PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Orange a B161 , Emui.4.1.3

rosende50
04/05/17, 17:40:25
Hoy me llego actualizacion L31C109B161, EMUI 4.1.3
cambia, calendario, contactos po QR,Seguriadad con parches de google

PauAyDo
04/05/17, 18:06:54
Pero esto a que se debe? Lanzan pequeñas actualizaciones antes de la grande de Android 7 o es simple rutina? A mi tambien me ha llegado la misma, soy Orange.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Exo
04/05/17, 19:02:56
Pero esto a que se debe? Lanzan pequeñas actualizaciones antes de la grande de Android 7 o es simple rutina? A mi tambien me ha llegado la misma, soy Orange.

Saludos!

Rutina, la grande ya salió hace tiempo para la versión libre. Las compañías lo que hacer es ganar tiempo sacando pequeñas actualizaciones para que los usuarios no se quejen.

Raptor_27
04/05/17, 22:04:08
La estoy instalando ahora. Ya veremos cuantos meses tarda en llegar nougat, si es que llega algún día...

elokivolador
06/05/17, 09:21:02
Yo actualice a esa versión ayer y todo lo que tenga que ver con el calendario se ha muerto, no me va el calendario, no me va ninguna aplicación de calendario y se queda el telefono pillado.

PauAyDo
06/05/17, 17:17:31
Yo actualice a esa versión ayer y todo lo que tenga que ver con el calendario se ha muerto, no me va el calendario, no me va ninguna aplicación de calendario y se queda el telefono pillado.
A mi me funciona todo perfectamente

Sr_Vash
06/05/17, 17:39:57
Prueba a borrar datos de la aplicación.

Exo
06/05/17, 18:22:18
Yo también actualice ayer y me funciona todo perfecto, es más desde la B160 noto algo más de fluidez y estabilidad en todo.