PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8] [6.0.1] Miui Multirom [Desarrollo/Estable].

Pasku21
04/05/17, 21:21:22
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9732926210106213124jyz75r8y.png

••• ¿Qué es Multirom? •••
Multirom es un proyecto ruso que se enfoca en la calidad y la estabilidad.
MultiRom Team "Lema"
"Our team is a team of IT professionals. We use modern version control systems, assembly, testing, quality control assembly"

•••Main goal of this project •••
El Team Multirom usa nuevas traducciones del sistema y parche el firmware "B.A.R.S."/Methic.
Pero el equipo de xiaomi.eu usa apktool y smali/baksmali.
MultiRom Way tarda más tiempo en compilar pero la calidad de su trabajo está en un nivel alto.
Todos los APK durante la traducción están sujetos a optimización. Cuanto mayor sea la cantidad de RAM libre-como resultado de la optimización.
-Y un ejemplo de su gran trabajo y alta calidad es la cantidad de RAM libre disponible en comparación con otros MIUI ROM.
-Utilizan cerca de 40 parches para hacer el firmware grande. Además de parches bien conocidos y parche T9 pagado a los presentes:
-Parche anti-spam, calendario (festivos rusos y ucranianos), cámara, Wedge-Master, correo electrónico, Galería, una brújula, un marco, Mui bloqueo de teclado, marco, tiempo, SMS, páginas amarillas, centro de seguridad, videos, contactos, etc. En general, los parches adaptaron el establecimiento y los servicios típicos chinos al europeo.
-No incluyen software de firmware hackeado de terceros. Sólo de código abierto.

••• What are MultiRom features •••
-Basado en roms de China.
-Gran mejora en la gestión de RAM.
-Soporte tanto para desarrolladores como para roms estables.
-Actualizaciones semanales para desarrollador ROM después de la actualización oficial de MIUI.
-Bastantes Google Apps instaladas.
-No hay problema con Google App (gmail Chrome, Play Store, juego de jugar, ....) Como el problema de FC.
-Aplicaciones chinas inútiles eliminado.
-Tamaño apropiado para el firmware completo (menos de 1 GB)

••• Instalación •••
Reiniciamos en el recovery TWRP.
Hacemos full wipe y factory reset si venimos de una ROM distinta, si solo es actualizar basta con wipe dalvik/cache.
Instalamos la rom
Reiniciamos

*** Enlace de descarga ROM desarrollo ***

https://multirom.me/index.php?m=app&a=view&id=1&app=roms

***Enlace de descarga ROM estable*** (IDIOMA INGLÉS).

https://mirror.byteturtle.eu/multirom/?dir=STABLE/V8/V8.1

Agradecimientos a @alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=1347828)

Pasku21
04/05/17, 21:40:56
Es multilenguaje así que tiene idioma español, la tengo instalada desde esta tarde, por lo poco que he probado la ROM va perfecta, rápida y fluida y de momento sin ningún lag ni bug, la batería pinta bien pero hasta dentro de un par de días que la haya testado no puedo opinar.... Funcionan todos los núcleos cuando tienen que funcionar y en reposo solo funciona uno a 300 MHz.....

eidajian
04/05/17, 21:50:57
Eres un máquina!!!!!!!!

Pasku21
05/05/17, 10:23:03
Esta mañana he encontrado un bug en este ROM, no me abre la app Play Store, no se si es porque para instalar la MultiRom hay que instalarla sobre la base de una ROM Miui, de momento me he instalado la ultima semanal de xiaomi.eu y me esperaré a que saquen la última versión de MultiRom....

eidajian
05/05/17, 16:37:09
Pues a mi esta mañana se me ha actualizado la global semanal, y lo único que han puesto de más, es el modo lectura que ahora tiene más ajustes, pensaba que arreglarían lo de la CPU, y ha ido bien un rato, pero luego otra vez a dormir los núcleos, este fin de semana me pongo a probar ROMs, por cual empiezo pasku21??

Pasku21
05/05/17, 18:29:38
Pues a mi esta mañana se me ha actualizado la global semanal, y lo único que han puesto de más, es el modo lectura que ahora tiene más ajustes, pensaba que arreglarían lo de la CPU, y ha ido bien un rato, pero luego otra vez a dormir los núcleos, este fin de semana me pongo a probar ROMs, por cual empiezo pasku21??

Depende de la interfaz que más te guste, Miui y Flyme son muy parecidas y luego está AOSP que es Android Puro....... Yo ahora mismo tengo la última semanal de xiaomi.eu y va muy bien, pero de momento solo he visto funcionar dos núcleos, haga lo que haga...... Como aún no han sacado la MultiRom de esta semana voy a instalar la de la semana pasada sobre la base de Xiaomi.EU hacer si se corrige el gallo de Play Store....

eidajian
06/05/17, 10:57:39
Bueno, pues ya me he tirado a la piscina y la he instalado, le ha costado un poco reiniciar, pero al final todo ok, lo he echo a través del recovery de Miui, wipe cache y wipe user data y la ROM renombrada a update.zip, de momento fantástica, todos los núcleos funcionando y Google Play también.
Esta ROM tiene actualización por otra? O hay que hacerlo manualmente?
Muchas gracias pasku21 por currartelo tanto!!
Un saludo

eidajian
06/05/17, 11:14:44
Bueno, pues he tenido la mala pata de que me pasará lo del google Play, es un problema con el servidor de Google Play, hay que entrar en internet y descargarse una apk que se llama servicios de Google Play, y ya te dejará entrar, no se porque le pasa, pero me ha pasado y lo he solucionado así.
Espero que te sirva nen y por lo menos coopero un poco.

Pasku21
06/05/17, 12:37:28
Bueno, pues he tenido la mala pata de que me pasará lo del google Play, es un problema con el servidor de Google Play, hay que entrar en internet y descargarse una apk que se llama servicios de Google Play, y ya te dejará entrar, no se porque le pasa, pero me ha pasado y lo he solucionado así.
Espero que te sirva nen y por lo menos coopero un poco.

Gracias por el apunte...!!!!, Si puedes pon el enlace desde donde las has descargado y lo apunto en el primer post por si alguien más tiene en mismo problema.
Yo instale ayer la MultiRom sobre la base de Xiaomi.EU haciendo solo wipe dalvik/cache y también me dio en mismo problema con PlayStore luego la volví a instalar haciendo todos los wipes menos Internal Storage y así si que funciona todo a la perfección, lo único es que le pase un test de Antutu y solo me dio 36000..........

eidajian
06/05/17, 12:58:49
Pues la verdad es que metí servicios de Google Play en el Google y me salió la app directamente, si que es cierto que cada dos por tres me salta un aviso que me dice que se tiene que actualizar, pero le doy y m salta el Google Play y no tiene la opción de actualizar, te sales y ya se quita.
Va de lujo, de momento, muy contento en general.
Lo de si se actualiza por ota lo sabes?
En lo que pueda ayudar ayudo

eidajian
06/05/17, 13:10:30
Si que es cierto que tarda un ratito en estabilizarse, se actualiza todo y demás , pero los núcleos funcionan todos y en antutu unos 64000 puntos o así, el móvil ha cambiado como la noche al día, parece otro, ahora si estoy contento con el otra vez.

Pasku21
06/05/17, 15:29:37
No tiene actuaciones por OTA, hay que entrar en la página del enlace del primer post y descargarla desde ahí para luego actualizar desde el TWRP realizando un Wipe dalvik/caché........

eidajian
06/05/17, 19:07:48
Pedazo de ROM, super limpia, sin lags, va super suave todo, lo único lo del google Play, que de momento lleva un rato sin molestar, todo perfecto, los núcleos siguen funcionando los 4, a la espera de la actualización.
100% recomendable!!

Pasku21
08/05/17, 09:34:53
Ya tenemos nueva actualización, enlace en el primer post.......

Acabo de instalarla y de momento todo bien, no estoy teniendo problemas con PlayStore lo único que si me pasa y me pasaba también con la anterior es que no me abre lag opciones de desarrollo, me da FC...... eidajian puedes comprobar si a ti también te pasa...????

alexret
08/05/17, 21:30:23
¿Agradecimientos a mi por qué Pasku21 :risitas:?

eidajian
08/05/17, 21:49:54
Pués no te lo creerás pero ayer tuve un pequeño percance, quería probar la global estable, a la que recuerdo que iba bien y no se que hice, que deje tonto el teléfono, pero nada que ver con la ROM, tuve que flashear una por fastboot, pues en cuanto pueda la flasheo y la pruebo, sabe mal no poder ayudarte, pero lo que si me di cuenta, que ayer me paraba núcleos, el 1 y 2, funcionando y el 3 y 4 parados.
Probaste lo del servicios de Google?
O t funciona bien.
Alexret una pregunta, veo que eres cocinero, te suena que lo de los núcleos sea normal?
Gracias y un saludo!!!

Pasku21
09/05/17, 05:19:48
Pues vaya follón, yo instale ayer la última actualización y no tuve ningún problema, solo que no me abría las opciones de desarrollador, por lo demás todo bien, pero por la tarde quise probar la MultiRom estable y me dio error 7 al flashear por TWRP así que instale la estable de Xiaomi.eu porque no tenía otra rom a mano.... Seguiré​ haciendo pruebas.....

He actualizado el primer post con el enlace para descargar la MultiRom estable.

eidajian
09/05/17, 22:46:57
Cómo sigue la actualización pasku21?
Estoy pensando en volver, la verdad es que va de lujo, algún problema destacable?
La estable global va bien, pero le falta ese plus que te da la multirom

Un saludo!!

Pasku21
10/05/17, 06:58:25
Pués voy bastante liado, es verdad que la estable va muy bien y ayer quise instalar la estable MultiRom que seguro que va de fábula y no hubo manera, llegue a hacer todo​s los dioses incluso format data, descargue la ROM dos veces pero o no me dejaba instalar desde el TWRP o al iniciar entraba en un bucle entre el logo Mi y el logo MR y de ahí no salia, total que al final me cansé y puse la Flyme que la verdad es de lo mejor que he probado.......

eidajian
10/05/17, 07:33:34
Jajajajaja, te has vuelto a flyme?
Pues la probaré en cuanto pueda, tengo ganas de probar algo nuevo, porque Android stock tampoco es que me.guste mucho y últimamente las miui tampoco
Yo tengo que instalarme el twrp porque al final la liare como el otro día, ya dirás cómo te va yendo vale?
Muchas gracias!

eidajian
10/05/17, 07:34:06
Jajajajaja, te has vuelto a flyme?
Pues la probaré en cuanto pueda, tengo ganas de probar algo nuevo, porque Android stock tampoco es que me.guste mucho y últimamente las miui tampoco
Yo tengo que instalarme el twrp porque al final la liare como el otro día, ya dirás cómo te va yendo vale?
Muchas gracias!

Pasku21
10/05/17, 08:58:52
Si, me pasa lo mismo que a ti, las ROM Miui son todas igual exceptuando modificaciones internas, Android stock no me convence la interfaz y la única que me queda es Flyme que ya estuve probando es su día y va muy muy bien, de momento me quedo con esta ya ver cuánto duro...

eidajian
10/05/17, 21:19:28
buenas pasku2!no se si seria mas prudente quitar el enlace a la rom estable porque no es multilenguaje nen, no tiene ni teclado, la he instalado por el recovery de miui y me ha a dejado instalarla bien, pero al comenzar a configurar solo habia ingles ruso y chino, no s si alguno mas, y al ir a meter el wifi m saltaba el google voice porque no habia teclado.
ya aprovecho y le pongo la desarrollo nueva, a ver que tal va.
un saludo y se agradece el curro.

Pasku21
10/05/17, 21:42:11
buenas pasku2!no se si seria mas prudente quitar el enlace a la rom estable porque no es multilenguaje nen, no tiene ni teclado, la he instalado por el recovery de miui y me ha a dejado instalarla bien, pero al comenzar a configurar solo habia ingles ruso y chino, no s si alguno mas, y al ir a meter el wifi m saltaba el google voice porque no habia teclado.
ya aprovecho y le pongo la desarrollo nueva, a ver que tal va.
un saludo y se agradece el curro.

Ok, gracias por el aporte, quitaré el enlace hasta que podamos confirmar que va bien, intentaré probarla si me deja instalarla...... Gracias..!!!!

Yo ahora estoy con Flyme pero ahí una cosa que me revienta y no encuentro con el porqué...... No me entran los notificaciones de Whatsapps cuando el móvil está bloqueado....... Ya no se que mirar....

julmur
11/05/17, 13:45:21
Confirmo lo que dice el compañero, la estable no trae castellano

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Pasku21
11/05/17, 14:02:06
Confirmo lo que dice el compañero, la estable no trae castellano

Gracias...!!!! Yo aún no he tenido narices a instalarla...:cry:

Hoy he tenido un jaleo que no veas...... He querido instalar desde el twrp la multirom estable, me daba error 7, así que he instalado la estable de xiaomi.eu y también me daba error 7, estaba fuera de casa y no podía descargar nada y el teléfono no pasaba del twrp, las dos ROM me daban error 7, así como 7 u 8 veces,al final después de intentarlo varias veces he conseguido flashear la estable de xiaomi.eu......

eidajian
11/05/17, 15:20:55
Vaya putada no? Por eso no me arriesgo hasta que no estoy en casa tranki.
Has mirado de cambiarte el rwcovery, porque parece más problema del twrp que no de otra cosa.
Julmur, has mirado si traía teclado?
Un saludo compis

eidajian
11/05/17, 15:21:18
Has mirado de cambiarte el rwcovery, porque parece más problema del twrp que no de otra cosa.
Un saludo compis

Pasku21
11/05/17, 15:41:28
Un saludo compis

Explico lo que he hecho, cuando he llegado a casa he instalado sobre la estable V8.1.5 de Xiaomi.eu la multirom v8.1.4 y la ha flasheado sin problemas, funciona perfectamente, si que tiene teclado (supongo porque yo uso el Gboard de PlayStore) y si funcionan las opciones de desarrollo pero no está en idioma español,ahora mismo la tengo en inglés cosa que no es inconveniente para mi porque es bastante intuitivo,CPUz compruebo que en reposo funcionan los núcleos 0 y 3 a 300MHz y cuando hace falta funcionan todos. Ahora probaré a instalar la estable multirom V8.1.5 y comento.....

Instalada la V8.1.5 y funcionado perfectamente , exceptuando el idioma en inglés.......

julmur
13/05/17, 07:16:29
Un saludo compis
Si traía teclado, el de Google

Pasku21
15/05/17, 11:36:20
Por lo visto los lunes es el día que sale la actualización de la MultiRom, así que ya tenemos nueva actualización disponible en el primer post......

eidajian
15/05/17, 17:05:56
Pues yo seguiré con esta, de momento me va muy bien, a ver esta actualización cómo va.
Gracias por los aportes pasku21.
Un saludo

eidajian
15/05/17, 21:11:32
Pues ya la tengo actualizada, va como un tiro, le he pasado cpuz y va como muy acelerado los núcleos, se nota más fluido y todo muy suave, las opciones desarrollo me da cierre forzoso.
Esperaré a ver cómo sigue, pero la verdad es que multirom está haciendo un trabajo ejemplar con esta ROM .
Una cosa, la multitarea no marca la ram libre que queda cuando limpiamos, pero no creo que sea un bug ni nada, creo que lo han echo así, no entiendo porque.
Bueno 66327 en Antutu, ya digo, se nota, las apps se instalan más rápido se nota más desahogado.
P.d: lo de la ram libre está desactivado, en ajustes, homescreen and recent paneles, y activar show memory info y ya marcará bien todo

julmur
16/05/17, 16:26:06
Actualizada, vamos a ver como va

antoplastico
17/05/17, 21:41:06
Buenas! En mi caso hace más de un año que ando con Roms de xiaomi.eu y estaba bastante contento... Hasta que he probado esta!! La verdad es que no hay color, todo va mucho más rápido y ágil. Además, la gestión de la Ram es buenísima, no me ha llegado a bajar de 1.5 gb libres. Como punto negativo, algunos iconos cambian y no me gustan demasiado (los de las aplicaciones Google), por lo demás encantado! Sin exagerar, es casi como tener un teléfono nuevo.

julmur
18/05/17, 14:42:26
Me fallan las notificaciones de WhatsApp, a alguien más me pasa, sino abro la app no me llegan

antoplastico
18/05/17, 15:56:35
Yo le pongo el candado en la multitarea y perfecto.

