PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer downgrade por consumo de batería


yayito55
04/05/17, 22:27:26
Hola buenas a todos. Soy nuevo con este móvil y por más que leo no se cual es la mejor manera de poner una nueva rom. La cosa es que ya tengo un cacao enorme en la cabeza a ver si me podéis pasar un link de algo sencillo para bajar de la versión 8.2.4.0 que de bebe la batería por otra que consuma menos. No se si hacerlo desde el móvil desde el pc. Como hacerlo limpia. He visto que tengo el Bootlander bloqueado. Debería pedir que lo desbloqueará para esto? Muchísimas gracias y siento ser tan pardo jaajja

vicenmos
05/05/17, 10:00:58
Yo puedo comentarte como hago mis cambios de rom, bien actualizarla, bien para bajarla de version, y hasta el dia de hoy 0 problemas en este y en los anteriores moviles.
Desbloquea botloader, instala recovery modificado, mediante cable otg (unos 5 euros) y un pendrive descargas la rom que quieras y sea compatible con tu movil al pendrive, entras a recovery, marcas que te lea el usb, haces todos los wipes, menos el del usb y haces instalacion limpia, desde el pendrive.
Quizas sea mas engorroso para algunos que si cable, pen y demás, pero para mi es lo más seguro de instalacion limpia

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk