PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Mi5 si o no? +Ayuda

SickBoyX
04/05/17, 18:30:00
Buenas, pues tengo un Mi5 desde hace ya un año o así, y sigo sin haber-lo rooteado.

El tema es que no se si hacerlo y me entran algunas dudas;

1.Se puede rootear sin desbloquear el bootloader?
2.En caso de instlar el bootloader, pierdo la garntía? Y en caso de rooteralo?
3.Si lo rooteo, puedo desrootearlo para, si pasa algo y tengo que tirar de garantía, no la pierda? O una vez rooteado ya no se puede hacer nada?
4.Recomendáis rootearlo para alguien que como yo hace un uso normal del terminal y no tiene pensado meterle mano a las custo ROM y esas movidas?
5.Más que nada quería rootearlo porque el cerberus y el Titan Backup lo requieren aparte de algunas otras aplicaciones.
6.Puedo rootear el terminal con el programa Framaroot->SuperSU? Así lo hice en mi Zopo c2.

Seguro que estas preguntas están contestadas mil veces ya, pero esque soy cauto y prefiero volverlo a preguntar por si acaso, ya que estas cosas, si tengo que perder la garantía me generan dudas.

Un saludo y gracias a todos desde ya.

Davidisla
04/05/17, 23:59:54
1- No
2- si y si, pero por ahí hay tutos para revertir la situación.
3- Si, puedes desrootear.
4- Si no vas a toquetear metele la última global mediante Miflash y a vivir.
5- Entonces si.
6- No.

SickBoyX
05/05/17, 14:07:24
Gracias por contestar.

Entonces la única opción es desbloquear el BOOTLOADER no? Si lo desbloqueo se me borrará todo lo que tengo en el terminal? Puedo rootearlo de manera que no se borre todo?

Gracias otra vez.

Davidisla
05/05/17, 19:34:08
De nada, se te borrara todo porque tienes que meterle la rom developer para poder desbloquear bootloader.

boskii
05/05/17, 20:32:13
Yo he desbloqueado bootloader con la estable 8.2.2.0 y no se me ha borrado nada.

pdue
05/05/17, 21:02:07
...
5.Más que nada quería rootearlo porque el cerberus y...

Yo tengo puesto el Cerberus_disguised.apk (https://www.cerberusapp.com/get) y no soy root :-)

Tonjo
06/05/17, 12:34:17
Para que sirve Cerberus_disguised?