Ver la Versión Completa : Mejor rom para la camara del OPO
ivangv83
04/05/17, 19:29:16
Pues eso que después de casi 3 años con mi OPO, han pasado por mis manos muchas ROMs oficiales y cocinadas, y echando la vista atrás, me da la sensación de que antes le sacaba más rendimiento a la cámara de mi OPO, y me gustaría que echáramos la vista atrás y encontráramos la mejor ROM ya sea oficial o no, con el kernel que viene u otro y que APP de cámara para sacarle el máximo rendimiento a nuestro OPO.
Gracias. :ok:
ivangv83
04/05/17, 19:42:56
Empiezo yo entonces, yo creo que con la Sultan CAF android 6.X con el kernel que venia con la ROM, todo stock y la APP de color OS o la Snapdragon Camera he sacado muy buenas fotos.
alijoregon
04/05/17, 19:56:40
Pues eso que después de casi 3 años con mi OPO, han pasado por mis manos muchas ROMs oficiales y cocinadas, y echando la vista atrás, me da la sensación de que antes le sacaba más rendimiento a la cámara de mi OPO, y me gustaría que echáramos la vista atrás y encontráramos la mejor ROM ya sea oficial o no, con el kernel que viene u otro y que APP de cámara para sacarle el máximo rendimiento a nuestro OPO.
Gracias. :ok:
La cámara de 4.4 en su última versión. Sin duda.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ivangv83
04/05/17, 20:11:23
La cámara de 4.4 en su última versión. Sin duda.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Rom oficial? Y app? La stock?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
alijoregon
04/05/17, 20:23:21
Rom oficial? Y app? La stock?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, todo oficial
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Acabo de ver un vídeo de un tipo grabado a 60 fps a 1080. Alguien sabe cuál es esa rom?
alijoregon
14/05/17, 10:01:03
Acabo de ver un vídeo de un tipo grabado a 60 fps a 1080. Alguien sabe cuál es esa rom?
Comparte el video.
Comparte el video.
https://youtu.be/OcPwA9mHPCI
Es más, aquí está:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-kernel-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3242700?nocache=1
alijoregon
14/05/17, 10:05:28
https://youtu.be/OcPwA9mHPCI
Es la cámara que viene con lineageOS, mas concretamente es snapdragon camera.
Es la cámara que viene con lineageOS, mas concretamente es snapdragon camera.
Exacto pero tiene la posibilidad de grabar a 60fps en 1080 y a 90/120 a 720, sin SlowMo.:loco:
alijoregon
14/05/17, 10:12:12
Exacto pero tiene la posibilidad de grabar a 60fps en 1080 y a 90/120 a 720, sin SlowMo.:loco:
Pero porque sultan modifico la camara y añadio los halls, y en teoría va mejor con sus roms. Tampoco te pierdes nada.
Pero porque sultan modifico la camara y añadio los halls, y en teoría va mejor con sus roms. Tampoco te pierdes nada.
NO? joe, la verdad es que conseguir grabar a 60 fps en 1080, es para darle nueva vida al 1+1.
alijoregon
14/05/17, 10:46:50
NO? joe, la verdad es que conseguir grabar a 60 fps en 1080, es para darle nueva vida al 1+1.
Es más,no recuerdo sin funcionaba. Pero en cualquier rom de sultan lo tienes, por probar...
mustang_ssc
14/05/17, 11:18:23
NO? joe, la verdad es que conseguir grabar a 60 fps en 1080, es para darle nueva vida al 1+1.
Funcionan, también flasheando los sultan blobs y quizás oos e hybrid blobs. El problema que siempre le he encontrado a esto es que la calidad del vídeo baja, al menos me da esa sensación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.