PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 9 llegará con pantalla dividida, PIP y grabación de pantalla según una filtración

jorge_kai
04/05/17, 22:31:43
MIUI 9 llegará con pantalla dividida, PIP y grabación de pantalla según una filtración

http://static.htcmania.com/miui-9-1-04052017-2333-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace dos meses, Xiaomi lanzó la actualización de MIUI 8.2 a un buen número de terminales. Ahora una nueva información sugiere que Xiaomi ha enviado accidentalmente un email sobre la próxima edición de MIUI (probablemente MIUI 9) a los desarrolladores de aplicaciones. El email ha revelado que MIUI 9 traerá nuevas funcionalidades como la pantalla dividida y Picture-in-Picture (PiP). Todos los nuevos teléfonos de Xiaomi, así como los que ya corren Android 7.0 Nougat, recibirán la funcionalidad de pantalla dividida. Por tanto, esta funcionalidad llegará a terminales como el Mi 6, Mi 5c, Mi MIX, Mi Note 2, Redmi Note 4X, Redmi Note 4, Mi 4C, Mi 4S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, y también el tablet Mi Pad 3. También se cree que el equipo de MIUI está trabajando en incorporar la funcionalidad de pantalla dividida a dispositivos Xiaomi con Android 6.0 Marshmallow. En abril, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en el foro de MIUI para conocer el interés de los usuarios por funcionalidad de pantalla dividida. Esta encuesta reveló que casi el 80 por ciento de los usuarios de Xiaomi esperan esta funcionalidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/miui-9-llegara-con-pantalla-dividida-pip-y-grabacion-de-pantalla-segun-una-filtracion/)

jorge_kai
04/05/17, 22:31:57
http://www.teknofilo.com/miui-9-llegara-con-pantalla-dividida-pip-y-grabacion-de-pantalla-segun-una-filtracion/

http://www.teknofilo.com/miui-9-llegara-con-pantalla-dividida-pip-y-grabacion-de-pantalla-segun-una-filtracion/

Mr.LocoAndante
04/05/17, 22:55:15
Y el mi max?

Edu5
04/05/17, 23:12:16
Miui 9 le sentará muy bien al Mi pad 3. Lástima que no se venda en españa de forma oficial, aunque claro, el precio se dispararía...

rugalray
05/05/17, 02:02:11
Y el mi max?

Si, los dispositivos con A 6.0 inclusive

fdorc
05/05/17, 07:43:59
Lo que tienen que implementar es la posibilidad de contestar desde la propia notificación. Es lo mejor de Nougat..

FORMIGUERA
05/05/17, 09:29:55
Lo que tienen que implementar es la posibilidad de contestar desde la propia notificación. Es lo mejor de Nougat..
Amén! !!!
Y desplegar las notificaciones con un dedo,no con dos,que mi mujer cada vez que me ve pinzando la pantalla con dos dedos me pregunta si estoy pescando algo...
😤😤😤😤

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

satyr
05/05/17, 09:40:27
"En abril, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en el foro de MIUI para conocer el interés de los usuarios por funcionalidad de pantalla dividida. Esta encuesta reveló que casi el 80 por ciento de los usuarios de Xiaomi esperan esta funcionalidad."

Pues una para las notificaciones seria del 99,99% casi seguro :risitas:

rulov86
05/05/17, 10:25:15
Amén! !!!
Y desplegar las notificaciones con un dedo,no con dos,que mi mujer cada vez que me ve pinzando la pantalla con dos dedos me pregunta si estoy pescando algo...
😤😤😤😤

No hace falta hacer el movimiento pinza no? Con que bajes la notificación y con dos dedos la vuelvas a bajar, creo que se despliega el contenido.

FORMIGUERA
05/05/17, 10:26:46
No hace falta hacer el movimiento pinza no? Con que bajes la notificación y con dos dedos la vuelvas a bajar, creo que se despliega el contenido.
Si si,con dos dedos también, pero Tócate los güevos lo complicado que lo hacen!!!

fdorc
05/05/17, 11:03:36
Amén! !!!
😤😤😤😤

Sí MIUI lo implementase sería casi perfecta. Y eso que yo soy de Android stock..

tomgar
05/05/17, 12:02:40
MIUI 8 al menos está bastante verde,por no hablar de su Appleización.
Funciona bien pero tiene bastantes fallos,por ejemplo en el MI4 no me funcionan los cuatros núcleos del procesador,nunca se activan ni en modo alto rendimiento.
El dispositivo se calienta una barbaridad,algo que no pasa con una Custom o incluso han sacado un fix por ahí que permite que MIUI no se caliente tanto.
Por no hablar de los reinicios,algo que le ha pasado a bastante gente...
Por ahora Miui 8 no es nada del otro mundo,ni siquiera se acerca a la fluidez de Android puro.

satyr
05/05/17, 15:58:59
MIUI 8 al menos está bastante verde,por no hablar de su Appleización.
Funciona bien pero tiene bastantes fallos,por ejemplo en el MI4 no me funcionan los cuatros núcleos del procesador,nunca se activan ni en modo alto rendimiento.
El dispositivo se calienta una barbaridad,algo que no pasa con una Custom o incluso han sacado un fix por ahí que permite que MIUI no se caliente tanto.
Por no hablar de los reinicios,algo que le ha pasado a bastante gente...
Por ahora Miui 8 no es nada del otro mundo,ni siquiera se acerca a la fluidez de Android puro.

