Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando llega al 0% luego no carga
Rdemiguel
05/05/17, 11:59:07
Buenas, desde la penultima actualizacion que me ha llegado al movil (La ultima me llego ayer y aun no he podido actualizarlo) me pasa que cuando el movil se descarga completamente, llegando al 2% me sale un mensaje en el que dice que el movil se apagara en 30 segundos, hasta aqui todo normal, pero una vez que se apaga cuando conecto el movil a carga no carga.
Me paso hace unas 3 semanas por primera vez y se soluciono dejando el movil 4 dias cargando, supongo que esta vez se solucionara igual, pero claro, es una faena estar con el movil asi cada vez que se descarga por completo.
A ver si alguno sabe como puedo solucionarte esto.
Buenas, desde la penultima actualizacion que me ha llegado al movil (La ultima me llego ayer y aun no he podido actualizarlo) me pasa que cuando el movil se descarga completamente, llegando al 2% me sale un mensaje en el que dice que el movil se apagara en 30 segundos, hasta aqui todo normal, pero una vez que se apaga cuando conecto el movil a carga no carga.
Me paso hace unas 3 semanas por primera vez y se soluciono dejando el movil 4 dias cargando, supongo que esta vez se solucionara igual, pero claro, es una faena estar con el movil asi cada vez que se descarga por completo.
A ver si alguno sabe como puedo solucionarte esto.
Pues haciendo eso que haces de dejarlo que se apague seguramente tengas la batería medio tocada o casi para cambiarla, porque dejar que se descargue habitualmente rompe la batería.
De todas formas supongo que lo cargarás con su cable y cargador original.
Rdemiguel
05/05/17, 12:20:18
Solo lo he dejado que se descargue al 100% estas dos veces y es cuando me ha pasado, quizas alguna mas por descuido, pero no es lo general normalmente lo cargo antes.
Si, utilizo el cargador y el cable que traia el movil.
Solo lo he dejado que se descargue al 100% estas dos veces y es cuando me ha pasado, quizas alguna mas por descuido, pero no es lo general normalmente lo cargo antes.
Si, utilizo el cargador y el cable que traia el movil.
Pues no es normal que tarde tanto, yo estimaría unos 5 o 10 minutos pero más no.
Rdemiguel
05/05/17, 12:56:15
Pues no es normal que tarde tanto, yo estimaría unos 5 o 10 minutos pero más no.
Eso es lo que me tiene preocupado, lleva desde ayer por la noche cargando y el movil sigue muerto. La anterior vez tardo 4 dias.
No se si sera simplemente por la actualizacion o que la bateria este en las ultimas.
En caso de que sea la bateria, sabes si la garantia me cubre la reparacion?
McManamans
07/05/17, 13:07:40
La bateria tiene 6 meses de garantia, si no el servicio tecnico de huawei cobran 40 por cambiarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.