PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podómetro marca lo que le parece. ¿Pulsera defectuosa?

moscatel
05/05/17, 09:35:17
La semana pasada recibí de Gearbest la pulsera. Nada más instalar el programa mifit se actualizó el firm de la pulsera, la estuve probando y ese dia midió bien. Ya no lo ha vuelto a hacer (el medir los pasos bien). Ando, por ejemplo 1 kilómetro y me mide 200 metros y así siempre.
Lo mismo estoy en casa y me mide los pocos pasos que doy bien, que salgo a la calle y no me mide mas del 15% o me hace varias mediciones de menos tiempo.
He puesto la de Mr. Porman y hace lo mismo
No se si habrá alguna solución que no sea guardarla en un cajón por si saliera otro firm que la "arregle".

heulhane
05/05/17, 09:39:51
Tienes bien configurada al altura, edad y peso? La distancia la calcula en función de los valores personales que hayas introducido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

moscatel
05/05/17, 09:42:52
Tienes bien configurada al altura, edad y peso? La distancia la calcula en función de los valores personales que hayas introducido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si que lo tengo todo bien configurado. Mide bien el ritmo cardiaco, la hora va bien, la bateria se descarga muy poco pero los pasos los mide cuando quiere, es como si se parara en mitad de los trayectos

moscatel
05/05/17, 11:49:00
He vuelto a instalar el Mi fit original y ahora no puedo entrar, me sale no se pudo loguear intentelo de nuevo.
Tengo la negra..

pisidu
05/05/17, 15:06:24
A mi me paso durante un tiempo que me marcaba muchos más pasos de los que daba. Solia hacer unos 10.000 pasos diarios y con lo mismo me marcaba unos 18.000-20.000. La solucion fue esperar a que una version posterior actualizara el firmware de la pulsera y desde ese dia ya funciona bien otra vez.

moscatel
12/05/17, 19:52:16
Pues sigue igual de mal, ando unos pasos y me los registra correctamente y me pongo a andar un trayecto de 1 o 2 kilómetros y ni se entera. No se de donde cogerá el movimiento pero de lo que estoy seguro es que el sensor no puede estar bien.

Nonamed
12/05/17, 20:57:59
Hola moscatel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

moscatel
12/05/17, 21:02:13
Hola moscatel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Perdon pero no se que tengo que modificar ya que el post lo abrí hace unos días y tiene en el título Consulta y la pregunta defectuosa?.

zadock
12/05/17, 23:27:45
Perdon pero no se que tengo que modificar ya que el post lo abrí hace unos días y tiene en el título Consulta y la pregunta defectuosa?.
Mi compañero te aconseja modificar el título, ya que "Defectuosa?" solamente no aporta apenas información sobre en qué sentido puede fallar :-)

pumuki666
19/05/17, 19:19:47
Yo acabo de adquirir una hoy mismo, y mi sorpresa es que salgo a probarla y ni me cuenta los mismos pasos, ni distancia ni calorias que sport tracker o endomondo... cuando estas dos app si que hacen mas o menos los mismos parametros en todas las funciones descritas... Esta mal, o es que no son muy fiables... He probado la app mi fit y a la vez notify & fitnnes y las dos fallan cerca de 1,5kms recorridos y 200 calorias.

Estoy por devolverla hoy mismo en amazon, o darle unos dias mas de test, que opinais?

moscatel
19/05/17, 20:03:08
Yo acabo de adquirir una hoy mismo, y mi sorpresa es que salgo a probarla y ni me cuenta los mismos pasos, ni distancia ni calorias que sport tracker o endomondo... cuando estas dos app si que hacen mas o menos los mismos parametros en todas las funciones descritas... Esta mal, o es que no son muy fiables... He probado la app mi fit y a la vez notify & fitnnes y las dos fallan cerca de 1,5kms recorridos y 200 calorias.

Estoy por devolverla hoy mismo en amazon, o darle unos dias mas de test, que opinais?

Yo la tengo en un cajón.. Con eso te lo digo todo.

pumuki666
19/05/17, 22:26:34
Yo la testeare unos dias y sino me cuadra va de vuelta con amazon premium... Veo que a ratos cuenta pasos decentemente pero que me haya fallado 1.5km en un trayecto de 6.5 da que pensar, porque las app endomondo y sport tracker van por gps y van de fabula... Lo de las calorias ya sique es la repeta no se lo que calcula siquiera

zimich
20/05/17, 10:35:01
Sin ánimo de ofender, pero es ser bastante iluso pensar que una pulsera de 20-30 € pensada como multiusos vaya a medir el pulso de manera super fiable, o que vaya a calcular las distancias igual que una aplicación que se dedica exclusivamente a ello y por gps.

Yo la tengo y estoy relativamente contento. Quiero probarla con runtastic, que hace demasiado que no voy a correr, pero tampoco espero que mida como un pulsómetro profesional.
Y eso, yo con sus fallitos a la hora de contar pasos o medir las pulsaciones, estoy muy contento, la verdad. Las notificaciones van genial y el sueño lo mide de lujo (fuera de lo de ligero-profundo, que en fin, te lo tienes que creer y punto, pero acierta las horas de quedarse dormido y de levantarse, e incluso si te levantas de madrugada te lo mide como despierto).
Vamos, que lo veo un complemento a las aplicaciones que decís, no para sustituirlas

pumuki666
21/05/17, 22:42:05
Sin ánimo de ofender, pero es ser bastante iluso pensar que una pulsera de 20-30 € pensada como multiusos vaya a medir el pulso de manera super fiable, o que vaya a calcular las distancias igual que una aplicación que se dedica exclusivamente a ello y por gps.

Yo la tengo y estoy relativamente contento. Quiero probarla con runtastic, que hace demasiado que no voy a correr, pero tampoco espero que mida como un pulsómetro profesional.
Y eso, yo con sus fallitos a la hora de contar pasos o medir las pulsaciones, estoy muy contento, la verdad. Las notificaciones van genial y el sueño lo mide de lujo (fuera de lo de ligero-profundo, que en fin, te lo tienes que creer y punto, pero acierta las horas de quedarse dormido y de levantarse, e incluso si te levantas de madrugada te lo mide como despierto).
Vamos, que lo veo un complemento a las aplicaciones que decís, no para sustituirlas

Te venden una smartban que te indica los pasos (hoy en una jornada de pesca sentado me calcula 5000pasos) y hace lo que quiere, te venden una smart band que mide las distancias recorridas( de 6.5km falla en 1.5) , te venden una smartband que mide calorias quemadas y te da en una hora de ejercicios 140calorias cuando quizas son 450, pero bueno es que por 20-30euros pues te conformas... Pues iluso no pero si me venden una smartband que lo unico de lo que puedo fiarme al final del dia es de la hora y el ritmo cardiaco, es mejor tener 30eu en mi bolsillo, tu no piensas lo mismo?

Raisoft
21/05/17, 23:02:18
A mi me da la sensación de que el fallo viene por como tengas puesta la pulsera, si me la ajusto bien en la muñeca no mide bien los pasos, si me la dejo algo suelta lo mide mejor, pero a la que se mueve un poco vuelve a fallar, no esperaba que fuera 100% fiable, pero falla demasiado, si te la vas a comprar solo con ese propósito no la recomiendo para nada, si en cambio la vas a usar para las notificaciones, la alarma, la medición del sueño (cosa que tampoco hace del todo bien) y para medirse el pulso de vez en cuando, si, un saludo.

zimich
22/05/17, 10:21:08
Te venden una smartban que te indica los pasos (hoy en una jornada de pesca sentado me calcula 5000pasos) y hace lo que quiere, te venden una smart band que mide las distancias recorridas( de 6.5km falla en 1.5) , te venden una smartband que mide calorias quemadas y te da en una hora de ejercicios 140calorias cuando quizas son 450, pero bueno es que por 20-30euros pues te conformas... Pues iluso no pero si me venden una smartband que lo unico de lo que puedo fiarme al final del dia es de la hora y el ritmo cardiaco, es mejor tener 30eu en mi bolsillo, tu no piensas lo mismo?

