Ver la Versión Completa : cuidado con el soporte
Buenas compis.
Es por advertiros y que valoreis si merece comprar un sony, os cuento lo que me ha pasado con el modelo anterior smartwatch2.
Se reinicia continuamente y los ratos que esta encendido se desconecta y no se pueden ver los mensajes. Ya esta puesto en su hilo correspondiente.
Puesto en contacto con el servicio tecnico, la unica contestación que dan es que ya no dan soporte a este reloj y no me dan ninguna solucion, esto es mediante correo en su página web y por teléfono la misma contestación. Al pedirles el firm y que pueda actualizarlo yo mismo me dicen que es imposible ya que se actualiza via web a través de su aplicación y al estar cerrada no me la pueden ofrecer.
En definitiva un pisapapeles de hace un año y medio. fue un regalo y no tengo factura pero al preguntarles si me lo cobrarían me dicen que no lo saben ya que no tiene soporte.
Atentos porque creo el smartwatch 3 han dejado de dar soporte o en breve lo van a dejar para vender el siguiente modelo.
Perdon por la parrafada pero estoy indignado con sony.:helloween2::helloween2::helloween2:
No te voy a negar que es una putada lo que te ha pasado y el trato recibido no es el más apropiado.
Pero el 2 es un modelo del 2013 y el 3 es del 2015.
En mi caso, hace apenas 1 semana que tengo el 3, pero ya me lo pille sabiendo que era un modelo de hace casi dos años y por eso me lo pille de segunda mano a buen precio.
Lo que si me jode de sony es que se nieguen a actualizarlo a android wear 2 cuando no ha salido un sucesor aunque este sea del 2015.
Entiendo perfectamente que sea un modelo "viejo" y que no actualicen el software pero que no te faciliten el software viejo no lo veo comprensible. yo lo compre hace un año y medio.
De todas maneras cuando compras un dispositivo electrónico que compras las piezas mecánicas o el software que contiene o ambas cosas.
Buena pregunta verdad?
Te lo extrapolo a un ordenador imaginate que quieres usar windows xp, en un ordenador viejo y como microsoft ya no da soporte no puedes usarlo. No me parece ni normal en fin para no perdernos lo que quería advertiros esque posiblemente no merezca comprar este modelo si cada tres años no te van a dar soporte ya está a punto de caducar y te quedarás sin reloj por fallo de software.
Entiendo perfectamente que sea un modelo "viejo" y que no actualicen el software pero que no te faciliten el software viejo no lo veo comprensible. yo lo compre hace un año y medio.
De todas maneras cuando compras un dispositivo electrónico que compras las piezas mecánicas o el software que contiene o ambas cosas.
Buena pregunta verdad?
Te lo extrapolo a un ordenador imaginate que quieres usar windows xp, en un ordenador viejo y como microsoft ya no da soporte no puedes usarlo. No me parece ni normal en fin para no perdernos lo que quería advertiros esque posiblemente no merezca comprar este modelo si cada tres años no te van a dar soporte ya está a punto de caducar y te quedarás sin reloj por fallo de software.
No, no, para nada! si no justifico una cosa con la otra, que tenga X aos no justifica el que no te lo reparen. Una cosa es que den soporte oficial y la otra es que te dejen tirado y sin reloj.
Gracias por la advertencia (aunque creo que por desgracia de los consumidores no es la unica marca que hace esto) :(
valder1
05/05/17, 12:47:57
Den o no den soporte la garantía legal es de dos años. Si no funciona correctamente se tienen que buscar la vida y arreglarlo gratis. Otra cosa es que no tengas la factura.
No dar soporte significa que no se actualiza, que no añaden funcionalidades y que no tiene por qué funcionar con smartphones nuevos, con versiones nuevas de Android.
En ningún caso no dar soporte significa no dar garantía. Eso no pueden hacerlo.
pankov cierto, habia pasado por alto que hace menos de dos años que lo compraste.
¿Donde lo compraste? Si no lo digo mal, de los dos años de garantia, el primero se hace cargo el fabricante y el segundo el vendedor. Por lo que si no te funciona te lo tienen que reparar donde lo compraste o darte un modelo igual o superior (o devolución de dinero).
Es al revés, tres meses el vendedor y el resto el fabricante. De todas formas fue un regalo y no tengo factura.
Respecto a esto y es por lo que os advierto en este post es la calidad del servicio técnico o soporte de sony. creo que vale que no me den asistencia por no tener factura o acabar la garantía pero que no me faciliten el firm del reloj de un producto que no den asistencia no me parece ni normal. Si yo decido ponerlo y fastidiarlo es mi problema pero que me faciliten el firm de un producto que deciden ellos no dan soporte pues creo que es lo normal.
JesusPC
14/05/17, 07:15:57
Si sabes donde se adquirió, y tienes mas datos de fecha de compra, con un año y medio sigue en garantía y puedes solicitar una copia de la factura al vendedor, y entonces cambia el tema porque sony te dará soporte si o si, aunque la fecha de fabricación sea del siglo pasado, si no que no lo vendan, que lo regalen.
Yo, aunque solamente sea por hacérselo cumplir, lo averiguaría...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.