pero la mayor parte de sus usuarios están cegados y no ven más allá de lo que le permite el agujero en la funda de su terminal.

Lo que es lamentable es pedir 800€ por un móvil con joroba (cámara), pantalla HD a estas alturas o simplemente una multitarea cuanto menos cuestionable. ¿Qué no? Mira, un ejemplo de la evolución de iOS:

https://4.bp.blogspot.com/-H91ed-mIG68/Vyg9K9Wsp4I/AAAAAAABLNM/LbBZEqo5OaAfo9gcaf2RM34LK8IZArQXwCLcB/w1200-h630-p-k-no-nu/evolution_from_iphones_to_ios9_2-640x399.png

Hay que criticar cuando hay razones que criticar, por mucho que nos guste un logo. Yo te digo que después del cambio no puedo estar mas contento, el diseño y las curvas del terminal lo hacen increíblemente cómodo. La 'estrechez' es ideal para usarlo a una mano y llegar con el pulgar a cualquier parte. ¿Que 2k en un móvil puede ser algo excesivo? Pues probablemente. Pero HD en 2017 es escaso, muy escaso.

PD. Hablo de un S8 'no plus'. Tanto el S8+ como el iPhone 7 plus se me hacen enormes (cuestión de gustos, prefiero algo más compacto)

Y algo básico, lo apoyo en la mesa y no esta cojo, no hace falta calzarlo. A ver si en el próximo iPhone dejan ya las jorobas.

Trygain
29/07/17, 19:52:45

Ya pero no nos engañemos, cada uno es dueño de elegir lo que quiera, lo del tono rojizo sabra uno si es verdad pero en el foro y nadie de los que conozco tiene ese problema. Al escribir "es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas" denota claramente tu ignorancia en el sunto y aumenta aun mas tu evidente fanatismo por apple (es solo cosa de ver tu foto de perfil). Yo actualmente llevo el s8+ y hay cosas mejores en este dispositivo que en el iphone, el software del iphone me parece muy bien...pero cuando ponen que la pantalla full hd no nota diferencia con la del s8 es por mura ignorancia (por poner un ejemplo)
La persona que pregunto en un foro de iphone si ir por un s8 o un iphone ya tenia su decision clara porque era obvia la respuesta que tendria aca, yo a lo unico que apelo es a que reciba respuestas acordes a la realidad y no solo por fanboys. Saludos

magic_alonso
29/07/17, 19:53:20
yo lo tengo muy claro,si pudiese permitirme el iphone 7 plus me lo compraba con los ojos cerrados, me gusta mas IOS
Mis experiencias con samsung, no han sido nada buenas

Trygain
29/07/17, 20:06:03
yo lo tengo muy claro,si pudiese permitirme el iphone 7 plus me lo compraba con los ojos cerrados, me gusta mas IOS
Mis experiencias con samsung, no han sido nada buenas

En mi caso el valor no era el problema porque era el mismo sino la experiencia habiendo tenido iphone tambien :)

iacobus1986
29/07/17, 20:07:22

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.Sólo hay que leer tu comentario para saber de qué pie cojeas

mholdlp
29/07/17, 20:11:20
Ya pero no nos engañemos, cada uno es dueño de elegir lo que quiera, lo del tono rojizo sabra uno si es verdad pero en el foro y nadie de los que conozco tiene ese problema. Al escribir "es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas" denota claramente tu ignorancia en el sunto y aumenta aun mas tu evidente fanatismo por apple (es solo cosa de ver tu foto de perfil). Yo actualmente llevo el s8+ y hay cosas mejores en este dispositivo que en el iphone, el software del iphone me parece muy bien...pero cuando ponen que la pantalla full hd no nota diferencia con la del s8 es por mura ignorancia (por poner un ejemplo)
La persona que pregunto en un foro de iphone si ir por un s8 o un iphone ya tenia su decision clara porque era obvia la respuesta que tendria aca, yo a lo unico que apelo es a que reciba respuestas acordes a la realidad y no solo por fanboys. Saludos

Solo hay que leer el foro de S8 y verlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308340

mholdlp
29/07/17, 20:13:17
Sólo hay que leer tu comentario para saber de qué pie cojeas

Si, efectivamente, soy pro Apple y también sus defectos. Pero el SAT es el mejor y el mas rápido.

Trygain
29/07/17, 20:20:03
Solo hay que leer el foro de S8 y verlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308340
Por lo mismo, ignorancia nuevamente... hubieron actualizaciones, por otra parte mi equipo va excelente. Lo importante al ser un fanboy como tu, es intentar resaltar las cualidades de tu equipo, pero no desconocer en las cosas que es mas debil que los demas, asi de simple.

mholdlp
29/07/17, 20:30:28
Por lo mismo, ignorancia nuevamente... hubieron actualizaciones, por otra parte mi equipo va excelente. Lo importante al ser un fanboy como tu, es intentar resaltar las cualidades de tu equipo, pero no desconocer en las cosas que es mas debil que los demas, asi de simple.

Hay que ver con que facilidad me dices "ignorante", tengo movil desde hace hace casi 30 años, no podría acordarme de la cantidad de terminales han pasado por mis manos. He tenido un S8+ y hablo con conocimiento del tema. Pero claro, tu intención es descalificar al que no opina lo mismo que tu, intentando desmontar cualquier argumento. Samsung ha tenido excelentes terminales, yo soy un usuario de los Note desde el 1 hasta el 4, menos mal que no llegue a comprar el Note 7. Pero claro, la publicidad de la marca Coreana en la TV después de su gran fracaso es "los controles exhaustivos de calidad", ja, ja, ja. Y que es lo que hacen, bajar el tamaño de capacidad de sus baterías para que no exploten. Y como digo, estoy con ganas de que salga el Note 8, seguro que lo comprare, eso si después de un tiempo prudencial. Es una pena ver como en solo 2 meses se han devaluado 300 euros los S8. No es un mal terminal, pero para lo que ofrece, prefiero un S7 Edge.

Trygain
29/07/17, 20:51:57
Hay que ver con que facilidad me dices "ignorante", tengo movil desde hace hace casi 30 años, no podría acordarme de la cantidad de terminales han pasado por mis manos. He tenido un S8+ y hablo con conocimiento del tema. Pero claro, tu intención es descalificar al que no opina lo mismo que tu, intentando desmontar cualquier argumento. Samsung ha tenido excelentes terminales, yo soy un usuario de los Note desde el 1 hasta el 4, menos mal que no llegue a comprar el Note 7. Pero claro, la publicidad de la marca Coreana en la TV después de su gran fracaso es "los controles exhaustivos de calidad", ja, ja, ja. Y que es lo que hacen, bajar el tamaño de capacidad de sus baterías para que no exploten. Y como digo, estoy con ganas de que salga el Note 8, seguro que lo comprare, eso si después de un tiempo prudencial. Es una pena ver como en solo 2 meses se han devaluado 300 euros los S8. No es un mal terminal, pero para lo que ofrece, prefiero un S7 Edge.
Haha nada mas que comentar, definitivamente un fanboy. Saludos

patrikmore
30/07/17, 02:35:02
Hay que reconocerle a iPhone el mérito de tener en el iPhone 7 plus una cámara dual con teleobjetivo (pequeño) que por cierto en las comparativas no se tiene en cuenta. Pero hay que reconocer que no les preocupa la calidad de las fotos si se ven en pantallas grandes. A ver el iPhone 8 y el Nokia 8, también con cámara dual, que nos aportan en cuanto a mejor cámara.

shatkara61
11/08/17, 11:09:46
Ni tampoco necesita mayor resolucion de pantalla porque no hay mejor calidad que hd? Y tampoco necesita mayor tamaño de pantalla porque el diseño es perfecto? Ya pensando solamente en itunes las cosas se complican, quieres meter archivos ITUNES, meter musica ITUNES etc etc, Vamos... el SO es bueno cuando toma en cuenta esos detalles tambien. En algunos aspecros IOS puede estar mejor optimizado, frente a lo cual samsung pone mas hardware para equilibrar estas diferencias. Lag en s8+? Yo he tenido cero :)

Jodo compañero...tu sabes cuantas veces he pasado yo por itunes en mi iphone 7 plus en un año?cero..conoces air drop?no verdad?...mi ordenador tiene Bluetooth y perfecto..llevo cascos lg y perfecto tambien con mi iphone..y llevo una gear fit 2 de samsung emparejada con mi iphone 7 plus y de cine...todavia nos quedamos en tiempos de iphone 4 cuando habia que encender el iphone con itunes????madre mia..

acunarro
11/08/17, 12:26:10
fidelidad de los colores

¿Lo dices en serio?. No ¿verdad?

da2010lleida
11/08/17, 12:59:12
Sinceramente yo buscaría otro para comparar con iPhone, Samsung peca con su software, en Android tienes alternativas, prefiero un op5, u htc U11, incluso mi6.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

iacobus1986
11/08/17, 13:08:25
¿Lo dices en serio?. No ¿verdad?Si lo digo en serio, listillo. La cámara del S8 muestra colores más reales que la cámara del S7, además de más detalle en fotos en interiores y nocturnas.

Hablo con conocimiento de causa ya que mi novia tiene un S7 Edge y yo un S8 Plus.

acunarro
11/08/17, 16:28:50
Si lo digo en serio, listillo. La cámara del S8 muestra colores más reales que la cámara del S7, además de más detalle en fotos en interiores y nocturnas.

Hablo con conocimiento de causa ya que mi novia tiene un S7 Edge y yo un S8 Plus.

A ver espabiladillo (usando tu mismo lenguaje), si los colores del S8 son realistas, Kandisky es tu pintor de referencia... Además hablaste de "mejorando la fidelidad de los colores"...pero si no la tiene!!!!!!!!!!
Ainsss señor....:risitas:

iacobus1986
11/08/17, 16:42:22
A ver espabiladillo (usando tu mismo lenguaje), si los colores del S8 son realistas, Kandisky es tu pintor de referencia... Además hablaste de "mejorando la fidelidad de los colores"...pero si no la tiene!!!!!!!!!!
Ainsss señor....:risitas:Otro fanboy más de Apple leyendo o interpretando lo que te da la gana.

He comparado S8 con S7 Edge, y el apartado fotográfico.

Si te te cae la baba cada vez que ves la pantalla del S8 Plus no es mi problema

iacobus1986
11/08/17, 16:55:48
Cree el fanboy que todos son de su condición... jajajajjaaja.
A mi no se me cae la baba ni nada a día de hoy, pero veo que describes con tus escritos... Si estás contento con SamBOOOM, es tu nivel, qué más te puedo decir?....

Que tengas un excelente fin de semana

http://appleapple.top/wp-content/uploads/2017/04/cf1890393b7b332ae143ad018fb873d6.jpg

santinhos
11/08/17, 17:08:48

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkQue va... Ahora será que la cpu+gpu de Apple es de baja potencia. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

acunarro
11/08/17, 17:11:42
Que tengas un excelente fin de semana

http://appleapple.top/wp-content/uploads/2017/04/cf1890393b7b332ae143ad018fb873d6.jpg

Muchísimo mejor el 1º que no el 2º, a menos que la foto no haga justicia. La has tomado con un SamBoom?, totalmente desenfocada.... jajajajajjaaa...

Hala, a pasarlo bien si te deja tu bilis!!!!

santinhos
11/08/17, 17:14:24
Muchísimo mejor el 1º que no el 2º, a menos que la foto no haga justicia. La has tomado con un SamBoom?, totalmente desenfocada.... jajajajajjaaa...

Hala, a pasarlo bien si te deja tu bilis!!!!Decir "SamBoom" y achacar bilis a otra persona en el mismo post es de las cosas más surrealistas que he leído por el foro últimamente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

iacobus1986
11/08/17, 17:18:37
Decir "SamBoom" y achacar bilis a otra persona en el mismo post es de las cosas más surrealistas que he leído por el foro últimamente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que conste que soy el primer interesado y no poco precisamente en el próximo Iphone 8. Pero es que ante gente de este tipo uno entra en modo hater aunque no lo sea.

Trygain
11/08/17, 17:49:32
No me dejo citar al compañero
shatkara61, pero aca va la respuesta a tu comentario

No se cuantas veces has pasado por itunes, solo te digo que con el iphone 6 plus ( que es bastante mas nuevo que el iphone 4 que mencionas) tenia que pasar a cada rato por itunes... musica? itunes, Transferir archivos directamente al telefono? un chiste... xD. La verdad discutir que telefono es mejor es una pavada, pero hay cosas mejores en el s8 que en los iphone, sobre todo pantalla, autonomia y versatilidad. Saludos

PD: el iphone 6 plus tiene airdrop no es lo ultimo de la vida xD y lo unico que me queda de recuerdo del iphone 4 es la similitud en modelo con los modelos actuales porque en diseño si que han avanzado a pasos agigantados (xD lo digo como ironia)

acunarro
11/08/17, 17:56:27
Pues yo no uso iTunes para nada y transfiero el archivo que quiero al iPhone. De hecho, no uso en absoluto iTunes...

Trygain
11/08/17, 17:59:27
Pues yo no uso iTunes para nada y transfiero el archivo que quiero al iPhone. De hecho, no uso en absoluto iTunes...

Conectas su cable al computador y no necesitas de ningun programa para que lo reconozca? se visualiza como dispositivo externo asi como un pendrive?

acunarro
11/08/17, 18:01:01
Sí, con Windows 10 sí, te pregunta cómo quieres abrirlo, como un pendrive. Aparte de que tienes más programas (algunos gratis) para hacer eso...

shatkara61
11/08/17, 18:05:07
No me dejo citar al compañero
shatkara61, pero aca va la respuesta a tu comentario

No se cuantas veces has pasado por itunes, solo te digo que con el iphone 6 plus ( que es bastante mas nuevo que el iphone 4 que mencionas) tenia que pasar a cada rato por itunes... musica? itunes, Transferir archivos directamente al telefono? un chiste... xD. La verdad discutir que telefono es mejor es una pavada, pero hay cosas mejores en el s8 que en los iphone, sobre todo pantalla, autonomia y versatilidad. Saludos

PD: el iphone 6 plus tiene airdrop no es lo ultimo de la vida xD y lo unico que me queda de recuerdo del iphone 4 es la similitud en modelo con los modelos actuales porque en diseño si que han avanzado a pasos agigantados (xD lo digo como ironia)

Si es real eso que cuentas...o no sabes usar un iphone o lo has visto de lejos...[emoji1303]yo tengo hasta un lector de sd tipo pendrive..hay meti todooo lo que tengo en mi anterior s7..si fuera como cuentas...yo seria el primero que no hubiera vuelto a iphone ni loco[emoji12]

Trygain
11/08/17, 18:10:12
Sí, con Windows 10 sí, te pregunta cómo quieres abrirlo, como un pendrive. Aparte de que tienes más programas (algunos gratis) para hacer eso...
En el 6 plus cuando metia musica necesitaba hacerlo a traves de itunes para que pudiera leerlos desde el reproductor, era una perdida de tiempo. Yo personalmente opte por el s8+ por muchas razones y una de las que mas me cabreaba era tener que hacer un monton de cosas para poder sincronizar musica por ejemplo, Por otra parte la pantalla y calidad no tienen comparacion asi como la autonomia, ni decir del diseño. Aca un compañero pregunto cual elegir, y al consultar en un foro apple como dije antes, su decision ya estaba tomada. Pero vamos, tampoco nos hagamos los ciegos y digamos que el iphone es mejor en todo, eso es una mentira del porte de un buque de guerra xD

acunarro
11/08/17, 18:18:11
Hombre, en calidad y en autonomía no me puedes negar que Apple está bien arriba, y en servicio técnico y atención al cliente son los mejores. Cada uno tiene cosas positivas y no tanto...

