PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] búsqueda por voz desaparecida del market


yerbby
15/08/10, 12:03:04
Hola a todos,
tengo una HTC magic de vodafone original, con android 1.6. Hace un par de días tube que hacer un hard reset porque se me quedó colgada. He reinstalado todas las aplicaciones, pero.... "Busqueda por voz" simplemente no me aparece en el market!!!!! y eso que antes la tenía instalada!!!!

Tengo el idioma puesto en español. El Google Maps si se me ha actualizado al 4.4.0, con el Navigation y todo, pero ni rastro de la búsqueda por voz!!!

Puede alguien ayudar???

Gracias por anticipado.

raziel-77
15/08/10, 15:10:42
Aveces el market es algo puñetero con los nombres no sera que lo as escrito mal? Creo que es voice search

yerbby
15/08/10, 16:00:11
pues el caso es que ya me he asegurado. Además, para asegurarme he probado seleccionando cualquier otra aplicación de Google, p. ej. el Maps y dándole a "ver más aplicaciones", lo que te debería mostrar todas las aplicaciones disponibles para la magic creadas por "Google Inc.". Pero sólo me salen 15 aplicaciones, y la "Búsqueda por Voz" no está entre ellas.

Podría alguno enviarme el apk para android 1.6, a ver si puedo instalarla a pelo???

Gracias.

raziel-77
15/08/10, 17:47:16
Hazlo tu mismo bajate alguna rom cocinada y sacarlo del zip, yo ahora no puedo ya que estoy desde la magic.

yerbby
15/08/10, 20:44:52
Las roms que hay son para android 2.1 o 2.2, y no me sirven: me he bajado la SuperFroyo, pero claro, el voicesearch se pega con mi android 1.6. Las roms que hay para la 1.6 son antiguas, y no llevan la el voicesearch (busqueda por voz).

Porfa, agradecería enormemente que alguien me enviara el apk original de la búsqueda por voz del android 1.6, a ver si así funciona, porque estoy desesperado. He hecho otro hard reset y no se arregla, el market sigue sin mostrarme la aplicación ¿¿¿???

Graaaaaciaaaass.

lekimkl
15/08/10, 22:16:12
Las roms que hay son para android 2.1 o 2.2, y no me sirven: me he bajado la SuperFroyo, pero claro, el voicesearch se pega con mi android 1.6. Las roms que hay para la 1.6 son antiguas, y no llevan la el voicesearch (busqueda por voz).

Porfa, agradecería enormemente que alguien me enviara el apk original de la búsqueda por voz del android 1.6, a ver si así funciona, porque estoy desesperado. He hecho otro hard reset y no se arregla, el market sigue sin mostrarme la aplicación ¿¿¿???

Graaaaaciaaaass.


Aquí te la he subido, de mi magic con android 1.6
http://www.megaupload.com/?d=HL82FUTR
Saludos

yerbby
15/08/10, 23:22:47
Perfectoooo!!!! Instalada y funcionando a la primera. Muchas gracias lekimk y raziel-77 por vuestra ayuda. Así da gusto.

Un saludo a todos.

jordiretxe
16/08/10, 20:25:02
Madre mía, madre mía, llevaba cuatro horas con el mismo problema que yerbby y ya estaba subiéndome por las paredes.

Lekimkl, TE AMO.

bolsin
12/09/10, 23:39:02
gracias tenia el mismo problema.

Ahora la aplicacion que hecho en falta es " strong file explorer " no se si tendra algo q ver q hubiese copiado el contenido de mi SD a el ordenador y viceversa cuando reinstale la rom de HTC Magic original.

Resulta q no aparecen muxas de las aplicaciones q anteriormente tenia instaladas. Ahi lo dejo caer por si se os ocurre alguna solucion.

y otra vez gracias por la aplicacion ;)

bolsin
12/09/10, 23:47:15
sorry ida de pinza . Me equivoque al escribir strong .... es estrongs