PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un Note 4.?

rebozuelo
05/05/17, 13:43:03
Hola estoy pensando jubilar mi Note 4 X problemas con el
Estoy ya cansado de un móvil tan grande , quiero algo más pequeño y compacto, el p10 lo vi el otro día en una tienda y me gustó mucho , también vi el g6 pero lo poco que toque de los dos me dio mejor sensación el p10.
En mi Note le suelo hacer 3 horas de pantalla tiene una batería de 3220 y resolución 2k el p10 tiene 3200 y full HD
Comparando tamaño y resolución , el p10 sacará más horas de autonomía?
Me interesa la batería y un buen Bluetooth y si alguien a cambiado del note 4 al p10 que me cuente su experiencia.
Gracias.
PD el Pen no suelo utilizarlo .

ruizz
05/05/17, 14:19:48
A mi el bluethooth me va muy bien, pero la batería...gran desilusión la verdad. Si llego a tres horas de pantalla doy palmas con las orejas..
De todas formas hay gente en el foro que tiene unos consumos muy buenos.

Un saludo

rebozuelo
05/05/17, 15:01:03
Pues mira que yo me creía que a menor pantalla , menor resolución e igual de batería duraría más la batería.
Yo lo único que quito son la ubicación y la sincroniza con y suelo hacerle entre 2:30 y 3 de pantalla.
Gracias.

tonivalfer
05/05/17, 15:48:34
Yo tuve un note 4 hace un par de años y salvando las diferencias de antigüedad estarás más o menos igual, este sentido pepino en todo al igual que el note 4 lo fué cuando salió. La batería, pues depende del uso que le des: buena cobertura, buena señal wifi, brillo, etc, pero el día lo acabas sin problemas.
Si encuentras un buen precio, no lo dudes..... a por el..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juan179
12/05/17, 06:02:24
Yo vengo directamente de una note 4 y la verdad este es 1 millón de veces mejor, nada que envidiar

duardito69
13/05/17, 08:04:19
Tuve el note 4 y debo decirte que no tienen nada que ver, este es una gozada llevarlo en el bolsillo, la batería la aburres hasta gastarla.
Si estás cansado del tocho del note 4,no te lo pienses, es una gozada de móvil.

WhaS
13/06/17, 18:39:38
Vengo del note 4 y este vuela. En general mucho mejor. Lo peor, con diferencia, la bateria. Estoy todo el día enchufado al cargador.....

tonivalfer
13/06/17, 20:30:02
Yo tuve un note 4, que en su día fué todo un pepino, pero este lógicamente lo es más. A mí personalmente este tamaño me encanta. Aparte es mucho mejor en todo.