PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación Netflix

sata
05/05/17, 07:39:48
No es compatible con nuestro teléfono??? Os pasa???

eroxone
05/05/17, 07:52:31
Para nada! Tengo Netflix desde antes de tener este móvil y me funciona a la perfección. En HD, me permite hacer descargas..no tengo ningún problema a día de hoy. Qué te sucede exactamente?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sata
05/05/17, 08:09:39
Cuando me intento descargar la versión oficial de Netflix me dice q no es compatible con mi dispositivo. En cambio en el móvil de mi mujer y la tablet q tienen versiones más antiguas de Android sin problemas

Nanium
05/05/17, 08:19:19
Cuando me intento descargar la versión oficial de Netflix me dice q no es compatible con mi dispositivo. En cambio en el móvil de mi mujer y la tablet q tienen versiones más antiguas de Android sin problemas

Tu oneplus es europeo?

cowalex
05/05/17, 08:19:25
Me va perfectamente

Mikel_v
05/05/17, 08:45:57
A mi también me va perfecta

MarkDarkDragon
05/05/17, 08:48:33
Me va perfecta la aplicación de Netflix, la uso casi cada día en mi OP3T.

pollastre1970
05/05/17, 12:59:05
A mí también me va perfecto

diego90pr
05/05/17, 14:38:45
A mi tambien me va bien, lo que antes me funcionaba y ahora no es el widget. Pero la aplicacion me funciona bien !

sata
05/05/17, 18:09:40
Tu oneplus es europeo?

Si si comprado en la tienda oficial, lo único lo tengo roteado ¿podria ser por eso?

acedepe
05/05/17, 18:52:54
Si si comprado en la tienda oficial, lo único lo tengo roteado ¿podria ser por eso?
Es muy probable.

Mark96
05/05/17, 22:43:29

Descarga el apk o que alguien te la pase o tú mismo usando un programa para sacar el apk de otro móvil y la podrás instalar

A mi me pasa lo mismo en una tableta con root. La he podido instalar con el apk de fuera de la playstore pero se calienta un huevo y me drena la batería que da gusto, a razón de un 20% por capítulo cuando lo normal sería un 6%
Estoy harto de las tonterías de netflix

IVPITER
06/05/17, 11:45:34
Es muy probable.

Yo lo tengo en la tablet y está rooteada. Tiene la 4.4.2, quizás ahí no detecta root o sí la app Netflix

haroldbb24
06/05/17, 12:08:34
Me va perfecta

shadow17
06/05/17, 17:58:52

Me pasó lo mismo, incluso alguna aplicación comprada no me la ponía comprada.

Reinicié y todo correcto con la PlayStore.

Prueba a reiniciar.

TeKlas
06/05/17, 22:46:19
Funcionado sin problemas.
En beta 6 y con root.

Andromalios
06/05/17, 23:17:08

Me funciona perfectamente. No soy root y última versión estable de OxigenOS

Mark96
07/05/17, 01:16:21
Funcionado sin problemas.
En beta 6 y con root.

Me funciona perfectamente. No soy root y última versión estable de OxigenOS

Habéis intentado actualizar la app?
A mi me pasó justo al instante de querer actualizarla xD y no sé el motivo
La playstore ultimamente falla mucho desde su ultimo update

seidos
07/05/17, 13:03:15
Otro con Netflix SIN root funcionando sin problemas a diario.

S2

Andromalios
07/05/17, 14:39:16
Habéis intentado actualizar la app?
A mi me pasó justo al instante de querer actualizarla xD y no sé el motivo
La playstore ultimamente falla mucho desde su ultimo update

La app la tengo actualizada y sin problemas. Miento, a veces no le apetece desconectarse del Chromecast y tengo que entrar y salir.

sata
09/05/17, 12:51:38
Lo solucione como comentasteis, saque la aplicación de la tablet y la instale en el móvil y sin problema, así q me imagino q será por el robot
Gracias

Andromalios
15/05/17, 22:19:29
Refloto el hilo, un artículo de Xataka en que habla de como instalar Netflix con Root. Por si os interesa https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-la-app-de-netflix-en-tu-android-con-root

GyGaByTe_28
15/05/17, 22:24:36
A mi me va genial en el 3

isratdl
16/05/17, 13:33:37
Para nada! Tengo Netflix desde antes de tener este móvil y me funciona a la perfección. En HD, me permite hacer descargas..no tengo ningún problema a día de hoy. Qué te sucede exactamente?

Netflix no funciona en HD en el Oneplus 3t. Es una lástima porque habiendo pasado por un Nexus 5x que si lo hace la calidad de visionado no tiene color... El Oneplus 3t reproduce en sd 480p Netflix. No está certificado por Google para permitirlo y el nivel de seguridad widevine que tiene es el más bajo, y para Netflix y este tipo de plataformas de necesita el más alto.
Una lastima con el pantallon que tiene no poder aprovecharlo en Netflix...

TeKlas
16/05/17, 15:31:41
Netflix no funciona en HD en el Oneplus 3t. Es una lástima porque habiendo pasado por un Nexus 5x que si lo hace la calidad de visionado no tiene color... El Oneplus 3t reproduce en sd 480p Netflix. No está certificado por Google para permitirlo y el nivel de seguridad widevine que tiene es el más bajo, y para Netflix y este tipo de plataformas de necesita el más alto.
Una lastima con el pantallon que tiene no poder aprovecharlo en Netflix...
No tiene que ver con el terminal.
El problema es que Netflix ha dejado de estar disponible en los dispositivos rooteados o/y con el bootloader abierto.

Hay varias webs indicándolo, sin ir más lejos, la que hay un par de post antes.

isratdl
16/05/17, 17:03:13
No tiene que ver con el terminal.
El problema es que Netflix ha dejado de estar disponible en los dispositivos rooteados o/y con el bootloader abierto.

Hay varias webs indicándolo, sin ir más lejos, la que hay un par de post antes.

https://help.netflix.com/es-es/node/23939
Pestaña Netflix en HD... O no veis que no aparece el símbolo HD en películas ni series al lado del título? En los teléfonos de Google, los galaxy s (menos el 7 y 7 edge europeos), algún lg (g3 y g6), y algunos htc, Sony y Asus si que sale, y se nota mucho la calidad.
Que la calidad en la que se ve Netflix a 480p es buena? Si, mucho mejor que un video de YouTube equivalente. Pero no se ve ni si quiera a 720p.

jcerino
16/05/17, 17:15:17
Pues yo no tengo el movil rooteado pero si con bootloader abieto y efectivamente no me aparece netflix en play store, lo tuve que instalar bajando el apk.

Mark96
16/05/17, 17:16:45
Pues yo no tengo el movil rooteado pero si con bootloader abieto y efectivamente no me aparece netflix en play store, lo tuve que instalar bajando el apk.

Y cuál será el próximo paso de netflix?
Nos costará la señal o emisión?
Me tiene bastante mosca todo esto y más con las 2 box tv que tengo de serie con root de fábrica...
Una cerdada todo esto y más pagando mi cuota de netflix

jcerino
16/05/17, 17:20:55
Y cuál será el próximo paso de netflix?
Nos costará la señal o emisión?
Me tiene bastante mosca todo esto y más con las 2 box tv que tengo de serie con root de fábrica...
Una cerdada todo esto y más pagando mi cuota de netflix

Pues no estas muy lejos de la realizad, yo tengo tambien claro video y en dispositivos con root no te deja ver nada, siempre te da error, si que se puede instalar la aplicacion pero en cuanto detecta que tienes root ya no te deja ver nada

Mark96
16/05/17, 17:32:13
Pues no estas muy lejos de la realizad, yo tengo tambien claro video y en dispositivos con root no te deja ver nada, siempre te da error, si que se puede instalar la aplicacion pero en cuanto detecta que tienes root ya no te deja ver nada

Pues será cuestión de juntarse y denunciar a netflix por mala praxis
No es delito ser root y más pagando la cuota
Me parece una guarrada y estoy seguro que el root no invalida poder seguir visualizando un contenido
Ser root no es más que tener acceso administrativo sobre un móvil al igual que ocurre con un Pc!
Y encima viéndolo en esa calidad tan pobre de sd a 480 p xD serán idiotas!!
Si es que lo veríamos mejor pirateando....

trouxx
16/05/17, 18:49:30
Pues será cuestión de juntarse y denunciar a netflix por mala praxis
No es delito ser root y más pagando la cuota
Me parece una guarrada y estoy seguro que el root no invalida poder seguir visualizando un contenido
Ser root no es más que tener acceso administrativo sobre un móvil al igual que ocurre con un Pc!
Y encima viéndolo en esa calidad tan pobre de sd a 480 p xD serán idiotas!!
Si es que lo veríamos mejor pirateando....

Simplemente las empresas quieren aun pagandoles su sustento vayas por el camino que ellos tracen y punto ...no solo pasa con Netflix ya las apps de bancos con la excusa de tu seguridad , hay alguien que se crea esa patraña ? , ya te capan o directamente no te dejan usar cosas como el pago NFC ( sij advertir que incluso aunque no lo tengas rooteado si no tienes una sim nfc te vas a comer los mocos mas que posiblemente )

Que los hay que pagais por ser legales/comodidad/etc etc ? Perfecto pero ni lo hago ni lo hare mientras no vea que el tener TODO lo que yo quiero no me va a costar mas que mi conexion de fibra...lo siento por ellos ( a pesar de que el 90% o mas de lo que emiten estos sitios o es basura o mkas antiguo que el mear ) pero con estas politicas aun tengo menos ganas de pagarles una cuota....si yo pago exigo si no me dan lo que quiero de la forma que quiero ya me buscare las formas y maneras de poder ver lo que quiera ver

Mark96
16/05/17, 21:08:42
Simplemente las empresas quieren aun pagandoles su sustento vayas por el camino que ellos tracen y punto ...no solo pasa con Netflix ya las apps de bancos con la excusa de tu seguridad , hay alguien que se crea esa patraña ? , ya te capan o directamente no te dejan usar cosas como el pago NFC ( sij advertir que incluso aunque no lo tengas rooteado si no tienes una sim nfc te vas a comer los mocos mas que posiblemente )

Que los hay que pagais por ser legales/comodidad/etc etc ? Perfecto pero ni lo hago ni lo hare mientras no vea que el tener TODO lo que yo quiero no me va a costar mas que mi conexion de fibra...lo siento por ellos ( a pesar de que el 90% o mas de lo que emiten estos sitios o es basura o mkas antiguo que el mear ) pero con estas politicas aun tengo menos ganas de pagarles una cuota....si yo pago exigo si no me dan lo que quiero de la forma que quiero ya me buscare las formas y maneras de poder ver lo que quiera ver

Es que además su catálogo es pura basura, llevas razón!
Por no hablar de la calidad tan pobre y encima dicen que es para luchar contra la piratería?
Si en la red encuentras mejores calidades y gratis xD
Encima que la mayoría de usuarios de netflix pagamos nos putean

alberto8051
16/05/17, 22:05:43
Ponerme algún enlace de como hacer para verlo pirata y darme de baja...que ya estoy tardando en mandarlos a pastar

Mark96
16/05/17, 23:14:36
Ponerme algún enlace de como hacer para verlo pirata y darme de baja...que ya estoy tardando en mandarlos a pastar

Yo no me creo eso que se pueda ver pirata con una cuenta, ni de coña!
Será un rollo que tendrás que pagar con una tarjeta ficticia y bla bla bla

turefete
22/05/17, 18:56:46
Pues tenemos un problema con este tema. Oneplus se tendrá que pronunciar o algo digo yo, eso o solucionar el tema de la certificación que no sé si se podrá con alguna actualización de software.
En mi caso no tengo problema porque tiro de Chromecast y jamás he visto más de 5 minutos de Netflix en una pantalla de 5.5", me parece una aberración para la vista y para el respeto de la obra audiovisual.

GyGaByTe_28
22/05/17, 19:45:38
Pues tenemos un problema con este tema. Oneplus se tendrá que pronunciar o algo digo yo, eso o solucionar el tema de la certificación que no sé si se podrá con alguna actualización de software.
En mi caso no tengo problema porque tiro de Chromecast y jamás he visto más de 5 minutos de Netflix en una pantalla de 5.5", me parece una aberración para la vista y para el respeto de la obra audiovisual.
Yo no tengo problemas de certificación con mi oneplus3. Tengo la stock y listo.

cowalex
22/05/17, 20:29:20
Yo no tengo problemas de certificación con mi oneplus3. Tengo la stock y listo.

Cómo viajero contante en el trabajo te digo que se ven estupendamente las pelis en este móvil jajaja

GyGaByTe_28
22/05/17, 20:34:44
Cómo viajero contante en el trabajo te digo que se ven estupendamente las pelis en este móvil jajaja

Yo ando viendo series en la hora la comida en el coche acostado. Ando de prácticas en una empresa y me viene de lujo ya que en casa con el wifi me bajo el material ejejejejejjeje. Luego en el descanso en el coche soplandome el bocata me pongo el par de capis ;)

pollastre1970
23/05/17, 07:34:59
mirad lo que dice en mejoras:
version 5. solo en terminales verificados por googlehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/1bdd804a1d2a8f1568a07483edd0facc.jpg

GyGaByTe_28
23/05/17, 07:47:35
mirad lo que dice en mejoras:
version 5. solo en terminales verificados por googlehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/1bdd804a1d2a8f1568a07483edd0facc.jpg
Porque no dejan sus móviles stock ? Y así evitan estos jaleos?

Mikadoss
24/05/17, 20:37:32
Lo tengo rooteado y netflix (legal) funcionando perfectamente, es cosa de supersu, con magisksu no detecta el rooteo y os va de lujo la app :platano:

trouxx
24/05/17, 22:38:37
Es una gracia que otras opciones como HBO no tengan problemas con esto y Netflix con su catálogo desfasado si

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

alberto8051
06/07/17, 23:33:08
Recupero el hilo, he puesto la Beta 10, sin root, pero en la anterior stock si que era root, y ahora no me encuentra la app en la Play Store....como lo teneis vosotros...

Maicon_J97
07/07/17, 03:53:17
Recupero el hilo, he puesto la Beta 10, sin root, pero en la anterior stock si que era root, y ahora no me encuentra la app en la Play Store....como lo teneis vosotros...
Descarga en apkmirror si no lo encuentras en playstore

Enviado desde mi ONEPLUS+A3000 mediante Tapatalk

cowalex
07/07/17, 08:04:35
Yo todo stock en beta 10 y con Netflix

emiroda
07/07/17, 11:03:56
Todo stock, si me funciona Netflix

Edit : beta 10