PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen todos los contactos..??

lenguasco
05/05/17, 02:34:30
Buenas, mi consulta es porque un amigo mio se lo ha comprado y tenemos muchas dudas en esta version de android wear, entre ellas es cuando intenta hacer una llamada desde el reloj, cuando accede a los contactos le salen muy pocos, y cuando intenta dale a buscar por nombre algun otro de los que no aparece en dicha lista trampoco le muestra nada, alguien sabe por que es eso? Esta emparejado bien al telefono, y permisos activados.. hay algo que haya que hacer especiamente?? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

caiman136
05/05/17, 06:38:08
Mira a ver los permisos de contactos si los tiene.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

lenguasco
05/05/17, 09:06:22
Mira a ver los permisos de contactos si los tiene.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Buenas, pues hoy me salto una ota, y al actualizar salen mas contactos, ya que me pregunto que si queria darle permisos a los contactos de google, pero siguen sun salirme todos y acabo de aceptar los premisos.. seguire incestigando a ver, otra cosa, sabeis si spotify se podra escuchar en el reloj para cuando se salga a hacer deporte escucharlo con los datos de la sim independiente del movil??
La verdad que este android wear 2 me esta decepcionando..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

caiman136
07/05/17, 13:41:54
Hoy ya me aparece el saldo de de los pagos BBVA... en la pantalla del smartwatch... Que me fastidiaba que no saliera... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/33ed212415f018ffd94a0f219c1ed065.jpg

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk