Ver la Versión Completa : Iniciándome con leeco
salmerix
04/05/17, 20:21:31
Hola buenas tardes. Hace dos días he comprado un le Max 2 para mi mujer y me gustaría saber si me recomendáis cambiar la ROM origen y cuál le debo poner. Ya puestos me gustaría saber qué opináis de este terminal. En concreto este es de 6 gigas de RAM y 64 de memoria interna. Gracias
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo estoy contento con el.el mío es el 4/64 x829 ( aunque la ROM diga que es el x821 XD )
Vengo de un jiayu S3 ( 2/16 ), que para nada era mal bicho, y pese a unos inicios poco gratificantes la cosa ha ido mejorando y mi satisfacción con el terminal aumentando.
Lo de cambiar la ROM, pues hombre, depende de la que traiga y como funcione.
El mío venía con la .16S y a las primeras de cambio la huella empezó a "hacer cosas raras" ( simplemente, el asistente para añadir huellas dejó de funcionar y sin huella reconocida ... pues no desbloquea el móvil XD )
Me armé de valor ( no me fio nada de los estropicios que puede hacer un ruindos ) , instalé TWRP e instalé la que en su momento era (casi) la última versión de la oficial.. la .19s india.
tras los WIPEs por defecto , e instalar la ROM, la huella empezó a , por lo menos, "mediofuncionar"... pude añadir huellas y una de cada 30 veces desbloqueaba el movil!!!!! :platano:
He notado que de un tiempo a esta parte, el tema de la huella ha mejorado y ahora o solo falla una de cada 5 o acierta a la primera :aplausos:
la cámara me parece que hace unas fotos "mu" majas, la pantalla se ve fenomenal, el terminal funciona "fluido" , rara es la app que "se cierra" , la batería me dura todo el día ( tampoco soy de los que están todo el día con el móvil en la mano )...
por el precio que he pagado por el me parece un grandísimo terminal y gracias a que se está volviendo (parece) muy popular vamos a tener :dios: "cocineros" que mantengan nuestros dispositivos "en forma"....
Lo mejor es cambiar la rom antes de configurar la huella.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
salmerix
05/05/17, 19:56:05
Esta noche lo estreno. Así que le voy a descargar la ROM y así esta noche si puedo lo flasheo jejejej
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pues hay quien dice que la 16s malogra el sensor de huella... La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa, pero la decisión del cambiar de ROM es más que nada cual te gusta más.
Yo vengo estrenando el Le829 me ha llegado hace dos días, el sensor de huella por el momento va bien, desbloquea 3 de cada 4 veces. Algo lento pero seguro, y en mi caso quise probar la ROM que traía, en este caso 16s, y por ahora ningún problema, ya les estaré comentando cuanto dura.
Por cierto, no se si soy yo, o es mi dispositivo pero como que siento que la cámara hace unas fotos algo oscuras... Alguien puede darme un poco de luz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.