No pienso lo mismo, no. Pero supongo que será cuestión de expectativas. Claro que a veces falla contando los pasos y con las pulsaciones. Pero vamos, lo dicho, que si hay pulseras de actividad Garmin, Fitbit o Polar que se van por encima de los 100 € es por algo.
Yo repito, con sus fallitos, estoy encantado. Las notificaciones para no mirar el teléfono por tonterías, los pasos que a veces me calcula de más (pero realmente también puedes ver las horas que contabiliza pasos, así que puedes saber a que se debe el fallo), poder ducharme con ella, el control del sueño... A mi me ha costado 18€ y los doy por muy bien empleados.

pumuki666
22/05/17, 12:36:31
No pienso lo mismo, no. Pero supongo que será cuestión de expectativas. Claro que a veces falla contando los pasos y con las pulsaciones. Pero vamos, lo dicho, que si hay pulseras de actividad Garmin, Fitbit o Polar que se van por encima de los 100 € es por algo.
Yo repito, con sus fallitos, estoy encantado. Las notificaciones para no mirar el teléfono por tonterías, los pasos que a veces me calcula de más (pero realmente también puedes ver las horas que contabiliza pasos, así que puedes saber a que se debe el fallo), poder ducharme con ella, el control del sueño... A mi me ha costado 18€ y los doy por muy bien empleados.
Que una cosa valga poco no conlleva que no vaya a funcionar medio bien, que no se le pide mas... Estas tan contento porque te dice si estas dormido o no, o orque te pone un icono de whastapp y no sacar el movil, perfecto. Pero es una pulsera de movimiento, te calcula 2000pasos falsos y estas contento , las calorias de risa y ya la distancia recorrida ni hablar... Es una pena, le doy 10dias mas por el reloj para trabajar luego vuelve amazon( si por suerte en amazon lo puedo devolver no tiene que ir como las miles que hay a wallapop por ser de 18eu china)

moscatel
22/05/17, 12:54:39
Que una cosa valga poco no conlleva que no vaya a funcionar medio bien, que no se le pide mas... Estas tan contento porque te dice si estas dormido o no, o orque te pone un icono de whastapp y no sacar el movil, perfecto. Pero es una pulsera de movimiento, te calcula 2000pasos falsos y estas contento , las calorias de risa y ya la distancia recorrida ni hablar... Es una pena, le doy 10dias mas por el reloj para trabajar luego vuelve amazon( si por suerte en amazon lo puedo devolver no tiene que ir como las miles que hay 5a wallapop por ser de 18eu china)

Totalmente de acuerdo. De que me sirve ducharme con ella si no sirve para lo que está diseñada?. Seré un iluso..

pisidu
22/05/17, 15:37:50
Esta claro que porque se barata la pulsera no tiene que fallar mas que una escopeta de feria. En mi opnion la pulsera mide bastante bien como podometro y distancias. Hay que configurar bien el usuario para que nos marque bien, recordar que no son los mismos pasos si mides o pesas diferernte de lo que tienes configurado.

Por otro lado el pulsometro si es más dificil de medir, pero a mi personalmente no me importa, ya que no es el uso que le quiero dar

pumuki666
22/05/17, 15:59:10
Esta claro que porque se barata la pulsera no tiene que fallar mas que una escopeta de feria. En mi opnion la pulsera mide bastante bien como podometro y distancias. Hay que configurar bien el usuario para que nos marque bien, recordar que no son los mismos pasos si mides o pesas diferernte de lo que tienes configurado.

Por otro lado el pulsometro si es más dificil de medir, pero a mi personalmente no me importa, ya que no es el uso que le quiero dar
La tengo configurada con los datos reales, la compre el viernes y me baje la aplicacion mi fit y configure lo mencionado... El problema es que cuenta pasos incluso pescando sentado, en el sofa , etc y al contar pasos la distancia sube, al final no sabes si haces un objetivo o no... Hoy mismamente puse google fit que parece que va mu correcto a mi entender y ya vamos con 400m s. De calorias ni hablamos como dije