Swarley7
05/05/17, 11:56:42
pues desde que compre el movil siempre he tenido el problema, yo con mi anterior movil cuando estaba reproduciendo algo en netflix a Chromecast, podia pausar, quitar y volver 30 segundos atrás sin desbloquear el telefono ya que salia una notificacion en la pantalla de bloqueo con esas tres posibilidades... pero con EMUI 4 no me deja hacerlo, desde que me compre el movil nunca me ha dejado, aun poniendo las notificaciones de netflix "en pantalla de bloqueo" no aparece nada
y el problema no se queda ahi, sino que aun desbloqueandolo muchas veces la notificacion de netflix desaparece, así por que sí, y tengo que entrar en la app para que la misma notificacion vuelva a aparecer :(
es muy pero que muy incomodo
me preguntaba si hay alguna manera de solucionar cualquiera de los dos problemas
también me preguntaba si con EMUI 5 la cosa se soluciona, ya que tengo cust vodafone y según los de vodafone este mismo mes de mayo se actualizarán a EMUI 5 :platano:
y el problema no se queda ahi, sino que aun desbloqueandolo muchas veces la notificacion de netflix desaparece, así por que sí, y tengo que entrar en la app para que la misma notificacion vuelva a aparecer :(
es muy pero que muy incomodo
me preguntaba si hay alguna manera de solucionar cualquiera de los dos problemas
también me preguntaba si con EMUI 5 la cosa se soluciona, ya que tengo cust vodafone y según los de vodafone este mismo mes de mayo se actualizarán a EMUI 5 :platano: