Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no aguanta mas Lagg
Danielfelipegl
04/05/17, 19:21:44
Buenas tardes a todos, mi problema es simple, se me queda pegado en TODO el móvil, no puedo manejarlo un par de horas sin que se pegue y hasta fuerce el cierre de alguna aplicación, ¿sabe alguien a que se puede deber y cual es la solución menos drástica para evitarlo? de igual manera si no existe solución simple, cuál es la mejor manera de dejarlo "como nuevo"? tengo todo stock, por otro lado la batería también está bastante corta últimamente.
Chemaag
04/05/17, 19:54:53
Instala manualmente la ultima Stock de la página de Google. Ya te digo que este movil tiene 0 lag
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Danielfelipegl
04/05/17, 20:13:05
Instala manualmente la ultima Stock de la página de Google. Ya te digo que este movil tiene 0 lag
Muchas gracias, me podrías dar una pequeña instrucción y regalarme el link de lo que debo hacer? no soy experto en esto pero algo he manejado, te lo agradecería, me tiene desesperado, parezco con Huawei gama baja, sin exagerar.
Chemaag
04/05/17, 20:15:21
Lo mejor es que instales el Nexus Root Tolkit,(este prpgrama te lo instala todo y hace todo el solo) en el apartado de Roms tiene que estar el hilo, si no, cuando tenga tiempo te lo paso ;)
Danielfelipegl
05/05/17, 04:08:11
Lo mejor es que instales el Nexus Root Tolkit,(este prpgrama te lo instala todo y hace todo el solo) en el apartado de Roms tiene que estar el hilo, si no, cuando tenga tiempo te lo paso ;)
Ya tengo el NRT, pero pensé que este era diferente al stock, lo haré desde ahí, muchas gracias.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.