Trygain
11/08/17, 18:21:24
Hombre, en calidad y en autonomía no me puedes negar que Apple está bien arriba, y en servicio técnico y atención al cliente son los mejores. Cada uno tiene cosas positivas y no tanto...

Estimado, en cuanto a lo que mencionas (calidad y autonomia) hay muchas reviews que puedes ver desde internet, existe otra forma que es tener los dos dispositivos por un tiempo prolongado para emitir una opinion certera. Yo por lo que he leido y visto la autonomia del s8+ esta por sobre la del iphone y en cuanto a calidad de materiales asi como diseño (xD) no se que parametros utilizas para asegurar lo que mencionas xD

acunarro
11/08/17, 18:24:30
Estimado, en cuanto a lo que mencionas (calidad y autonomia) hay muchas reviews que puedes ver desde internet, existe otra forma que es tener los dos dispositivos por un tiempo prolongado para emitir una opinion certera. Yo por lo que he leido y visto la autonomia del s8+ esta por sobre la del iphone y en cuanto a calidad de materiales asi como diseño (xD) no se que parametros utilizas para asegurar lo que mencionas xD

Mis parámetros son:
- uso diario y autonomía >24 horas con I6s plus
- calidad ejemplar de aluminio trasero y cristal delantero (Gorilla Glass). Tienes muchas reviews en Internet que así lo avalan, y cito: "el tipo de material empleado para crear la carcasa del iPhone 6s es propio de la industria aeroespacial. Este aluminio es el resultado de una composición de elementos única que lo convierte en la aleación más resistente jamás usada en un iPhone".

Trygain
11/08/17, 18:34:10
Mis parámetros son:
- uso diario y autonomía >24 horas con I6s plus
- calidad ejemplar de aluminio trasero y cristal delantero. Tienes muchas reviews en Internet que así lo avalan.

Ahh pense que llevabas el iphone 7... no se que reviews has visto pero en distintas pruebas el iphone se queda atras alternando el uso en videos, juegos, grabacion de video etc y se queda atras por bastante al s8+. Ahora nadie discute que el iphone esta hecho de alumnio lo cual no es malo, y por lo que he visto en distintos drop test resiste mejor desde la parte trasera pero en cuanto al frontal se va al carajo. ahora... que me dices del renovado diseño que ha llevado el iphone cada año xD y de la excusa que no es necesaria una mejor pantalla que full hd? xD.
Ya se que tendras respuesta desde tu intencion de defender a tu dispositivo, pero la verdad es que en teoria y practica no existe respuesta, hay cosas mejores por aca aunque se patalee lo que se patalee. Nos vemos ya que discutir sin bases no tiene sentido. Saludos

acunarro
11/08/17, 18:55:51
Ahh pense que llevabas el iphone 7... no se que reviews has visto pero en distintas pruebas el iphone se queda atras alternando el uso en videos, juegos, grabacion de video etc y se queda atras por bastante al s8+. Ahora nadie discute que el iphone esta hecho de alumnio lo cual no es malo, y por lo que he visto en distintos drop test resiste mejor desde la parte trasera pero en cuanto al frontal se va al carajo. ahora... que me dices del renovado diseño que ha llevado el iphone cada año xD y de la excusa que no es necesaria una mejor pantalla que full hd? xD.
Ya se que tendras respuesta desde tu intencion de defender a tu dispositivo, pero la verdad es que en teoria y practica no existe respuesta, hay cosas mejores por aca aunque se patalee lo que se patalee. Nos vemos ya que discutir sin bases no tiene sentido. Saludos

¿Discutir sin bases?, no te he dado más que argumentos... tú sólo das tu parecer sin datos...
El frontal se va al carajo... si tiene Gorilla Glass como el tuyo... jajajajaj

Así si que no se puede hablar...

_Freddy_
11/08/17, 19:00:05
Carga inalámbrica... Tarjeta SD.... Pantallote espectacular 2K... Cámara espectacular... Personalización... No depender de iTunes..
Todo lo demás, Mastercard (pa ná)

_Freddy_
11/08/17, 19:02:21

Solo hay q poner un iPhone 6 o 7 al lado de un S8 o G6 para ver que los iphone son terminales obsoletos.

Nonamed
11/08/17, 19:38:16
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Trygain
11/08/17, 21:22:39
¿Discutir sin bases?, no te he dado más que argumentos... tú sólo das tu parecer sin datos...
El frontal se va al carajo... si tiene Gorilla Glass como el tuyo... jajajajaj

Así si que no se puede hablar...

Los datos desde la propia experiencia sirven para hacerse una idea en la medida que aporten datos fidedignos. Si me hablas de que a ti te dura un dia, pues ese dato no sirve si no se aporta un numero de uso de horas de pantalla por ejemplo. Hay que considerar ademas en que tareas se utiliza, para eso sirven las comparativas en donde se ven en la practica ambos dispositivos cumpliendo las mismas tareas en rendimiento y duracion de bateria.
Por otra parte respecto del gorilla glass hay varios tipos y en pruebas de caidas el frontal del iphone se jode antes que el del s8+. Y para terminar "el diseño"...pero de eso mejor ni referirse... xD
PD: https://www.youtube.com/watch?v=yMC_zo_Ge3w

erikmix10
12/08/17, 00:22:06
Ya son gustos en q si es mejor uno q otro ya depende q tan exigente seas, a mí en lo personal detesto los iPhone por cerrados y a mi parecer un diseño muy femenino, grande en dimensiones para la pantalla q tiene, su falta de Jack para auriculares me mata, mi hermano es amante de los iPhone pero ahora q tengo el s8+ ve a su iPhone 7 como reliquia y eso lo noto en q me lo pide para ver sus videos jejeje pero repito ya es de cada quien

Trygain
13/08/17, 19:34:07
Ikaromen
Ni idea que qué tipo de gorilla Glass lleva el iPhone, solo mencionaba que hay varios tipos, ahora el tema de resistencia lo ví en un Drop test

acunarro
15/08/17, 16:56:10
Ikaromen
Ni idea que qué tipo de gorilla Glass lleva el iPhone, solo mencionaba que hay varios tipos, ahora el tema de resistencia lo ví en un Drop test

Vamos que hablas sin saber.... Fenómeno!:aplausos:

acunarro
15/08/17, 16:58:03
Ya son gustos en q si es mejor uno q otro ya depende q tan exigente seas, a mí en lo personal detesto los iPhone por cerrados y a mi parecer un diseño muy femenino, grande en dimensiones para la pantalla q tiene, su falta de Jack para auriculares me mata, mi hermano es amante de los iPhone pero ahora q tengo el s8+ ve a su iPhone 7 como reliquia y eso lo noto en q me lo pide para ver sus videos jejeje pero repito ya es de cada quien

Cerrados, femeninos, falta de Jack?..... Jejejejeje eres un cachondo tío. Me meo toa!:sisi1:..... Será que uso cascos bluetooth...O que estoy obsoleto como decía el otro... demostrando su ignorancia en Apple.

erikmix10
15/08/17, 17:17:07
Cerrados, femeninos, falta de Jack?..... Jejejejeje eres un cachondo tío. Me meo toa!:sisi1:..... Será que uso cascos bluetooth...O que estoy obsoleto como decía el otro... demostrando su ignorancia en Apple.Pues casi todas las nenas en México usan iPhone por moda pues solo toman selfies, creo q eres de los contados q creen q el. Bluetooth es mejor q el Jack y no me digas q el sistema de Apple es el más abierto y modificable q el de Android, pero en fin repito dije solo son gustos personales, así de sencillo, sé compra el equipo q te gusta y ya no necesita ser mejor uno u otro pues ya depende de cada individuo

acunarro
15/08/17, 17:51:32
Pues casi todas las nenas en México usan iPhone por moda pues solo toman selfies, creo q eres de los contados q creen q el. Bluetooth es mejor q el Jack y no me digas q el sistema de Apple es el más abierto y modificable q el de Android, pero en fin repito dije solo son gustos personales, así de sencillo, sé compra el equipo q te gusta y ya no necesita ser mejor uno u otro pues ya depende de cada individuo

Jajajajajajaja pues deben de ser nenas con dinero.....
Y si, creo que unos auriculares con bluetooth son más prácticos y por lo tanto mejores para mi que los de cable. Ahora que si tus orejas son capaces de distinguir entre el sonido de unos u otros auriculares, me rindo a tu capacidad.... Pero permite que lo dude

jorge_kai
15/08/17, 18:38:17
Señores, rebajad el tono

acunarro
16/08/17, 18:28:59
Minuto 3:40

https://youtu.be/sV0qtVeq8L0

santinhos
16/08/17, 18:35:56
Minuto 3:40

https://youtu.be/sV0qtVeq8L0[emoji23] Apple, con componentes de marca "Apple". [emoji23] [emoji23] [emoji23]

acunarro
16/08/17, 18:39:47
[emoji23] Apple, con componentes de marca "Apple". [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Conoces un móvil compuesto sólo de componentes de su propia marca? Fin de la discusión...:sisi1:

santinhos
16/08/17, 19:13:55
Conoces un móvil compuesto sólo de componentes de su propia marca? Fin de la discusión...:sisi1:El mío cerca está. [emoji16] Pero vamos, que tú mismo lo has dicho. Si todos los móviles llevan componentes de terceros que también portan otros móviles, como va a ser uno claramente mejor que el resto?. Sobre todo cuando es uno de los móviles con menos componentes propios...

Nonamed
16/08/17, 20:34:27
Seguimos.

acunarro
16/08/17, 20:41:38
Insisto: no lo digo yo, lo dice un técnico que está todos los días reparando móviles....

Trygain
16/08/17, 22:06:03
Insisto: no lo digo yo, lo dice un técnico que está todos los días reparando móviles....

vamos a saber si es un técnico o si realmente se lo pasa todos los días reparando móviles. Ahora aquí test de batería con los dos teléfonos haciendo lo mismo y el iphone esta mas encima en modo avión xD

https://www.youtube.com/watch?v=yMC_zo_Ge3w

Acá test de resistencia del telefono

https://www.youtube.com/watch?v=vGW4vkqA8Tc

Insisto: No lo digo yo, lo dicen las pruebas en video sin apreciaciones subjetivas y con alguno que otro actorcillo entre medio. Saludos

acunarro
17/08/17, 08:41:25
Insisto:

Mira, vídeos puedes encontrar cientos y cada uno a favor de un móvil: https://youtu.be/uj_ybwdDlV0

https://youtu.be/TLlz8Tk9aKE

Pero los vídeos que traes aquí no contradicen el que yo puse y es que está mejor montado, está mejor hecho el iPhone. No ver eso es ser muy fanboy.... :cucu:

Trygain
17/08/17, 17:11:00
Insisto:

Mira, vídeos puedes encontrar cientos y cada uno a favor de un móvil: https://youtu.be/uj_ybwdDlV0

https://youtu.be/TLlz8Tk9aKE

Pero los vídeos que traes aquí no contradicen el que yo puse y es que está mejor montado, está mejor hecho el iPhone. No ver eso es ser muy fanboy.... :cucu:

eso de las 25 razones... hahaha xD. Respecto del test de durabilidad el que subí tiene relación con doblarse, ahora test de caídas así como el que tu subiste hay muchos en donde el s8 dura mas que el i7 que mas que quebrarse la pantalla ( que hay varios donde se jode de inmediato) su peor falla es que se abre separandose el frontal de la parte trasera xD. Ahora que me dices del test de batería? uno al lado del otro cumpliendo las mismas tareas y mas en cima el iphone en modo avion? ah no pero tu iphone 6 plus te dura todo el dia (en el bolsillo) xD

craccen
17/08/17, 17:26:09
entre estos dos ya es tema de gustos, tuve los dos y me voy por ios. Por bateria y uso en el dia a dia.

juandegaru
17/08/17, 18:58:44
No se por cual decidirme
Alguna ayuda que me empuje en una dirección u otra??

Gracias compañerosYo S8 Plus sin dudarlo ni un segundo. Ese diseño pre-histórico del 7 Plus ( pese a su gran calidad de construcción) tira para atrás en los tiempos que estamos.

Menos mal que el nuevo Iphone si tiene una pintaza.

Ya era hora de que Apple se pusiera las pilas

Saludos

acunarro
17/08/17, 19:03:07
El diseño prehistórico es de hace 2-3 años !!!!!!! ....

iacobus1986
17/08/17, 19:05:35
El diseño prehistórico es de hace 2-3 años !!!!!!! ....[emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/e4366af5153924bd348f59ecf40cb128.jpg

iacobus1986
17/08/17, 19:06:46
Yo S8 Plus sin dudarlo ni un segundo. Ese diseño pre-histórico del 7 Plus ( pese a su gran calidad de construcción) tira para atrás en los tiempos que estamos.

Menos mal que el nuevo Iphone si tiene una pintaza.

Ya era hora de que Apple se pusiera las pilas

SaludosTotalmente de acuerdo. Si es como está saliendo en las imágenes el nuevo Iphone será mi próximo terminal

wiki wiki
17/08/17, 19:39:07
S8+ sin ningún genero de duda!!. Es superior en TODO al iPhone. Lo del soporte de la marca, yo lo soluciono comprando en Amazon, que es superior si cabe a la que da Apple. Software?, es normal que el iPhone vaya más fluido si está capado por todos lados... Si al S8 se le quita toda la morralla de Samsung también irá muy fluido pero pierde parte de las funcionalidades de Touchwizz, que no siendo de mis preferidas, hay que reconocer que es de las completas.
Reventa? Alguien que se gasta 900 euros en un móvil le da importancia al valor de la reventa?. Yo es que alucino!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Nonamed
17/08/17, 20:13:04
Caballeros, hagan el favor.

id_560212
18/08/17, 07:06:02
La chapuza S8 superior ... en todo jajajjajjajja lo que hay que leer xD
El Galaxy S8/+ lleva peor pantalla, peores fotos/vídeos, peor SO, peores Apps, peor TouchID, peor Assistente personal, ni si quiera lleva 3DTouch y un MUY largo ETC. que más queries señores????

Como dice uno no hay más ciego ....

santinhos
18/08/17, 09:06:37
El Galaxy S8/+ lleva peor pantalla, peores fotos/vídeos, peor SO, peores Apps, peor TouchID, peor Assistente personal, ni si quiera lleva 3DTouch y un MUY largo ETC. que más queries señores????

Como dice uno no hay más ciego ....Noobishnoob ha hablado.

iacobus1986
18/08/17, 09:22:20

Como dice uno no hay más ciego ....¿En serio piensas que con comentarios de este tipo alguien que no tenga una manzana mordida tatuada en el pecho puede tomarte en serio?

En fin... otro más

Trygain
18/08/17, 14:47:23

Como dice uno no hay más ciego ....

Comenzando a leer el comentario y ver que indica que el s8+ lleva peor pantalla, ya no vale la pena leer mas xD. Ha seguir estancados en full hd hahahahahah:ok::platano:

craccen
18/08/17, 17:05:17
diseño prehistorico, los comentarios suenan a hater y el siguiente mio sonara a lover. Si super diseño es quitar el boton central y dejarlo todo pantalla apaga y vamonos, en todo caso Sharp y despues Xiaomi dieron el paso.

Trygain
18/08/17, 17:17:22
diseño prehistorico, los comentarios suenan a hater y el siguiente mio sonara a lover. Si super diseño es quitar el boton central y dejarlo todo pantalla apaga y vamonos, en todo caso Sharp y despues Xiaomi dieron el paso.

Quizás lo de prehistórico fue exagerado, pero de que llevan el diseño sin muchos cambios es una realidad. Por otra parte el quitar los botones frontales y dejarlo solo pantalla deja mucho mejor la estética del terminal (de hecho los de la manzanita también lo harán con su i8 xD).
En mi caso da lo mismo hablar de un terminal o de otro, lo importante es tener claro que las percepciones son subjetivas y por lo tanto lo que es bueno para ti puede que para mi no lo sea y viceversa. Ahora lo importante es basarse en pruebas comparativas en donde se someten los terminales a las mismas pruebas, respecto al tema de diseño es mejor visitar una tienda y elegir el que mas te guste y en eso algunos innovan y otros se quedan en las mismas estéticas antiguas, pero como dije es un tema de gustos. Saludos

iacobus1986
18/08/17, 18:02:25

Soy tan tan hater de Apple que mi próximo terminal será el nuevo Iphone.

Pero hoy día... Por favor

craccen
20/08/17, 17:00:18
dije suenan, creo te quedo el saco compañero. Mi proximo tel tambien sera iPhone y el proximo mes Samsung :3

acunarro
25/08/17, 12:31:06
Veo que me das la razón. Gracias!!!!

[emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/e4366af5153924bd348f59ecf40cb128.jpg

raqueel23
31/08/17, 20:16:20
iPhone sin duda!!

santinhos
31/08/17, 20:20:09
iPhone sin duda!!Alguna razón?

iacobus1986
31/08/17, 20:40:20
Alguna razón?Ya te la digo yo:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/7a50955f8897f0a6c442c90cfa73534d.jpg

raqueel23
01/09/17, 12:37:08
Alguna razón?
La batería y el rendimiento diría que es mejor, y personalmente me gusta más iOS.

acunarro
01/09/17, 12:45:02
Sólo rumores, pero de confirmarse, unas cuantas razones aquí (ya veremos):

Según información de agosto, el código del altavoz inteligente HomePod apunta a que el nuevo iPhone tendrá cámaras 4K al frente y detrás. (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-camaras-4k-frontal-trasera/)
Incluso se ha dicho que el iPhone 8 tendrá funciones de realidad aumentada (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-realidad-aumentada/), rumor que ha tomó fuerza en febrero y marzo. Con la introducción del ARKit en WWDC 2017 (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-realidad-aumentada-wwdc-2017/), un kit para desarrolladores que quieran crear herramientas y funciones de realidad aumentada para iOS 11, los rumores de un iPhone con realidad aumentada ya no parecen tan descabellados.
Algo más revolucionario e interesante son los rumores que hablan de una cámara equipada con sensores 3D (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-pantalla-3d-lg-iphone-8/) o para la realidad aumentada, un rumor que volvió a surgir en junio de 2017 (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-sensor-3d-camara-realidad-aumentada-largan/). Ese mismo mes apareció un reporte que indicaba que la cadena de producción del iPhone había comenzado a alistarse para fabricar la tecnología 3D (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-3d-reconocimiento-facial/) que se usará para el reconocimiento facial.
Estos rumores tomaron fuerza en julio, cuando se descubrió una patente del reconocimiento facial (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-patente-reconocimiento-facial-iphone-8/) para el iPhone y se habló de nuevo sobre un sensor 3D para su cámara principal. (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-tendra-sensor-3d-en-la-camara-principal/) También, el nuevo iPhone te permitirá autorizar pagos con tu rostro (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-apple-pay-autorizacion-rostro/), según rumores. Un reporte de agosto dijo que la función de reconocimiento facial del nuevo iPhone podrá reconocer tu rostro en una millonésima de segundo. (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-reconocimiento-rostro-millonesima-segundo/)
También se ha dicho que el iPhone de décimo aniversario tendrá, finalmente, carga inalámbrica (https://www.cnet.com/es/noticias/el-iphone-8-tendra-carga-inalambrica-reporte/), lo cual lo alinearía con otros teléfonos de gama alta -- como los Samsung Galaxy -- que la ofrecen desde hace tiempo. El rumor de la carga inalámbrica (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-carga-inalambrica-de-largo-alcance/) tomó fuerza a finales de 2016 y principios de 2017, (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-carga-inalambrica-iphone-8/) e incluso se ha dicho que podría ser de larga distancia (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-carga-inalambrica-de-largo-alcance/)

iacobus1986
01/09/17, 13:53:38
Sólo rumores, pero de confirmarse, unas cuantas razones aquí (ya veremos):

Según información de agosto, el código del altavoz inteligente HomePod apunta a que el nuevo iPhone tendrá cámaras 4K al frente y detrás. (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-camaras-4k-frontal-trasera/)
Incluso se ha dicho que el iPhone 8 tendrá funciones de realidad aumentada (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-realidad-aumentada/), rumor que ha tomó fuerza en febrero y marzo. Con la introducción del ARKit en WWDC 2017 (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-realidad-aumentada-wwdc-2017/), un kit para desarrolladores que quieran crear herramientas y funciones de realidad aumentada para iOS 11, los rumores de un iPhone con realidad aumentada ya no parecen tan descabellados.
Algo más revolucionario e interesante son los rumores que hablan de una cámara equipada con sensores 3D (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-pantalla-3d-lg-iphone-8/) o para la realidad aumentada, un rumor que volvió a surgir en junio de 2017 (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-sensor-3d-camara-realidad-aumentada-largan/). Ese mismo mes apareció un reporte que indicaba que la cadena de producción del iPhone había comenzado a alistarse para fabricar la tecnología 3D (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-3d-reconocimiento-facial/) que se usará para el reconocimiento facial.
Estos rumores tomaron fuerza en julio, cuando se descubrió una patente del reconocimiento facial (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-patente-reconocimiento-facial-iphone-8/) para el iPhone y se habló de nuevo sobre un sensor 3D para su cámara principal. (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-tendra-sensor-3d-en-la-camara-principal/) También, el nuevo iPhone te permitirá autorizar pagos con tu rostro (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-apple-pay-autorizacion-rostro/), según rumores. Un reporte de agosto dijo que la función de reconocimiento facial del nuevo iPhone podrá reconocer tu rostro en una millonésima de segundo. (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-reconocimiento-rostro-millonesima-segundo/)
También se ha dicho que el iPhone de décimo aniversario tendrá, finalmente, carga inalámbrica (https://www.cnet.com/es/noticias/el-iphone-8-tendra-carga-inalambrica-reporte/), lo cual lo alinearía con otros teléfonos de gama alta -- como los Samsung Galaxy -- que la ofrecen desde hace tiempo. El rumor de la carga inalámbrica (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-carga-inalambrica-de-largo-alcance/) tomó fuerza a finales de 2016 y principios de 2017, (https://www.cnet.com/es/noticias/apple-carga-inalambrica-iphone-8/) e incluso se ha dicho que podría ser de larga distancia (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-8-carga-inalambrica-de-largo-alcance/)Me parece que aquí nadie ha hablado del Iphone 8, el cual tiene una pinta impresionante.

Se está hablando del 7 Plus

Trygain
01/09/17, 16:01:00
La batería y el rendimiento diría que es mejor, y personalmente me gusta más iOS.

lo que viene despues de "," vale como comentario, lo anterior pues en batería el s8+ queda con 40% de batería cuando el iphone 7 plus se apaga (aquí mismo hay un video en donde se muestra)
Tratemos de meter algún argumento en la respuesta por favor xD

acunarro
01/09/17, 17:15:04
Si os agarráis a un clavo ardiendo... Ya os di mis argumentos, y a estas alturas no creo que alguien que quiera lo ÚLTIMO, se vaya al 7, ni siquiera al 7s...

Trygain
01/09/17, 17:20:11
A crear otro hilo para escribir del iphone 8 por favor, que solo falta que comencemos a escribir del galaxy s9 xD

acunarro
01/09/17, 17:28:57
El s9 está a meses vista y el iphone 8 a 12 días. Hay que ser muy ciego para no verlo...jajajajaja

Además él preguntaba y yo le sugiero, a ver si no le voy a poder sugerir lo que me ....

chucky6600
01/09/17, 18:07:04
Hasta aquí la discusión.

Ya habéis sido avisados con anterioridad, no volvamos de nuevo a salirnos del tema,si alguien tiene que discutir algo que lo haga por privado.

patrikmore
01/09/17, 18:50:35
A crear otro hilo para escribir del iphone 8 por favor, que solo falta que comencemos a escribir del galaxy s9 xD
Pues me temo que vamos a tener que hablar del Galaxy S9. Es lo que el S8 tenía que haber sido y me temo que va a ser el móvil definitivo por un tiempo.

Gaizeder
03/09/17, 22:36:00
Que cada uno tenga el terminal que le dé la gana y que lo disfrute. Algunos patináis un poco. Que si femenino, que si anticuado, que si bla bla bla. Coño, no entiendo qué hacen los detractores de Apple entrando en un foro de Apple. ¿Crear polémica absurda y gratuita? Yo no tengo ni Samsung, ni LG, ni BQ, ni.... por ello, como no puedo aportar nada positivo a sus propietarios, no ando tocando los huevos con tonterías. En fin... más empatía, más amabilidad, y menos “la mia es más grande”. Y que cada uno disfrute con su terminal.

santinhos
03/09/17, 23:11:51
Que cada uno tenga el terminal que le dé la gana y que lo disfrute. Algunos patináis un poco. Que si femenino, que si anticuado, que si bla bla bla. Coño, no entiendo qué hacen los detractores de Apple entrando en un foro de Apple. ¿Crear polémica absurda y gratuita? Yo no tengo ni Samsung, ni LG, ni BQ, ni.... por ello, como no puedo aportar nada positivo a sus propietarios, no ando tocando los huevos con tonterías. En fin... más empatía, más amabilidad, y menos “la mia es más grande”. Y que cada uno disfrute con su terminal.Es verdad. En un foro de Apple en el que pregunta un compañero entre dos móviles es lógico que solo entren los que tienen un iPhone. Es lo más objetivo... [emoji23]

Nonamed
04/09/17, 13:13:46
Caballeros, hagan el favor.