PDA

Ver la Versión Completa : Buenas

jou1
04/05/17, 20:34:19
Hola, muy buenas, nada, presentarme y a ver si aprendo mucho jajajaja.
Acabo de comprar una mi band 2, una semanita llevo con ella, y estoy seguro que aquí no me va consejo en caso de duda.
Saludos.

D-Mac
04/05/17, 20:49:22
Hola, muy buenas, nada, presentarme y a ver si aprendo mucho jajajaja.
Acabo de comprar una mi band 2, una semanita llevo con ella, y estoy seguro que aquí no me va consejo en caso de duda.
Saludos.

Bienvenido compañero a HTCMania.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

PALMATRON
04/05/17, 22:05:53
Bienvenid@ a HTCMania jou1: :ok:
SalU2.

chucky6600
04/05/17, 22:25:42
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Gonzalez F. Luis
05/05/17, 01:29:16
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

zadock
05/05/17, 11:55:41
Bienvenido a HTCMania jou1: :ok:

Nonamed
05/05/17, 13:56:04
A las buenas compi.

efetiorico
05/05/17, 14:27:31
Hola jou1, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.