PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se desconecta con pantalla apagada

carlosbmc
04/05/17, 21:51:58
He probado con varias nougat.. alemana, francesa y la de Vodafone.
En todas ellas cuando se apaga la pantalla al rato se desconecta la wifi. Si tengo los datos activados y me envían un mail o whatsapp lo recibo.
Si no tengo datos activados , como el wifi se desconecta no recibo el correo o whatsapp hasta q enciendo la pantalla.
Es normal?

sergioo_24
04/05/17, 21:56:43
He probado con varias nougat.. alemana, francesa y la de Vodafone.
En todas ellas cuando se apaga la pantalla al rato se desconecta la wifi. Si tengo los datos activados y me envían un mail o whatsapp lo recibo.
Si no tengo datos activados , como el wifi se desconecta no recibo el correo o whatsapp hasta q enciendo la pantalla.
Es normal?
A mi solo me pasa si estoy conectado en la banda de 5ghz, en la 2.4ghz no.
Si te pasa en ambas, selecciona la red 2.4ghz, mantén pulsado sobre ella, administrar ajustes de red y selecciona IP estática, a ver si se estabiliza. He probado esto mismo en la de 5ghz pero nada, siempre se desconecta.

Es un bug de Nougat, nos pasa a muchos y por XDA también hay gente que comenta lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

VOLA24
04/05/17, 22:05:47
Habeis mirado en los ajustes de wifi que no tengais activada la opción de mantener wifi activa en suspensión? También puede ser por algun mal ajuste en vuestro router wifi

sergioo_24
04/05/17, 22:39:07
Habeis mirado en los ajustes de wifi que no tengais activada la opción de mantener wifi activa en suspensión? También puede ser por algun mal ajuste en vuestro router wifi

Tengo el router bien configurado y el móvil también. En MM me pasaba en la de 5ghz y lo solucioné gracias a un hilo de XDA. Pero fue saltar a Nougat y a los pocos minutos en la banda de 5ghz se me desconecta. En la de 2.4ghz no.

Me pasa en todos los routers y es un bug común en 7.0. A ver si lo solucionan ya.

carlosbmc
04/05/17, 23:40:26
Gracias, me estaba volviendo loco!!!

Voy a probar..

carlosbmc
05/05/17, 08:47:17
Funcionando en 2.4GHz, en 5GHz no hay forma.
Un saludo

VOLA24
05/05/17, 17:15:51
Cuando tenia nougat no tuve problemas con ninguna de las dos bandas del wifi. Llevaba la Francesa con el tutorial que hay por el foro del S6