No tengo el mi4 compi pero por ejemplo en los dos mi5 que tengo y el redmi4 la fluidez de miui es un gustazo. Seguramente sea un tema de optimizacion para ese terminal pero no generalicemos. ;-)

MrCurto
05/05/17, 16:35:31
Una mini explicación o resumen para un ignorante que no conoce realmente que es eso de la pantalla dividida y del P-i-P ?
Muchas gracias!
Sea lo que sea, lo espero en mi nuevo Xiaomi! jeje
:rolleyes:

jaccs
05/05/17, 16:37:37
En mi redmi note 4 Miui 8 va perfecto, 0 lag, no se calienta y sin reinicios, todo eso probando en la versión global estable (6.0) como en la beta semanal (7.0).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ascdfo
05/05/17, 16:38:22
Una mini explicación o resumen para un ignorante que no conoce realmente que es eso de la pantalla dividida y del P-i-P ?
Muchas gracias!
Sea lo que sea, lo espero en mi nuevo Xiaomi! jeje
:rolleyes:

La pantalla dividida es esa funcionalidad de A7 que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, dividiendo la pantalla.

MrCurto
06/05/17, 10:40:34
La pantalla dividida es esa funcionalidad de A7 que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, dividiendo la pantalla.

Y esto del PIP, Picture in Picture.. alguna idea de que es?

tomgar
06/05/17, 14:07:35
No tengo el mi4 compi pero por ejemplo en los dos mi5 que tengo y el redmi4 la fluidez de miui es un gustazo. Seguramente sea un tema de optimizacion para ese terminal pero no generalicemos. ;-)

Yo no digo que Miui sea una mala capa pero al menos en el MI4 la sacaron capando el hardware.
El móvil con Miui V8 no tiraba de ciertos juegos y se ponía a más de 80 grados jugando 5 minutos por tanto con Miui era inservible.
Lo peor de todo es que no tiraba porque no funcionaban todo los núcleos del procesador y encima el móvil se calentaba muchisimo llegando a límites peligrosos y todo por culpa del software.
Un usuario de htcmania cogio un fix del moto x 2014 y al ponerselo el móvil se calentaba la mitad y tiraba con los juegos sin problemas porque el procesador funcionaba perfectamente.
Para mi el lastre de Xiaomi es Miui.
Si el mi5 funciona bien con Miui imaginate con Android puro,prueba y lo comprobarás,vas a ver el verdadero rendimiento del móvil.
Y no estoy generalizando,en el MI4 es así,tienes un software oficial que está verde,que causa reinicios,que calienta mucho el telefono y encima le quita o más de rendimiento al procesador.
Xiaomi es buena en construcción y estetica pero una empresa más que juega con sus clientes,algo que antes no hacía.
Por ponerte un ejemplo,el MI5 lo están vendiendo con tres tipos de pantallas diferentes.
Del MI4 vendieron que la cámara y la batería era Sony y luego lo llevaron solo los primeros terminales,lo de ahora todos llevan Samsung,que siendo mejor o peor no deja de ser publicidad engañosa.
A mi me ha defraudad mucho esta empresa.
Vender móviles capados o el mismo modelo con distintas piezas,hacer publicidad engañosa...no deja de ser una estafa en toda regla,por no hablar de sus aplicaciones y servicios preinstalados que funcionan en segundo plano gastandote mucha batería...
Y lo de capar el procesador igual también lo han hecho en el MI5 pero ya no lo sé.
Quien quiera vivir en la ignorancia para ser feliz que lo haga pero yo prefiero saber la verdad.

ascdfo
06/05/17, 14:25:45
Y esto del PIP, Picture in Picture.. alguna idea de que es?

Ni idea.

FORMIGUERA
06/05/17, 15:05:06
Yo no digo que Miui sea una mala capa pero al menos en el MI4 la sacaron capando el hardware.
El móvil con Miui V8 no tiraba de ciertos juegos y se ponía a más de 80 grados jugando 5 minutos por tanto con Miui era inservible.
Lo peor de todo es que no tiraba porque no funcionaban todo los núcleos del procesador y encima el móvil se calentaba muchisimo llegando a límites peligrosos y todo por culpa del software.
Un usuario de htcmania cogio un fix del moto x 2014 y al ponerselo el móvil se calentaba la mitad y tiraba con los juegos sin problemas porque el procesador funcionaba perfectamente.
Para mi el lastre de Xiaomi es Miui.
Si el mi5 funciona bien con Miui imaginate con Android puro,prueba y lo comprobarás,vas a ver el verdadero rendimiento del móvil.
Y no estoy generalizando,en el MI4 es así,tienes un software oficial que está verde,que causa reinicios,que calienta mucho el telefono y encima le quita o más de rendimiento al procesador.
Xiaomi es buena en construcción y estetica pero una empresa más que juega con sus clientes,algo que antes no hacía.
Por ponerte un ejemplo,el MI5 lo están vendiendo con tres tipos de pantallas diferentes.
Del MI4 vendieron que la cámara y la batería era Sony y luego lo llevaron solo los primeros terminales,lo de ahora todos llevan Samsung,que siendo mejor o peor no deja de ser publicidad engañosa.
A mi me ha defraudad mucho esta empresa.
Vender móviles capados o el mismo modelo con distintas piezas,hacer publicidad engañosa...no deja de ser una estafa en toda regla,por no hablar de sus aplicaciones y servicios preinstalados que funcionan en segundo plano gastandote mucha batería...
Y lo de capar el procesador igual también lo han hecho en el MI5 pero ya no lo sé.
Quien quiera vivir en la ignorancia para ser feliz que lo haga pero yo prefiero saber la verdad.
Me gusta tu reflexión, pero quiero matizarte que todo eso pasa Con la mayoría de marcas chinas,incluso Huawei,mira el problema de sus memorias y sus pantallas sin tratamiento oleofobico....
Yo he tenido un Mi5 cerámica con miui y con Android puro y tiraban igual...
Demasiado odio en tus palabras leo...
Y que conste que te doy la razón en todo lo que dices...
Pero claro,hay están los precios,te están ofreciendo prestaciones de un S8 por menos de la mitad de su valor....
Queremos duros a 4 pesetas y eso es difícil de conseguir.
Los chinos son iguales para todo....
Me quedo cien veces antes con un Mi5 que ya está por 220 euros que con un S7 que difícilmente lo conseguirás por debajo de 400 euros nuevo...
Exceptuando la cámara, en todo lo demás van a la par.
Saludos y relax whith coffe and leche...😂😂😂😂

tomgar
06/05/17, 15:51:11
Me gusta tu reflexión, pero quiero matizarte que todo eso pasa Con la mayoría de marcas chinas,incluso Huawei,mira el problema de sus memorias y sus pantallas sin tratamiento oleofobico....
Yo he tenido un Mi5 cerámica con miui y con Android puro y tiraban igual...
Demasiado odio en tus palabras leo...
Y que conste que te doy la razón en todo lo que dices...
Pero claro,hay están los precios,te están ofreciendo prestaciones de un S8 por menos de la mitad de su valor....
Queremos duros a 4 pesetas y eso es difícil de conseguir.
Los chinos son iguales para todo....
Me quedo cien veces antes con un Mi5 que ya está por 220 euros que con un S7 que difícilmente lo conseguirás por debajo de 400 euros nuevo...
Exceptuando la cámara, en todo lo demás van a la par.
Saludos y relax whith coffe and leche...😂😂😂😂

No es odio, lo que no quiero es que al comprar una liebre me den un gato aunque este sea mejor.
Me es indiferente la marca que lo haga pero me molesta de los Xiaomi porque se publicitan en la red como poco menos que los salvadores de los pobres y como todo tienen gato encerrado.
He oído y leído hablar mal sobre casi todas las capas de personalización y sin embargo no deja de ser curioso que se ponga a Miui por las nubes cuando realmente está lejos de ser una buena capa porque es una capa intrusiva, que no gestiona bien la RAM y que encima en algunos modelos capa el hardware.
Te parece eso una buena capa?.
Sabía que justificarías eso con el precio y nada más lejos de la realidad.
Que algo sea de una forma u otra no se justifica con el precio que dicho sea de paso para nada es barato.
Claro... Es barato comprándolo en China, con un año de garantía, ahorrándose el IVA, los gastos de un servicio técnico en España, la inversión fuerte en I+D...
Esa milonga que contáis de que los Chinos "regalan" las cosas se irán al traste el día que pongan infraestructuras aquí, paguen algún impuesto aquí, pagar patentes,ofrezcan dos años de garantía... Así verías como el MI5 se iría a mínimo 400 euros.
Cuanto cuesta un Huawei de gama alta en España? Con garantía española?.
A mi el precio no me justifica nada.
No criticar cosas así de abusivas me hace pensar que igual que yo puedo aparentar odio tu puedes aparentar fanatismo.
Cuanto costaría el Mi Mix en España?.
Para nada son tan baratos los Chinos como se dice, son baratos por las condiciones en las que se venden, nada más.
Lo mismo que critico a Apple,Samsung,Huawei... critico a Xiaomi o es que estos no participan en la crítica?.
A mi capar un hardware por software, que ese hardware se caliente más de la cuenta (más desgaste en el uso) por su software y que encima ese software sea halagado por tus fanáticos me parece caer muy bajo.
No me voy a meter en lo que haga cada, solo he dado hechos demostrados, lo que si tengo claro es lo que no compraré la próxima vez.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
06/05/17, 16:11:35
No es odio, lo que no quiero es que al comprar una liebre me den un gato aunque este sea mejor.
Me es indiferente la marca que lo haga pero me molesta de los Xiaomi porque se publicitan en la red como poco menos que los salvadores de los pobres y como todo tienen gato encerrado.
He oído y leído hablar mal sobre casi todas las capas de personalización y sin embargo no deja de ser curioso que se ponga a Miui por las nubes cuando realmente está lejos de ser una buena capa porque es una capa intrusiva, que no gestiona bien la RAM y que encima en algunos modelos capa el hardware.
Que algo sea de una forma u otra no se justifica con el precio que dicho sea de paso para nada es barato.
Claro... Es barato comprándolo en China, con un año de garantía, ahorrándose el IVA, los gastos de un servicio técnico en España, la inversión fuerte en I+D...
Esa milonga que contáis de que los Chinos "regalan" las cosas se irán al traste el día que pongan infraestructuras aquí, paguen algún impuesto aquí, pagar patentes,ofrezcan dos años de garantía... Así verías como el MI5 se iría a mínimo 400 euros.
No criticar cosas así de abusivas me hace pensar que igual que yo puedo aparentar odio tu puedes aparentar fanatismo.
Para nada son tan baratos los Chinos como se dice, son baratos por las condiciones en las que se venden, nada más.
Lo mismo que critico a Apple,Samsung,Huawei... critico a Xiaomi o es que estos no participan en la crítica?.
A mi capar un hardware por software, que ese hardware se caliente más de la cuenta (más desgaste en el uso) por su software y que encima ese software sea halagado por tus fanáticos me parece caer muy bajo.
No me voy a meter en lo que haga cada, solo he dado hechos demostrados, lo que si tengo claro es lo que no compraré la próxima vez.
Un saludo.

Uff,que largo..
A mitad de camino lo he dejado...
Mira Si tengo fanatismo que llevo este año ya 8 móviles de los cuales 7 son chinos incluido el OP3T y el Mi5S....
Y se siguen viendo odio en tus palabras...
Perdón si te has ofendido.

tomgar
06/05/17, 17:38:19
Uff,que largo..
A mitad de camino lo he dejado...
Mira Si tengo fanatismo que llevo este año ya 8 móviles de los cuales 7 son chinos incluido el OP3T y el Mi5S....
Y se siguen viendo odio en tus palabras...
Perdón si te has ofendido.

Si has leído hasta fanatismo es porque has avanzado más de medio camino...
Por cierto, no me has respondido a ninguna pregunta, quizá porque la respuesta ya la sé.
Ale a disfrutar de tus móviles capados pero eh que otras empresas también lo hacen...
Vale pues a disfrutar de tu conformismo...

FORMIGUERA
06/05/17, 18:48:18
Si has leído hasta fanatismo es porque has avanzado más de medio camino...
Por cierto, no me has respondido a ninguna pregunta, quizá porque la respuesta ya la sé.
Ale a disfrutar de tus móviles capados pero eh que otras empresas también lo hacen...
Vale pues a disfrutar de tu conformismo...

Veo odio....mucho odio...
😂😂😂😂
Pobre Xiaomi...
Y eso que lo primero que te dicho era que te daba la razón en tus argumentos.
Y si socio,te leído hasta la mitad más o menos...
Al fin y al cabo lo único que expones es tu odio a Xiaomi xk tienes problemas con tu Mp4 y MIUI.
No me voy a molestar en responderte a todas las preguntas sin sentido que haces,yo me compro un teléfono por sencillos argumentos,si me entra por los ojos me lo compro,y punto.
Saludos socio y no tengas tanto odio a una marca muchacho,no son más que moviles....
Uff, que tostón me ha salido,te entenderé si no te lo lees entero...
Saluts i força al canut!!!

FORMIGUERA
06/05/17, 18:55:18
Y te vuelvo a repetir que tienes muchísima razón en tus argumentos.
Y también te doy la razón en lo de los fanboys de la marcas que a la mínima que les críticas su marca te saltan al cuello.
Puedes chafardear mi perfil y veras lo fanboy que soy...

FORMIGUERA
06/05/17, 18:58:00
Y si,la capa de MIUI no es que sea una maravilla,pero para nada lagea.
Prefiero Flyme,Llámame friki...

doomer
06/05/17, 19:51:47
Ni idea.
es como la función de viejos TV o ahora YouTube, en donde se ve el vídeo en chico más a bajo a La derecha en recuadro reproduciéndose.

Salu2

Enviado desde mi SM-T815Y mediante Tapatalk

Contradriver
07/05/17, 18:14:07
Un saludo.

Un error específico y del que no muy comúnmente se habla, como es el sobrecalentamiento, no justifica lo que estás diciendo sobre MIUI o Xiaomi en general. Un amigo tiene el MI4 y estuvo las primeras semanas con MIUI 8 hasta que cambió a CyanogenMod. No oí ninguna queja suya de rendimiento.
Algo parecido hice yo con mi MI5. Ninguna pega sobre rendimiento, sólo cambié por tema de notificaciones y multitarea, que con suerte funcionarán mejor en MIUI 9.

Puedes echarle un vistazo a las Xiaomi.eu. Son las versiones chinas sin bloatware. Las globales normalmente no merecen la pena tocarlas.
Si por cualquier cosa sigue yendo mal, siempre puedes pasarte por XDA e instalar las ROMs AOSP que hay por ahí

.raspu.
07/05/17, 19:26:26
Cuanto cuesta un Huawei de gama alta en España? Con garantía española?

Claro. Porque si una marca no vende bajo el yugo y condiciones de la Unión Europea, no tiene derecho a vender, verdad?
Te informo de que puedes comprar un Xiaomi en España, con garantía de 2 años y sin necesidad de mandar el teléfono a China irremediablemente en caso de avería.
Toma, un apunte sobre el I+D en China: http://economia.elpais.com/economia/2016/02/05/actualidad/1454670174_578799.html
¿Hechos demostrados que Miui va mal y capa el hardware porque un terminal sufre problemas con una actualización? Entonces, como a otros muchos terminales nos va perfecto, por tu regla de 3 se puede decir que MIUI es perfecto (que no lo es).
Y de la gestión de RAM ni hablemos. No será la capa que deja libre más RAM, pero me importa un comino la RAM que quede libre si soy capaz de mover todo sin un solo problema y con un rendimiento de la batería brutal.

tomgar
07/05/17, 19:27:59
Un error específico y del que no muy comúnmente se habla, como es el sobrecalentamiento, no justifica lo que estás diciendo sobre MIUI o Xiaomi en general. Un amigo tiene el MI4 y estuvo las primeras semanas con MIUI 8 hasta que cambió a CyanogenMod. No oí ninguna queja suya de rendimiento.
Algo parecido hice yo con mi MI5. Ninguna pega sobre rendimiento, sólo cambié por tema de notificaciones y multitarea, que con suerte funcionarán mejor en MIUI 9.

