Ver la Versión Completa : Cancelacion de mi pedido LG G6
Buenas gente, pues mañana me tendría q llegar mi Lg G6 de Yoigo, pues me acaban de llamar de la tienda, que le han cancelado desde Madrid todos los envíos del Lg G6, y que sabe nada ni le han dado explicaciones.
La verdad que me jode bastante pero segun me ha comentado q esto se ha podido dever por que tiene muy malas ventas y van a sacar una promoción o algo para subir las ventas, si alguien se entera de algo q avise.
Gracias
sirix105
04/05/17, 22:14:15
Lg no vende nada y a 750e ni de flay 4 entusiastas
A ver si lo vemos a 399 pronto porque Samsung s8 no le hace ni cosquillas
Y eso q s8 tiene el sensor huella en el peor sitio q da asco....
Y lo dice alguien contentisimo con un G5
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, pues hablando con Yoigo, parece que el dueño de la tienda no me hizo el plan renuevo bien, así que al dejarlo sin terminar se cancelo.
Ahora ando en dudas si esperar y comprarlo cuando haya buena oferta, no me apetece estar de permanencia.
Saludos
rdario76
04/05/17, 22:56:49
Lg no vende nada y a 750e ni de flay 4 entusiastas
A ver si lo vemos a 399 pronto porque Samsung s8 no le hace ni cosquillas
Y eso q s8 tiene el sensor huella en el peor sitio q da asco....
Y lo dice alguien contentisimo con un G5
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El g6 a tu g5 se lo pasa por la piedra y te lo dice uno que ha tenido el g5. Y eso de no hacerle ni cosquillas al s8 jajajjaja. El g6 tiene mucha mejor batería que el s8 y no se le quema la pantalla o se pone roja como a los s8. Que el g6 no tiene el 835... No le hace falta con el 821 va de maravilla. Y de 750€ nada de nada. 576€+k8+Tv 32". 😝
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lizana5195
04/05/17, 23:37:02
El g6 a tu g5 se lo pasa por la piedra y te lo dice uno que ha tenido el g5. Y eso de no hacerle ni cosquillas al s8 jajajjaja. El g6 tiene mucha mejor batería que el s8 y no se le quema la pantalla o se pone roja como a los s8. Que el g6 no tiene el 835... No le hace falta con el 821 va de maravilla. Y de 750€ nada de nada. 576€+k8+Tv 32". 😝
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
link?
smilus1990
05/05/17, 08:43:34
Pues aquí uno que la semana que viene lo tiene con Yoigo, contraté una de las nuevas combinadas con fibra y móvil y me regalan una tele LG de 43" y me dan 100€ por entregar un teléfono viejo, a ver que tal se porta porque llevo años con iPhone y el cambio va a ser grande jejeje. Así que mírate la oferta de este mes que lo de los 100€ creo que es para todos, da igual que sea portabilidad que renuevo. Un saludo
Girimarco84
05/05/17, 12:36:50
Yo se lo compro para la mujer por 499€, aunque lo usaré yo durante un par de meses haber que tal...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo acabo de solucionar todo, el lunes tendré el móvil.
Saludos
daromad19
07/05/17, 13:14:40
Pues aquí uno que la semana que viene lo tiene con Yoigo, contraté una de las nuevas combinadas con fibra y móvil y me regalan una tele LG de 43" y me dan 100€ por entregar un teléfono viejo, a ver que tal se porta porque llevo años con iPhone y el cambio va a ser grande jejeje. Así que mírate la oferta de este mes que lo de los 100€ creo que es para todos, da igual que sea portabilidad que renuevo. Un saludo
Hola compi, donde has visto esa oferta?
me interesa bastante lo de la tv :risitas:
smilus1990
08/05/17, 07:09:24
Hola compi, donde has visto esa oferta?
me interesa bastante lo de la tv :risitas:
Pues en Yoigo, este mes haciendo portabilidad a Yoigo y contratando el adsl o fibra mas una linea movil te mandan la tele gratis a casa, ademas hay una promo que si entregas tu teléfono viejo, si no está roto y funciona, te dan 100€ a mayores de la valoración del teléfono. Está bastante bien porque sacas cuentas y entre los 100€ mas la tele el móvil te sale tirado de precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya tengo mi G6 y la verdad que me encanta, ahora las dudas, sobre los temas de inicio , me vienen Inicio, EasyHome y LG UI 4.0 , la duda que tengo es que según entendí este terminal iba a venir con la versión LG UI 6.0.
Alguien sabe algo del tema ??
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.