Pasku21
18/05/17, 16:07:08
Yo le pongo el candado en la multitarea y perfecto.

Igual que yo......

eidajian
18/05/17, 16:35:37
Yo, en la app de seguridad, en permisos le doy para que pueda autoiniciarse.
Cómo os va con esta?

SerGioTenerife
19/05/17, 11:34:03
Notificaciones todo bien, pero el Smart Lock y enviar fotos y videos desde la galeria al smart tv no funcionan, igual que en xiaomi.eu y las globales que probe. A un amigo con el redmi note 3 le pasa igual, el tiene la global estable.

jcasm
22/05/17, 12:35:10
Buenas! En mi caso hace más de un año que ando con Roms de xiaomi.eu y estaba bastante contento... Hasta que he probado esta!! La verdad es que no hay color, todo va mucho más rápido y ágil. Además, la gestión de la Ram es buenísima, no me ha llegado a bajar de 1.5 gb libres. Como punto negativo, algunos iconos cambian y no me gustan demasiado (los de las aplicaciones Google), por lo demás encantado! Sin exagerar, es casi como tener un teléfono nuevo.
Qué ROM llevas ?? La Estable o la ultima de desarrollo?? Estoy pensando en ponerla

Pasku21
22/05/17, 16:21:10
Ya tenemos nueva actualización, la tengo recién instalada y de momento todo bien exceptuando que no deja acceder a las opciones de desarrollo.....

eidajian
22/05/17, 17:32:56
Gracias pasku21!! Se agradece estar al tanto.
La verdad es que van de lujo

antoplastico
22/05/17, 18:00:30
Qué ROM llevas ?? La Estable o la ultima de desarrollo?? Estoy pensando en ponerla

Desarrollo

SerGioTenerife
27/05/17, 18:12:48
Pues yo seguro que cambio esta rom por otra, porque esta no aprobecha la ram para nada, siempre 1giga libre....eso hace que tarde mas en abrir apps se hace lento abriendolas .... .......

eidajian
03/06/17, 09:17:15
Pasku21 hay nueva actualización desarrollo, la he actualizado, pero no se como poner el enlace aquí, han incluido una cosa para cuando esta cargando, ver lo que te está consumiendo más batería, por lo demás, va muy bien, estoy esperando un redmi note 4x, no se si cambiarlo por este,estoy dudando.
Un saludo, a mi la RAM me la gestiona bien sergiotenerife.

Pasku21
03/06/17, 09:30:43
Gracias...... No contaba que hubiera una actualización, esta semana es la fiesta del Dragón o no se que historia en China y no han salido actualizaciones........ No hace falta poner el enlace, en el primer post el enlace que hay es para la última que haya.

SerGioTenerife
04/06/17, 13:57:17
Pues acabo de actualizar a la ultima 7.5.25 desarrollo y las opciones de desarrollo ya estan operativas, de lujo, ahora todo perfecto.

eidajian
12/06/17, 19:40:26
Buenas Pasku21! hay Nueva actualización, la he instalado esta tarde, así que no puedo opinar, lo único que me he fijado es que el menú que salía cuando estaba cargando el móvil, antes salía en inglés y ahora está traducido, espero que hayan mejorado la batería, porque con la última se la bebía.

Pasku21
13/06/17, 05:19:56
Buenas Pasku21! hay Nueva actualización, la he instalado esta tarde, así que no puedo opinar, lo único que me he fijado es que el menú que salía cuando estaba cargando el móvil, antes salía en inglés y ahora está traducido, espero que hayan mejorado la batería, porque con la última se la bebía.

Ya nos contarás, yo llevo unos días con la última estable de Xiaomi.eu...........