Acceder

Ver la Versión Completa : Desconectar brillo pantalla al girar muñeca

redimir
04/05/17, 18:46:03
He mirado todas las opciones y ajustes del reloj, pero no he podido desactivar el brillo de pantalla que se activa al girar la muñeca. En la pulserva miband 2 de xiaomi, existe está función, por lo que he observado esta más completa la aplicación y con mas opciones la aplicacion android de miband2: "Mi Fit" que la aplicación específica para nuestro reloj Amazfit Watch, opciones tan interesantes como si nos alejamos de nuestro movil o lo dejamos olvidados, nos avise, o poner la alarma con la aplicación que siempre es mas comodo que en el propio reloj, etc..

En conclusión, si alguien sabe como desconectar el brillo de la pantalla al girar la muñeca

redimir
05/05/17, 06:50:26
He mirado todas las opciones y ajustes del reloj, pero no he podido desactivar el brillo de pantalla que se activa al girar la muñeca. En la pulserva miband 2 de xiaomi, existe está función, por lo que he observado esta más completa la aplicación y con mas opciones la aplicacion android de miband2: "Mi Fit" que la aplicación específica para nuestro reloj Amazfit Watch, opciones tan interesantes como si nos alejamos de nuestro movil o lo dejamos olvidados, nos avise, o poner la alarma con la aplicación que siempre es mas comodo que en el propio reloj, etc..

En conclusión, si alguien sabe como desconectar el brillo de la pantalla al girar la muñeca

Me contesto a mi mismo, si que existe esta opcion en ajustes de brillo que pone exactamente: Luz de fondo solo desbloqueo.

cenizas2000
05/05/17, 14:03:08
Me ha pasado lo mismo que a ti, gracias por compartir. Me ha ayudado.

tonyte21
23/02/18, 08:47:19
Y que durmiendo no se encienda? Como hacia la miband2? Sabeis dnd esta esa opcion?

Lsdsiota
23/02/18, 09:38:47
Supongo que será en Ajustes - Generales - Levante la muñeca (Apagado); todo esto desde el menú del reloj, no desde la app.

Nelio
23/02/18, 15:46:01
muchas gracias, muy util, me estaba volviendo loco por cambiar de telefono.
Mas que nada porque antes era desde la aplicacion y ahora desde el tlf. Al cambiar a la app china es lo que tiene.
Salu2