PDA

Ver la Versión Completa : Porque 2 roms distintas en mi5s

Ahm09
05/05/17, 10:13:42
hola, hace un par de semanas en la pagina oficial de miui la ultima version de rom global estable era la 8.2.1.0 que es la que tiene mi telefono ahora mismo pero ahora mismo hay otra que es la 8.0.3.0
Esta misma tiene un amigo que tiene el mi5s. ¿Porque hay dos roms distintas?
¿cual es la mas actual?
Tambien he visto que pasa con el redmi note 4 x.

EVO
05/05/17, 10:23:37
hola, hace un par de semanas en la pagina oficial de miui la ultima version de rom global estable era la 8.2.1.0 que es la que tiene mi telefono ahora mismo pero ahora mismo hay otra que es la 8.0.3.0
Esta misma tiene un amigo que tiene el mi5s. ¿Porque hay dos roms distintas?
¿cual es la mas actual?
Tambien he visto que pasa con el redmi note 4 x.

La 8.2.1.0 es mas moderna, pero xiaomi la retiro parece ser que porque tenia problemas, asi que la ultima que se puede instalar por ota es la 8.0.3.0.

Pistonazo
05/05/17, 13:28:28
No se que fallo le encontrarian a la ROM, pero yo llevo la 8.2.1.0 y no tengo ninguna pega con el telefono, me va genial incluida la huella.

javier_madrid
05/05/17, 14:24:26
No se que fallo le encontrarian a la ROM, pero yo llevo la 8.2.1.0 y no tengo ninguna pega con el telefono, me va genial incluida la huella.
Pistonazo Yo tenia la 8.2.1.0 y tuve que volver a la 8.0.3.0, tenia problemas de todas clases.

- la batería se la bebía literalmente.
- La huella dactilar de 10 veces me funcionaba 1.
- Las llamadas no funcionaba el sensor de proximidad.
etc.. etc..

Por que crees que la han retirado?? por algo sera no, hay tienes mi ejemplo. Si no te ha dado guerra todavía ya te la dará, a mi me empezó muy bien pero luego llegaron los problemas y ahora con la 8.0.3.0 encantado de la vida.

Joseaarias89
05/05/17, 14:44:23
yo lo que haria es desbloquear el bootloader ahora que estas en la 8.2.1.0 antes de volver a la 8.0.3.0 que no se porque con esa no deja porque le falta una opcion en opciones de desarrollador que en la primera si hay
luego ya es decidir si te quedas en la esa global o pasarte a xiaomi eu

Joexo
06/05/17, 23:20:33
Pues yo también tengo la 8.2.1.0 y me va bien. No le ha dado ningún problema y llevo con ella desde el mismo día que salió la OTA. Si me diera problemas y no hubiera salido una actualización a esta pues pondría la 8.0.3.0. Pero por ahora el sensor de huellas me va mejor que con la otra y lo demás no he notado ninguna diferencia en el comportamiento. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk