PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom para la camara del OPO


ivangv83
04/05/17, 19:29:16
Pues eso que después de casi 3 años con mi OPO, han pasado por mis manos muchas ROMs oficiales y cocinadas, y echando la vista atrás, me da la sensación de que antes le sacaba más rendimiento a la cámara de mi OPO, y me gustaría que echáramos la vista atrás y encontráramos la mejor ROM ya sea oficial o no, con el kernel que viene u otro y que APP de cámara para sacarle el máximo rendimiento a nuestro OPO.

Gracias. :ok:

ivangv83
04/05/17, 19:42:56
Empiezo yo entonces, yo creo que con la Sultan CAF android 6.X con el kernel que venia con la ROM, todo stock y la APP de color OS o la Snapdragon Camera he sacado muy buenas fotos.

alijoregon
04/05/17, 19:56:40
Pues eso que después de casi 3 años con mi OPO, han pasado por mis manos muchas ROMs oficiales y cocinadas, y echando la vista atrás, me da la sensación de que antes le sacaba más rendimiento a la cámara de mi OPO, y me gustaría que echáramos la vista atrás y encontráramos la mejor ROM ya sea oficial o no, con el kernel que viene u otro y que APP de cámara para sacarle el máximo rendimiento a nuestro OPO.

Gracias. :ok:
La cámara de 4.4 en su última versión. Sin duda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ivangv83
04/05/17, 20:11:23
La cámara de 4.4 en su última versión. Sin duda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Rom oficial? Y app? La stock?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alijoregon
04/05/17, 20:23:21
Rom oficial? Y app? La stock?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, todo oficial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cdl
14/05/17, 08:49:47
Acabo de ver un vídeo de un tipo grabado a 60 fps a 1080. Alguien sabe cuál es esa rom?

alijoregon
14/05/17, 10:01:03
Acabo de ver un vídeo de un tipo grabado a 60 fps a 1080. Alguien sabe cuál es esa rom?
Comparte el video.

cdl
14/05/17, 10:02:50
Comparte el video.


https://youtu.be/OcPwA9mHPCI

cdl
14/05/17, 10:04:19
Es más, aquí está:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-kernel-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3242700?nocache=1

alijoregon
14/05/17, 10:05:28
https://youtu.be/OcPwA9mHPCI
Es la cámara que viene con lineageOS, mas concretamente es snapdragon camera.

cdl
14/05/17, 10:07:53
Es la cámara que viene con lineageOS, mas concretamente es snapdragon camera.

Exacto pero tiene la posibilidad de grabar a 60fps en 1080 y a 90/120 a 720, sin SlowMo.:loco:

alijoregon
14/05/17, 10:12:12
Exacto pero tiene la posibilidad de grabar a 60fps en 1080 y a 90/120 a 720, sin SlowMo.:loco:
Pero porque sultan modifico la camara y añadio los halls, y en teoría va mejor con sus roms. Tampoco te pierdes nada.

cdl
14/05/17, 10:15:46
Pero porque sultan modifico la camara y añadio los halls, y en teoría va mejor con sus roms. Tampoco te pierdes nada.

NO? joe, la verdad es que conseguir grabar a 60 fps en 1080, es para darle nueva vida al 1+1.

alijoregon
14/05/17, 10:46:50
NO? joe, la verdad es que conseguir grabar a 60 fps en 1080, es para darle nueva vida al 1+1.
Es más,no recuerdo sin funcionaba. Pero en cualquier rom de sultan lo tienes, por probar...

mustang_ssc
14/05/17, 11:18:23
NO? joe, la verdad es que conseguir grabar a 60 fps en 1080, es para darle nueva vida al 1+1.

Funcionan, también flasheando los sultan blobs y quizás oos e hybrid blobs. El problema que siempre le he encontrado a esto es que la calidad del vídeo baja, al menos me da esa sensación.