PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] imposible quitar ventana emergente WhatsApp

Riklockk
04/05/17, 22:46:17
Buenas noches

Mi novia tiene un Xiaomi Redmi Note 4 Global version que le regale el otro día

la verdad que estamos muy contentos con el terminal en todos los aspectos, pero hay un tema que no conseguimos solucionar

hemos probado a desactivar las notificaciones emergentes cuando esta la pantalla apagada tanto dentro de WhatsApp como dentro de ajustes del terminal,, pero sin resultado

el caso, cada vez que le mandan un mensaje se le enciende la pantalla con el gasto de batería innecesario que ello conlleva,,,

sabéis si es posible desactivarlo? he leído en el foro y en Internet todos los métodos pero ninguno funciona y siempre se le activa la pantalla...

gracias y un saludo

DavidEr
04/05/17, 22:51:31
Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Activar pantalla de bloqueo para notificaciones > desactivar

Prueba eso, no lo he podido comprobar, pero me suena que era ahi... a mi también me pasó como a ti.

Riklockk
04/05/17, 23:09:55
Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Activar pantalla de bloqueo para notificaciones > desactivar

Prueba eso, no lo he podido comprobar, pero me suena que era ahi... a mi también me pasó como a ti.

Ya lo tenia probado eso y siguen apareciendo ...:cry:

puenose
04/05/17, 23:15:39
Prueba esto,
Ajustes->notificaciones y barra de estado->notificaciones de las aplicaciones->whatsapp y ahi le desactivas notificaciones en la pantalla de bloqueo y si quieres tambien lo de notificaciones flotantes, eso ya es cuestion de gustos.

javis126
04/05/17, 23:51:46
Eso es de las opciones de WhatsApp no?
Sino intenta reinstalar whatsapp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Riklockk
05/05/17, 08:48:34
Solucionado gracias

puenose
05/05/17, 11:42:19
Solucionado gracias
Como te dije o de otra forma?

Estaría bien que lo dijeses por si le pasa a alguien más...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Grageas
15/08/17, 16:37:37
Prueba esto,
Ajustes->notificaciones y barra de estado->notificaciones de las aplicaciones->whatsapp y ahi le desactivas notificaciones en la pantalla de bloqueo y si quieres tambien lo de notificaciones flotantes, eso ya es cuestion de gustos.
Gracias me sirvió tu consejo, mil gracias

puenose
15/08/17, 16:39:47
Gracias me sirvió tu consejo, mil graciasBien,me alegro que te sirva y más aún que lo comentes para que llegue a más gente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

marcusen
17/08/18, 13:21:42
Gracias, a ni también me ha servido!

dnfuentes
17/08/18, 13:28:45
Marcamos la consulta como solucionada Riklockk: