Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atrapado en TWRP. Sin archivos para flashear.
danichivas
05/05/17, 00:38:06
Hola estaba en el proceso para instalar una rom la resurrection remix. Mi idea era formatear todo desde el recovery y enviar los archivos desde la pc.
Pero elimine todo de la memoria, almacenamiento, etc y no tengo ningún archivo para flashear e instalar.
Que hago no puedo enviar los archivos desde la pc al celular por recovery y estoy desesperado. Por favor!!
jordiviclo
05/05/17, 00:57:03
Tranquilo.No hay problema.Solo tienes que utilizar un pendrive con un adaptador de usb tipo C (que es el que lleva nuestro móvil) a usb A que es el del pendrive (el usb de siempre).Si es usb 3 mejor,pues irá mas rápido.De hecho éso es lo que hacemos la mayoría de usuarios.
Pasas del PC al pendrive usb,la rom que quieres instalar en cuestión,se lo enchufas al móvil con el adaptador que he mencionado (puedes pedirlo urgente por Amazon si no lo tienes).Cargas twrp y en instalar te aseguras de escoger dispositivo USB y allí encontrarás la rom que has metido desde el pc....la instalas y ya está.Así de sencillo . Suerte. :ok:
jordiviclo
05/05/17, 01:00:41
Olvidaba que si te urge mucho,que supongo que sí.Con los drivers necesarios y con el cable del móvil con TWRP tienes que poder pasar la rom desde el pc para así poderla instalar.
jordiviclo
05/05/17, 01:09:30
Te decía antes que casi todos los que trasteamos amenudo con roms y tenemos que hace copias de éstas,que ocupan mucho+fotos,MP3,etc,lo pasamos todo a un pendrive de buena capacidad y velocidad.Por un lado porque el espacio de la memoria interna,por lo menos en el mío 32GB es poco,y por otro porque al tenerlo todo copiado en una memoria usb,si tienes un accidente de borrado como tu caso,pues lo puedes recuperar todo.Saludos.
danichivas
05/05/17, 01:19:23
Olvidaba que si te urge mucho,que supongo que sí.Con los drivers necesarios y con el cable del móvil con TWRP tienes que poder pasar la rom desde el pc para así poderla instalar.
Claro si me urge y no tengo a la mano un otg. Puedo entrar al twrp y tengo el cable pero a que te refieren con los drivers necesarios ya trate de mil formas y no me reconoce el equipo para enviar los archivos.!
danichivas
05/05/17, 01:22:26
Cuales drivers crees sean los necesarios para que pueda enviar los archivos desde la pc??.
Ya intente y nada quise flashear por adb y no funciono.
jordiviclo
05/05/17, 12:40:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
En ése tutorial tienes toda la información que necesitas.De hecho,los que sabemos hacer algunas cosillas,es gracias a él.Cuando tengo que hacer algo y no me acuerdo de algunos detalles,tengo que recurrir a él.
Lo que tienes que hacer,no te lo puedo explicar ni mejor,ni mas completo que como lo dejó explicado en dicho tutorial,nuestro amigo STEVE_MARS.Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.