PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error grave al actualizar Redmi note 4 pro

juancar14
05/05/17, 12:03:46
Buenas.
os comento mi problema, esta mañana he actualizado mi Redmi Note 4 pro a la ultima versión global, creo que es la 8.1.7 mediante el twrp 3.02.0 y todo ha ido como siempre (actualización instalada bien).
O al menos eso parecía. Cuando he iniciado el dispositivo no paran de salirme carteles en los que me dice "Se ha detenido el proceso android.proc..." "Se ha detenido el proceso administr.." "Se ha detenido el proceso galeria" "Se ha detenido el proceso notas"

Alguna idea de que puedo hacer? gracias

brichardi
05/05/17, 12:08:06
Restaurar algún backup e intenta el proceso de nuevo. Igual te faltó algún wipe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

brichardi
05/05/17, 12:09:17
También puedes descargar de nuevo la ROM por si las moscas

juancar14
05/05/17, 12:17:56
También puedes descargar de nuevo la ROM por si las moscas

Como hago el backup? Porque creo que no tengo ninguna copia de seguridad creada.
Voy a probar a descargar de nuevo la ROM.
Por lo que estoy viendo los errores en la galeria, notas y administr... desaparecen al poco tiempo pero el de android.proc... aparece cada 3-4 segundos y apenas puedo utilizar el dispositivo.

juancar14
05/05/17, 12:40:51
Acabo de instalar de nuevo la ROM y sigo con el mismo problema. He intentado instalar una versión anterior pero nada... Ni me deja instalarla.

amparonor
05/05/17, 16:02:11
Acabo de instalar de nuevo la ROM y sigo con el mismo problema. He intentado instalar una versión anterior pero nada... Ni me deja instalarla.
Buenas tardes.

¿Por qué no pruebas a hacerlo mediante el programa de PC y cable USB? Puede ser la rom que te has descargado, puede ser que el terminal no hace correctamente los wipes. Como lo tienes "limpio" prueba a meter la ROM desde el PC a ver si así te lo hace o no.

Mira los requisitos para poder hacerlo antes, no vayas a terminar con un pisapapeles.

Un saludo.