Puedes echarle un vistazo a las Xiaomi.eu. Son las versiones chinas sin bloatware. Las globales normalmente no merecen la pena tocarlas.
Si por cualquier cosa sigue yendo mal, siempre puedes pasarte por XDA e instalar las ROMs AOSP que hay por ahí

Ya te digo yo que no es un solo error en el MI4,son muchos y de forma tendenciosa porque esos errores estan reportados a Xiaomi que no los corrige ni con una actualización.
Aquí tienes otro y no es para el MI4 https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72014374&postcount=1190.
Cosas de las que Xiaomi está al tanto y tiene que ser gente externa a la empresa la que palía esos errores,por tanto como empresa deja mucho que desear,no digo que las demás no sean parecidas pero Xiaomi lo hace.
Xiaomi cada vez hace menos caso a sus usuarios y cada vez busca parecerse más a Apple en lo de cerrar su SO.
No me valen las ROMS externas pues no tienen nada que ver con la empresa.
Un saludo.

.raspu.
07/05/17, 19:38:18
Pero ese es TU caso y el de OTROS usuarios. Nada a nivel general. También somos cientos en el foro la mar de contentos y no vamos diciendo que MIUI es perfecto y no tiene ningún fallo. Ni que los terminales no sufren ningún fallo nunca. Es un sinsentido.

En cuanto a la noticia, me parece muy interesante. A mí no me parece indispensable, pero todo lo que sea sumar es positivo.

tomgar
07/05/17, 19:42:20
Claro. Porque si una marca no vende bajo el yugo y condiciones de la Unión Europea, no tiene derecho a vender, verdad?
Te informo de que puedes comprar un Xiaomi en España, con garantía de 2 años y sin necesidad de mandar el teléfono a China irremediablemente en caso de avería.
Toma, un apunte sobre el I+D en China: http://economia.elpais.com/economia/2016/02/05/actualidad/1454670174_578799.html
¿Hechos demostrados que Miui va mal y capa el hardware porque un terminal sufre problemas con una actualización? Entonces, como a otros muchos terminales nos va perfecto, por tu regla de 3 se puede decir que MIUI es perfecto (que no lo es).
Y de la gestión de RAM ni hablemos. No será la capa que deja libre más RAM, pero me importa un comino la RAM que quede libre si soy capaz de mover todo sin un solo problema y con un rendimiento de la batería brutal.

Quien habla de derecho a vender un móvil por algo? pero si hacemos una comparación de precios que sea en las mismas condiciones no?.
Cuantas denuncias por patentes crees que recibiria Xiaomi si saliera de China? crees que son tontos? por que crees que no salen a Europa ahora mismo? si tanto venden les saldría rentable no?.
Huawei dio el salto y ZTE también, por que crees que Xiaomi no lo da?.
En serio vas a comparar el I+D de Apple,Samsung,LG...con el de Xiaomi?.
Me pones encima un enlace en el que se habla que China gasta más en I+D que Europa,cuantas grandes marcas Europeas hay de móviles? donde se habla en la noticia de Xiaomi o de móviles?.
Hechos demostrados? porque no coges una aplicación y ves la temperatura del MI4?es más ni con aplicación,por que no pruebas a jugar más de 5 minutos en MIUI8 con un juego existente a ver si aguantas con el en la mano? por que no coges el kernel audiutor u otra aplicación y compruebas como un quad core es como mucho capaz de activar solo dos núcleos en modo alto rendimiento?.
Un terminal? https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72014374&postcount=1190
Cuando hablo de la RAM hablo de la multitarea,no la RAM que deja libre.
Todo sin un solo problema? en serio? prueba algo exigente en MIUI8 en el MI4 y luego prueba eso mismo con una ROM,vas a ver si se mueve o no con problemas para la potencia que tiene.
En fin,paso porque esto es como decirle a un religioso que te demuestre que dios existe...

tomgar
07/05/17, 19:44:20
Pero ese es TU caso y el de OTROS usuarios. Nada a nivel general. También somos cientos en el foro la mar de contentos y no vamos diciendo que MIUI es perfecto y no tiene ningún fallo. Ni que los terminales no sufren ningún fallo nunca. Es un sinsentido.

En cuanto a la noticia, me parece muy interesante. A mí no me parece indispensable, pero todo lo que sea sumar es positivo.

Creo que ya he escrito y explicado bastante como para que ahora vengas a tergiversar palabras.
Y sí,hay bastante usuarios que suelen considerar a Xiaomi como poco menos que el salvador de los pobres...
Pero te digo lo mismo que a otro,disfruta de tu Xiaomi.

.raspu.
07/05/17, 19:45:38
Y dale perico al torno. Macho, intentas dar lecciones de algo que YA SABEMOS. De lo que no te enteras tu, es de que cada marca vende según la legislación de su país o de los países donde quiere presencia oficialmente. Punto final. Sé perfectamente por qué los Xiaomi son más baratos, gracias.
Y te repito. Me hablas del Mi4 y nada más. Y de algún hilo de otro modelo que puede tener problemas. Pero nada a nivel general. E igual que a ti te va mal en tu Mi4, a mí me va perfecto en el note 4 global. Yo te digo que igual que tu Mi4 tiene problemas, mi modelo y muchos otros no. Por lo tanto, generalizar como TU HACES, es lo criticable. Nadie te está diciendo que tu Mi4 no de problemas.
Lo del I+D es un ejemplo para que veas que China no es igual a gasto 0 en I+D. Desconozco lo que invierte Xiaomi a ese fin, pero tu también lo desconoces y bien que dices que no invierten en ello, ¿verdad? O quizás nos puedes iluminar con tus conocimientos sobre las inversiones de Xiaomi?

tomgar
08/05/17, 16:14:02
Y dale perico al torno. Macho, intentas dar lecciones de algo que YA SABEMOS. De lo que no te enteras tu, es de que cada marca vende según la legislación de su país o de los países donde quiere presencia oficialmente. Punto final. Sé perfectamente por qué los Xiaomi son más baratos, gracias.
Y te repito. Me hablas del Mi4 y nada más. Y de algún hilo de otro modelo que puede tener problemas. Pero nada a nivel general. E igual que a ti te va mal en tu Mi4, a mí me va perfecto en el note 4 global. Yo te digo que igual que tu Mi4 tiene problemas, mi modelo y muchos otros no. Por lo tanto, generalizar como TU HACES, es lo criticable. Nadie te está diciendo que tu Mi4 no de problemas.
Lo del I+D es un ejemplo para que veas que China no es igual a gasto 0 en I+D. Desconozco lo que invierte Xiaomi a ese fin, pero tu también lo desconoces y bien que dices que no invierten en ello, ¿verdad? O quizás nos puedes iluminar con tus conocimientos sobre las inversiones de Xiaomi?
Puse otro enlace más arriba con un problema conocido por Xiaomi creo que en el RN3.
Pásate por el foro de la mi band 2 verás como hay más de uno al que la pulsera de pronto le deja de tomar las pulsaciones y cosas así.
Sabes porque es más barato pero intentas en tu primer comentario hacerme creer que Xiaomi es más barato... Bueno porque es Xiaomi que además regala caramelos y ayuda a los más desfavorecidos.
Repito, hablar con un fanático es como hablar con una pared y no me gusta perder el tiempo.
No sé cuánto invierte Xiaomi pero se que las pantallas no son suyas, las baterías y las cámaras tampoco, los procesadores tampoco... Así que deduzco que menos que Samsung,Apple,LG o Sony por ejemplo, incluso Huawei hace tiempo que saca procesadores propios.
Chavalote tengo varios productos Xiaomi y se que a donde llegan y a donde no.
Me recuerdas a los que dicen que Android funciona mejor que IOS o a las abuelas que dicen que su nieto es el más guapo.
Disfruta de tu Xiaomi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

.raspu.
08/05/17, 16:32:07
1-. Tengo un Redmi Note 3 Pro y 0 problemas. Lo siento por los que los tengan.
2-.Me importa entre poco y nada la miband 2. Pero ese error que comentas puede pasar con cualquier producto, incluso pasa en mi Gearfit 2.
3-.Sé por qué es más barato, si. ¿No lo es acaso? El por qué me importa un rábano, porque al final el que paga menos soy yo. Si es más barato porque en China las cosas funcionan diferente, es lo que hay. Cómele la cabeza a la UE y al libre comercio.
4-.Para no querer perder el tiempo, buenos tochos te marcas. Sobre lo de fanático, en fin. Ya crecerás. Mira lo fanático que soy, que vengo de un Lumia 640 XL que no lleva ni Android.
5-.Si te crees que esas empresas fabrican absolutamente todas las piezas que montan en sus terminales, es que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona este mercado.
6-.Xiaomi SÍ fabrica sus propios procesadores tambíen, aunque acaban de empezar. Normal en una empresa que no tiene ni 8 años.
7-.Me la pela lo que tengas, "chavalote". Te puedes equivocar igual generalizando como has hecho con una marca. Por mucho que tengas algo de la marca.
8-.No sé cómo funciona iOS más allá del iPhone 3G que tuve en su día y de cómo le funciona a mi pareja el 7 Plus y a varios de mis amigos el suyo. A mí me parece que funciona fenomenal.
9-.Me recuerdas a los típicos que se creen con la verdad absoluta solamente porque tienen un producto de "X" marca. Como tienes un Mi4 y te va mal con esa actualización, Xiaomi es una marca que capa el hardware y con una capa pésima. Claro que si, hombre. Se te ve muy maduro.
10-.Disfruta de la vida, que se te ve muy escocido y no sé por qué.:ok:

FORMIGUERA
08/05/17, 18:20:08
Menos mal que no quiere perder el tiempo. ..

tomgar
09/05/17, 17:57:19
1-. Tengo un Redmi Note 3 Pro y 0 problemas. Lo siento por los que los tengan.
2-.Me importa entre poco y nada la miband 2. Pero ese error que comentas puede pasar con cualquier producto, incluso pasa en mi Gearfit 2.
3-.Sé por qué es más barato, si. ¿No lo es acaso? El por qué me importa un rábano, porque al final el que paga menos soy yo. Si es más barato porque en China las cosas funcionan diferente, es lo que hay. Cómele la cabeza a la UE y al libre comercio.
4-.Para no querer perder el tiempo, buenos tochos te marcas. Sobre lo de fanático, en fin. Ya crecerás. Mira lo fanático que soy, que vengo de un Lumia 640 XL que no lleva ni Android.
5-.Si te crees que esas empresas fabrican absolutamente todas las piezas que montan en sus terminales, es que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona este mercado.
6-.Xiaomi SÍ fabrica sus propios procesadores tambíen, aunque acaban de empezar. Normal en una empresa que no tiene ni 8 años.
7-.Me la pela lo que tengas, "chavalote". Te puedes equivocar igual generalizando como has hecho con una marca. Por mucho que tengas algo de la marca.
8-.No sé cómo funciona iOS más allá del iPhone 3G que tuve en su día y de cómo le funciona a mi pareja el 7 Plus y a varios de mis amigos el suyo. A mí me parece que funciona fenomenal.
9-.Me recuerdas a los típicos que se creen con la verdad absoluta solamente porque tienen un producto de "X" marca. Como tienes un Mi4 y te va mal con esa actualización, Xiaomi es una marca que capa el hardware y con una capa pésima. Claro que si, hombre. Se te ve muy maduro.
10-.Disfruta de la vida, que se te ve muy escocido y no sé por qué.:ok:
Muy buenos argumentos, si señor, se te ve muy maduro.
Si un producto sale mal me la suda, no es culpa de la empresa.
Si comparamos los precios de un producto que sea a mi manera oye.
Y sí, IOS funciona mejor que Android por eso lo mencioné.

tomgar
09/05/17, 17:58:35
Menos mal que no quiere perder el tiempo. ..

Tu tampoco quieres perderlo, por eso te has limitado a contestar casi todos mis mensajes [emoji13]

.raspu.
09/05/17, 18:54:46
Muy buenos argumentos, si señor, se te ve muy maduro.
Si un producto sale mal me la suda, no es culpa de la empresa.
Si comparamos los precios de un producto que sea a mi manera oye.
Y sí, IOS funciona mejor que Android por eso lo mencioné.

Lo sé, son unos argumentos irrefutables. Gracias. No puedo decir lo mismo de los tuyos, ya que encima repites lo que escribimos los demás (por lo de la madurez y tal..)
Lo del producto lo has entendido mal. Típico del que no quiere entender. Lo único que te digo es que la miband 2 no pinta nada aquí, y menos por problemas puntuales que también tiene en ocasiones mi Gearfit 2 de Samsung.
Si comparamos los precios de 2 productos que sea como debe ser: CON EL PRECIO. Si quieres comparamos el precio con el olor que desprenden o con qué chino lo ha fabricado :risitas:
Me da igual iOS. No pinta nada aquí. Pero me alegro de que te encante :-)

tomgar
09/05/17, 21:28:15
Lo sé, son unos argumentos irrefutables. Gracias. No puedo decir lo mismo de los tuyos, ya que encima repites lo que escribimos los demás (por lo de la madurez y tal..)
Lo del producto lo has entendido mal. Típico del que no quiere entender. Lo único que te digo es que la miband 2 no pinta nada aquí, y menos por problemas puntuales que también tiene en ocasiones mi Gearfit 2 de Samsung.
Si comparamos los precios de 2 productos que sea como debe ser: CON EL PRECIO. Si quieres comparamos el precio con el olor que desprenden o con qué chino lo ha fabricado :risitas:
Me da igual iOS. No pinta nada aquí. Pero me alegro de que te encante :-)

Me dijiste que te hablaba del MI4 y nada más,por tanto te saqué de otros productos de Xiaomi pero como no te interesa pues dices que no pintan nada aquí,en que quedamos entonces?te hablo del MI4 o de otros productos de Xiaomi?.
Luego ya los errores los empequeñeces diciendo que "errores puntuales los tiene cualquiera",mal de mucho consuelo de tontos.
Comparar precio y condiciones,si no no estamos hablando nada...
Mi comentario desprende critica y el tuyo infantilismo puro y duro "ay ay que me están tocando a mi empresa".
Por cierto cuanto te ahorraste con tu Xiaomi respecto al precio con un año más de garantía o cuanto pagaste de más por un año más de garantía?.

FORMIGUERA
09/05/17, 21:44:23
vamos!!!

Sent from my MI 6 using Tapatalk

.raspu.
09/05/17, 21:54:01
Me dijiste que te hablaba del MI4 y nada más,por tanto te saqué de otros productos de Xiaomi pero como no te interesa pues dices que no pintan nada aquí,en que quedamos entonces?te hablo del MI4 o de otros productos de Xiaomi?.
Luego ya los errores los empequeñeces diciendo que "errores puntuales los tiene cualquiera",mal de mucho consuelo de tontos.
Comparar precio y condiciones,si no no estamos hablando nada...
Mi comentario desprende critica y el tuyo infantilismo puro y duro "ay ay que me están tocando a mi empresa".
Por cierto cuanto te ahorraste con tu Xiaomi respecto al precio con un año más de garantía o cuanto pagaste de más por un año más de garantía?.

1-.¿Yo te dije que me hablabas solo del Mi4 y nada más? Mentira. Te dije que por TU experiencia( y seguro que la de muchos otros) no puedes generalizar en detrimento de una marca entera. Punto. Acto seguido empezaste a poner enlaces a hilos sobre Xiaomi y problemas varios con sus productos. Y yo te digo que hilos como esos hay en todas las marcas. Si no lo entiendes, es tu problema. Si tu entras a un hilo a decir que Xiaomi capa el hardware de sus teléfonos con las actualizaciones y hace que los terminales vayan a peor, ¿qué cojones pinta un comentario sobre la miband2? NADA. De nuevo, si no lo entiendes, es tu problema.

2-.En cuanto a productos que no pintan nada aquí, eso te lo he dicho sobre tu comentario sobre iPhone y lo bien que va, y no por los enlaces sobre Xiaomi. Una vez más, comprensión lectora 0 y memoria selectiva.

3-.Los errores los empequeñezco porque son pequeños. Así de fácil. No es nada a nivel general, y mucho menos para decir que "Xiaomi capa sus terminales y los empeora vía actualización, además de tener una capa pesada que gestiona fatal los recursos". Es que es de risa. En ningún momento niego que tengas problemas o que no los haya.

4-.¿Qué condiciones? Un producto vendido en China tiene las condiciones Chinas. Un producto vendido en Europa cumple las condiciones Europeas. Esto es un libre mercado y se puede comprar donde te de la real gana. ¿Qué parte no entiendes? ¿Qué pasa, que solo vale vender en Europa y bajo las condiciones Europeas? Si se compra en China, ya se sabe a lo que uno se atiene. A mí las condiciones me la traen al pairo. Soy consciente de ellas y por eso he comprado un teléfono en China.

5-.Tu comentario desprende que eres de los que sí que son fanáticos de verdad, metiendo a iOS de por medio, generalizando y despotricando sobremanera acerca de una marca que por cierto, me la trae al pairo. Que un personaje random de un foro me llame fanático, me importa entre poco y nada. Lo que sí es infantil es llamar fanáticos a los que te rebaten.

6-.No pagué nada extra. Tengo un año de garantía en China. Después de 14 o 15 terminales en mi historial, aún no ha llegado el día que tenga de tirar de garantía. Pero tampoco te importa mi vida ni a mi la tuya. Por mi parte, aquí lo dejo.

mikel0654
09/05/17, 22:22:37
He comprado 2 miband 1S y 4 miband 2.
De las 6 pulseras sólo he tenido problemas con una. Qué la perdí.
En cuanto a software ni un problema. No es que el software sea una maravilla, pero bueno. Van mejorando muy poco a poco.

En cuanto a móviles he tenido muchos Xiaomi. El mi4 entre ellos. Al llegar miui 8 se cambió también la base de Android y ahí empezaron los problemas.
Se calentaba demasiado y consumía mucho en reposo con datos móviles.
Con el tiempo y actualizaciones mi mi4 mejoró mucho. Aunque no alcanzaba los consumos de Kit Kat se empezaba a acercar y la sobretemperatura desapareció.
No sé si la han cagado con las siguientes actualizaciones porque hace unos meses que lo tengo en el cajón, pero ya digo que mi mi4 no se calienta, dentro de lo que cabe.
De todas formas si no estás agusto con miui 8 puedes poner la última de miui 7 con base Kit Kat que es la que le puse a mi mujer en el mi3 y va perfecta.

Ya podían ser todos los problemas así.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tomgar
10/05/17, 12:45:41
He comprado 2 miband 1S y 4 miband 2.
De las 6 pulseras sólo he tenido problemas con una. Qué la perdí.
En cuanto a software ni un problema. No es que el software sea una maravilla, pero bueno. Van mejorando muy poco a poco.

En cuanto a móviles he tenido muchos Xiaomi. El mi4 entre ellos. Al llegar miui 8 se cambió también la base de Android y ahí empezaron los problemas.
Se calentaba demasiado y consumía mucho en reposo con datos móviles.
Con el tiempo y actualizaciones mi mi4 mejoró mucho. Aunque no alcanzaba los consumos de Kit Kat se empezaba a acercar y la sobretemperatura desapareció.
No sé si la han cagado con las siguientes actualizaciones porque hace unos meses que lo tengo en el cajón, pero ya digo que mi mi4 no se calienta, dentro de lo que cabe.
De todas formas si no estás agusto con miui 8 puedes poner la última de miui 7 con base Kit Kat que es la que le puse a mi mujer en el mi3 y va perfecta.

Ya podían ser todos los problemas así.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El problema es que ellos saben los problemas de los núcleos y el calentamiento y sin embargo se lo pasan por el forro, ahí es donde he hecho hincapié.
De hecho al principio dije que en Hardware por acabados y demás es una empresa envidiable.
Tengo unos piston v3, un repetidor y dos mi4, mi queja es sobre la irresponsabilidad de la empresa, nada más.
Y es muy obvio que han actuado mal porque quieren.
Respecto a Miui 8 pues eso, que cada vez están cerrando con ejecución de servicios en segundo plano que lastran el rendimiento.
La mi band 2 somos muchos los que algunos semanas no nos ha medido el pulso.