Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene LED de notificaciones?

JJART99
05/05/17, 03:30:17
pues eso, tiene led de notificaciones el P10 PLUS? donde se encuentra especificamente?

chiquitin08
05/05/17, 08:02:13
Si lo tiene y se encuentra a la izquierda de la cámara frontal. No luce mucho como en otros pero lo suficiente para verlo.

ocu
05/05/17, 12:20:03
Si lo tiene y se encuentra a la izquierda de la cámara frontal. No luce mucho como en otros pero lo suficiente para verlo.

parecerá una tontería, pero siempre me ha molado un led de notificaciones pequeño, discreto... para que lo entendáis, el led del samsung siempre me ha resultado grande.

danilo182009
06/05/17, 16:24:56
parecerá una tontería, pero siempre me ha molado un led de notificaciones pequeño, discreto... para que lo entendáis, el led del samsung siempre me ha resultado grande.

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, no me gustan muy cantones. Este es muy fino, y como te dice el compañero más arriba, no luce una barbaridad, pero es lo suficiente para verlo aún así en planos con mucha luz o sin ir más lejos si vas conduciendo y lo tienes en el asiento del copi, ya es suficiente para verlo. Un saludo!

JJART99
08/05/17, 00:01:33
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, no me gustan muy cantones. Este es muy fino, y como te dice el compañero más arriba, no luce una barbaridad, pero es lo suficiente para verlo aún así en planos con mucha luz o sin ir más lejos si vas conduciendo y lo tienes en el asiento del copi, ya es suficiente para verlo. Un saludo!

GRACIAS por contestar! ultima pregunta. es LED RGB? o blanco solamente?

danilo182009
09/05/17, 00:13:12
GRACIAS por contestar! ultima pregunta. es LED RGB? o blanco solamente?

Led!!!! Un saludo!

Chusssss69
21/05/17, 01:27:34
La única es no poder decir si la aplicación debe encencerlo y en que color, al menos yo no lo encuentro.
Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

huspy
03/06/17, 10:19:32
Buenas a todos!

No se puede configurar el color del LED por aplicación? Y si es así, como es? En los Bq X5 Plus si que se puede.

Saludos!

Chusssss69
10/06/17, 10:09:54
Cómo puse arriba, no se puede decidir que aplicación lo enciende ni su color, ni tampoco si se debe encender al cargar, además me parece un Led demasiado pequeño y poco intenso.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ruyso
15/06/17, 23:21:07
Light Flow

Chusssss69
17/06/17, 02:21:30
Light Flow

Querrás decir Light Flow Legacy Pro, porque la versión normal te deja una notificación siempre en la cortina, la Lite no tiene tantas opciones y la Legacy sin ser pro, es como la Lite pero sin notificación permanente....
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk