Acceder

Ver la Versión Completa : Que Launcher??

Dr.Love
15/08/10, 12:36:50
Me gustaría saber que Launcher es el mejor (LauncherPro, LauncherPro Plus, Simply Home, ADW.Launcher, etc...)

Ya se que unos dirán que el "mejor" es subjetivo, pero por fluidez, opciones, menos errores, mas completo, etc...

Y diferencias con el Froyo 2.2. Mejora no solo su aspecto, si no también su funcionalidad y rapidez, o por el contrario lo merma.

Pues eso, antes de decidir si instalar, o no, uno u otro, me gustaría saber experiencias.

Ademas he visto que hay también theme para personalizar tipo Sense. Pues lo mismo, ralentizan el móvil...

Espero vuestras impresiones.

Gracias de antemano.

febel
15/08/10, 14:25:44
Yo sólo he probado el adw y el launcherpro.. pero puedo sacarte algunas conclusiones :

- El adw parece mas fluido y el launcherpro pierde fluidez en cada nueva versión ( al menos en mi caso ).

- El adw puedes cambiar el tamaño del los widget, en el pro solo en la version de pago.

- En el adw tienes 4 acceso directos en el dockbar, en el pro tienes 8 ya que puedes elegir que abra otro proceso distinto dependiendo de si tocas o deslizas.

- Al launcherpro puedes ponerle que te diga cuantos mensajes , llamadas perdidas y emails tienes sin leer al estilo iphone en la misma dockbar..

Miguel79
15/08/10, 14:29:18
Yo me quedo con el GDE, más que nada porque desde que lo probé y le puse el modo cubo, (al cambiar de un escritorio a otro gira en 3d como si fuera un cubo) cuando pongo uno que no tenga ese efecto 3d me parece muy feo, me gusta mucho más el efecto cúbico, asi que nada, si quieres probar algo más "chulo" ya sabes.

NxT
15/08/10, 14:37:27
Yo sólo he probado el adw y el launcherpro.. pero puedo sacarte algunas conclusiones :

- El adw parece mas fluido y el launcherpro pierde fluidez en cada nueva versión ( al menos en mi caso ).

- El adw puedes cambiar el tamaño del los widget, en el pro solo en la version de pago.

- En el adw tienes 4 acceso directos en el dockbar, en el pro tienes 8 ya que puedes elegir que abra otro proceso distinto dependiendo de si tocas o deslizas.

- Al launcherpro puedes ponerle que te diga cuantos mensajes , llamadas perdidas y emails tienes sin leer al estilo iphone en la misma dockbar..

En el adw puedes poner todos los accesos directos que quieras en del dockbar.
Yo es el que uso, es muy configurable.

De todas formas, es cuestión de probar...

___N1 & Tapatalk___

NetYaco
15/08/10, 18:04:48

Como comenta NxT, al ADW puedes añadirle creo que hasta 9 accesos directos; 4 en el dock principal más 5 si activas la función de "deslizar" el dock hacia arriba...

PD: Yo también uso ADW y estoy encantado. El LauncherPro no lo he probado, así que no puedo opinar.

Dr.Love
15/08/10, 19:30:57
De momento varios votos a favor de ADW.
Ademas he visto que se puede poner un tema tipo Sense...
Para instalar el ADW hace falta ser root?

NetYaco
15/08/10, 20:39:44

No, simplemente te lo bajas del Market y listo. Luego al pulsar el botón Casa eliges entre uno y otro. Te recomiendo que si te gusta el ADW, o cualquier otro, lo dejes activado por defecto, así podrás configurar para que al pulsar el botón casa haga lo que quieras. Si no, siempre te dará a elegir launcher, y yo cuando estaba probando varios era un coñazo, porque estaba acostumbrado a pulsar el botón para ir al escritorio principal...xD

sargecito
15/08/10, 21:00:37

Buenas, yo también uso el ADW.launcher, con el tema ADW Sense, que sumado al Beautifull Widgets mejora mucho la apariencia del Nexus.

Salu2!

nadirbcn
15/08/10, 22:51:03
Si me apuras en el launcher pro puedes poner hasta 24 aplicaciones en el dock.Tienes tres docks que puedes ir deslizando como los escritorios, pero además puedes configurar cada botón para que haga otra función si le deslizas el dedo.

Para mi es más rápido que el adw (aunque este último es más configurable). De todas maneras hace un par de versiones que no actualizo porque las opiniones comentan que ha perdido fluidez.

Yo recomiendo que pruebes los dos y te quedes con el que más se adapte a ti.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

chito41
16/08/10, 00:21:39
Ten del adw puedes poner en el dock un montón, y después lo deslizas a derecha e izquierda y los tienes operativos.

valdiburgoa
16/08/10, 00:28:02
como se ponen mas de 2 acesos directos en el dock?

drziddo
16/08/10, 06:26:02
En el adw puedes poner todos los accesos directos que quieras en del dockbar.
Yo es el que uso, es muy configurable.

De todas formas, es cuestión de probar...

___N1 & Tapatalk___

Cómo pongo mas íconos en el dock? Como en LP?

terendul
16/08/10, 14:29:36
settings -> interfaz, y ahí desactivar paginador y activar actionButtons secundarios, luego arrastrar los iconos al hueco donde quieras ponerlos

Un saludo!

serso
16/08/10, 15:23:18
yo ahora mismo estoy probando los dos y creo que me voy a decantar por el adw.
sobre todo porque la configuracion esta en español por lo menos...:ok:
saludos

NxT
16/08/10, 16:57:39
settings -> interfaz, y ahí desactivar paginador y activar actionButtons secundarios, luego arrastrar los iconos al hueco donde quieras ponerlos

Un saludo!

Si activas ahí el dockbar, este se alterna con los 5 botones inferiores (yo lo cambio deslizando el dedo de arriba abajo), y como han dicho puedes poner ahí los iconos que quieras, y lo arrastras de lado a lado.

___N1 & Tapatalk___

VENABLES
16/08/10, 17:27:56
Si activas ahí el dockbar, este se alterna con los 5 botones inferiores (yo lo cambio deslizando el dedo de arriba abajo), y como han dicho puedes poner ahí los iconos que quieras, y lo arrastras de lado a lado.

___N1 & Tapatalk___

En el secundario se puede activar tambien el boton home?

Salu2

MiToNiOeS
16/08/10, 19:18:27
A mi personalmente me gusta mas
el LauncherPro. Ahora mismo tengo el ADW pero porque es el que viene con la rom de cyanogen, pero hasta hace dos días he tenido el LauncherPro actualizado a la última versión y tiene movimientos mas fluidos... además la lista de apps en 3D esta mucho mejor que el que viene por defecto

Write it with my N1

javilongo_04
17/08/10, 00:59:53
que lio me estoy haciendo, unas foticos no vendiran nada mal ,ejejeje
Yo soy muy nuevo en esto y descubrí el nuevo launcher pro y me ha gustado bastante aunque no conozco los demas.

saludos

maximossj
17/08/10, 01:06:06
Lo bueno del ADW son los temas (cambian iconos, fondos, etc) y a mi la lista de aplicaciones del ADW es la que megusta, estilo iphone, ya que asi en cada "movimiento" todos son aplis nuevas, al deslizar pierdes "movimientos" viendo aplicaciones que ya veias en la "primera pantalla". Uso launcher pro por el tema de que puedes "ocultar" aplicaciones en dicha lista (muy util cuando son aplis que no usas o solo sirven de widgets,etc).

NxT
17/08/10, 06:37:07
En el secundario se puede activar tambien el boton home?

Salu2

El botón home funciona tengas el dock que tengas. Si te refieres al botón de las aplicaciones, que yo sepas solo aparece con el principal, no en el secundario

___N1 & Tapatalk___

Adeiko
17/08/10, 08:24:20
Adw es opensource y el desarollador es español, que quieras que no, es otro punto a favor xD

Sinceramente, yo lo uso por que ya viene por defecto en la CM6.

comdexfall
17/08/10, 08:53:37
Yo tengo Launcher Pro y la verdad es que estoy muy contento con él, eso sí, es cierto que la última versión va un poco como a tirones. :(

Dr.Love
19/08/10, 10:53:04
Bueno, pues ya he instalado ADW. Mis primeras impresiones son muy buenas. Ademas he instalado el Theme de Sense y es espectacular (desde que lo tuve en la Legeng, lo echaba de menos...). La vista de halcón, etc esta muy bien.
He logrado poner 4 iconos en el Doc y genial.

Pero un par de cosas.

Lo de ocultar la barra de arriba esta muy bien, pero como puedo saber la cobertura sin tener que ponerla visible? Me gustaría poner algún winget en el escritorio que me indique la cobertura, hay algo así?
Y por otro lado, como se llama el winget que pone en una especie de dock, los iconos de brillo, wifi, bluetooth...?

Gracias nuevamente!!

marco red
21/08/10, 05:05:33
Es custion de gustos ; una carcteristica que he notado en el PRO y no la vi en el ADW ,es el efecto que hace al abrir o cerrar cada aplicación (por eso me cambie del sense htc); es decir, al abrir "x" app ésta va apareciendo gradualmante ( tu puedes regular la rapidez o lentitud) y lo mismo pasa al cerrar o sea se va desvaneciendo la app hasta desaparecer.

En el sense htc y en ADW , al selecionar una apps la abre o la aparece instantaneamente, no ves dicho efecto que les menciono arriba.

Y si te bajas la app launcherpro iconos ......alli vienen un monton de DOCKS BAR ........esta aplicacion al parecer se pueden utilizar en ambas launchers.

Si pagas el plus , que aprx. cuesta $2 dlls , tines acceso a las widgets tipo sense como htc: calendario( y /o agenda) , marcadores, people(contactos con fotos para marcar) y SMS .
es l a
sSolo una pregunta .....cual es la ultima version que tienen del ADW ?..... la que yo prove es la que viene en el market.

marco red
21/08/10, 05:09:03
a la app launcherpro iconos.....si la utilizo y esta muy buena los docks barra......se los recomiendo.

marco red
21/08/10, 05:09:18
a la app launcherpro iconos.....si la utilizo y esta muy buena los docks barra......se los recomiendo.

zezal
21/08/10, 10:12:55
El adw con la nueva actualización me deja colgado el Nexus. Os pasa lo mismo?

NetYaco
21/08/10, 10:33:26
Pues yo estoy por probar el LauncherPro...uso ADW y de momento muy bien, pero como veo que tantos usáis el Pro, lo Pro-baré...chiste fácil!xD

Supongo que no pasa nada por tener los 2 launchers instalados a la vez, verdad?Si quiero cambiar de uno a otro, borro los datos por defecto del que use en ese momento, le doy al botón casa y elijo otro y listo,no?

Saludos!

DiGWeeD
21/08/10, 11:03:23
yo utilizo el ADW por los themes, que cambian iconos como el de la camara, contactos, llamadas, youtube, etc y quedan muy bien

NxT
21/08/10, 11:06:27

A mi me va bien.
Por cierto, por fin puedes personalizar el app launcher, una pasada

___N1 & Tapatalk___

NetYaco
21/08/10, 11:26:34
A mi me va bien.
Por cierto, por fin puedes personalizar el app launcher, una pasada

___N1 & Tapatalk___

A que te refieres con poder personalizar el app launcher? Yo no veo nada nuevo antes de actualizar...aunque a lo mejor no me lo he mirado bien,xD

Por cierto "zezal", a mi también me funciona correctamente despues de actualizar.

NxT
21/08/10, 11:54:49
A que te refieres con poder personalizar el app launcher? Yo no veo nada nuevo antes de actualizar...aunque a lo mejor no me lo he mirado bien,xD

Por cierto "zezal", a mi también me funciona correctamente despues de actualizar.

Con la actualización de hoy puedes crear grupos de aplicaciones para que solo salgan esas en el app launcher, o crear un grupo con todas menos las que no quieres que salgan, y cambiar los grupos cuando quieras.
Abrir la lista de aplicaciones y pulsar menú, y podéis crear grupos y editarlos

Me parece una gran mejora.

___N1 & Tapatalk___

GIKE
21/08/10, 12:05:25
Pues yo estoy por probar el LauncherPro...uso ADW y de momento muy bien, pero como veo que tantos usáis el Pro, lo Pro-baré...chiste fácil!xD

Supongo que no pasa nada por tener los 2 launchers instalados a la vez, verdad?Si quiero cambiar de uno a otro, borro los datos por defecto del que use en ese momento, le doy al botón casa y elijo otro y listo,no?

Saludos!

Exacto, yo esta semana he llevado los dos al mismo tiempo, para probar un poco el launcher pro, pero como siempre, me he vuelto al adw.launcher, me encantan los temas (sobre todo el de iron man).

A mi me funciona perfecto.

Aki están las novedades, ke no son pocas:

http://jbthemes.com/anderweb/2010/08/maytheforceclosebewithyou-adw-launcher-1-1-0/

NetYaco
21/08/10, 13:04:15
...
Exacto, yo esta semana he llevado los dos al mismo tiempo, para probar un poco el launcher pro, pero como siempre, me he vuelto al adw.launcher, me encantan los temas (sobre todo el de iron man).
...

Pues me acabo de instalar el LauncherPro, y lo he toqueteado un poco...creo que como tu, me vuelvo al ADW.xD Me encanta este launcher, los temas son geniales, y creo que por lo que he probado me gusta más que el Pro. A lo mejor otro día me pega por probarlo de nuevo y me quedo con el, pero de momento no.

Por cierto, el tema de Iron Man de donde lo has sacado?En el market no está,no?

PD: No sabia de todas esas novedades...la verdad es que cada vez me sorprende más!La opción esa de editar los escritorios enteros, que es para poder desplazar todo el escritorio de golpe de un lado a otro(flechas color naranja/amarillo que salen abajo), añadir uno nuevo (+ de color verde que sale arriba)o eliminarlo completamente(X de color rojo)?

GIKE
21/08/10, 14:28:31
Por cierto, el tema de Iron Man de donde lo has sacado?En el market no está,no?

PD: No sabia de todas esas novedades...la verdad es que cada vez me sorprende más!La opción esa de editar los escritorios enteros, que es para poder desplazar todo el escritorio de golpe de un lado a otro(flechas color naranja/amarillo que salen abajo), añadir uno nuevo (+ de color verde que sale arriba)o eliminarlo completamente(X de color rojo)?

El tema de iron man lo bajé del market, en las opciones del adw.launcher, en preferencias de temas le das a obtener temas (está abajo) y te salen todos los temas ke hay en el market (incluido el de iron man).

Si, sirve para eso, para desplazar los escritorios enteros o incluso borrarlos.:ok:

NetYaco
21/08/10, 15:03:59
El tema de iron man lo bajé del market, en las opciones del adw.launcher, en preferencias de temas le das a obtener temas (está abajo) y te salen todos los temas ke hay en el market (incluido el de iron man).

Si, sirve para eso, para desplazar los escritorios enteros o incluso borrarlos.:ok:

Pues te juro que antes no aparecía...y no había tantos como ahora que lo he vuelto a mirar...xD

GIKE
21/08/10, 15:24:08
Pues te juro que antes no aparecía...y no había tantos como ahora que lo he vuelto a mirar...xD

Claro, cada dia hay más :platano: (dudo ke cambie de launcher en muuuucho tiempo :D)