PDA

Ver la Versión Completa : Problemas ViperX en Cuoco92

Caliban75
04/05/17, 16:57:54
Buenas tardes, hoy hice instalación limpia de la V85 de Cuoco92 por fastboot, nada más encender el móvil, registrar mi cuenta de gmail, la huella y poco más actualice a la V86 y tras esto me decidí a instalar los ViperX ya que había leído que mejoraba la calidad sonora, nada más instalarlo me enpezó a dar cierres forzados de forma que se me bloquea el movil y no puedo hacer absolutamente nada, y en cuanto termine de cargarlo volveré a flashear la de Cuoco92 por fastboot para realizar una instalación en limpio, que Rom me recomendáis instalar? Como debo instalar los ViperX para que no me cause los cierres forzados?

Whit3fire
05/05/17, 03:04:36
Yo igual estuve peleando un buen rato como instalar viperfx en roms basadas en eui, pude tenerlo instalando el modulo de viper en magisk y luego descargar la apk de viper4android, tengo la rom small eui de aurel pero debería funcionar igual en la de cuoco ya que viene magisk preinstalado, también puedes flashear divinebeats si prefieres en una rom de android puro como mokee-lineage ( a mi me funciono un zip que decía "guano_en"al final ya que el oficial me daba problema de sonido en llamadas) o puedes instalar miui, q viene con viper por defecto, suerte amigo:ok:

Luis4x4
13/05/17, 21:50:47
Hola,llevo puesta la v88 con el exposed y cajón de aplicaciones.Descargue viper4androidfx desde los módulos Magiskmanager,después los flasee x recovery , se complementa con dolby.Funcionan los dos al mismo tiempo.También descargue la apk del play.Aunque después de actualizar el modulo se quedó la versión nueva y desinstale la descargada del play.

Caliban75
13/05/17, 22:01:30
Que módulos instalaste? Puedes poner captura de pantalla de los módulos instalados?

Luis4x4
13/05/17, 23:32:41
Que módulos instalaste? Puedes poner captura de pantalla de los módulos instalados?

Hay van.

leonxiii
14/05/17, 10:11:11
Hay van.

Buenos días Luis 4x4, me podrías decir cómo sacas tanta puntuación en antuntu?? supongo que llevas la rom de cuoco92. A mi no me da más de 135000 :(

Caliban75
14/05/17, 11:36:09
Como se activan los viper4android?

Luis4x4
14/05/17, 16:05:27
Buenas Leonxiii,para conseguir esa puntuación es necesario cargar el tf al 100% y q este totalmente frío,si es posible ayudar en la refrigeración.Aun se puede conseguir mas desactivando notificaciónes,pantalla giratoria,datos,etc.
Para activar viper4android,están todas las fotos de como debe estar todo.Seguir los pasos de todo.

Caliban75
14/05/17, 16:17:15
El problema es que no veo la aplicación para entrar en ella

Luis4x4
14/05/17, 16:27:51
El problema es que no veo la aplicación para entrar en ella

Lo primero entra en magisk,módulos y descarga el de viper.es el cuarto modulo empezando por el final de la lista.Después te pedirá q instales la aplicación desde el playa store,la buscas y la instalas.Una vez instalada se te actualizará, un enlace y una descarga.Instalas la aplicación q estará en la carpeta de archivos,aplicaciones.La instalas y ya podrás desinstalar el viper del play,dejando instalado la nueva versión de Viper4.Luego lo activas todo etc.

leonxiii
14/05/17, 19:40:10
Buenas Leonxiii,para conseguir esa puntuación es necesario cargar el tf al 100% y q este totalmente frío,si es posible ayudar en la refrigeración.Aun se puede conseguir mas desactivando notificaciónes,pantalla giratoria,datos,etc.
Para activar viper4android,están todas las fotos de como debe estar todo.Seguir los pasos de todo.

Gracias compañero

Taker__
14/05/17, 20:50:55

Que rulen esos profiles para nuestro terminal,que seguro que lo tienes fino el audio de tu le max2 :platano: .

Taker__
14/05/17, 21:25:59

Por cierto,como se puede colocar el theme viejo? Con esta version sale todo mal organizado ,me gusta mas el viejo.

Luis4x4
14/05/17, 22:43:56
Que rulen esos profiles para nuestro terminal,que seguro que lo tienes fino el audio de tu le max2 :platano: .

Esa es la configuración de audio q llevo...añado un desfragmentador de disco...CDA en playstore.

Taker__
15/05/17, 00:55:18
He realizado una instalación limpia con la ROM de cuoco.He instalado el módulo y luego Viper ,el resultado es el mismo que en stock.En Viper en la información del driver sale que está todo activado,pero no es así ya que el nivel sonoro es el mismo.

thetrukos
15/05/17, 04:57:11
He realizado una instalación limpia con la ROM de cuoco.He instalado el módulo y luego Viper ,el resultado es el mismo que en stock.En Viper en la información del driver sale que está todo activado,pero no es así ya que el nivel sonoro es el mismo.

Isntalaste filtros IRS? yo tambien instale viper via magisk y funciona perfecto. Aun no meto los IRS, que es con lo que mas se notan los cambios.

Por otra parte el sonido del equipo y calidad sin ningun tipo de efectos es dos palabras ESPEC - TACULAR :platano: , puede mover sin problemas audifonos como el superlux 668b de 56 ohms.

madrid1984
15/05/17, 11:13:45
Yo no consigo dar con ello tampoco. Explico los pasos que he seguido, he descargado el módulo, después la App desde play Store, he abierto viper y para instalar el controlador me ha dicho que no tenía busybox y lo he instalado y activado, después me ha dejado instalar el controlador de viper. Pero no tengo ninguna carpeta de viper así que la he creado manualmente en la raíz y he creado también una carpeta llamada 'perfiles' y he metido ahí los perfiles que tengo pero en viper no puedo abrirlos, qué hago mal?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

madrid1984
15/05/17, 11:19:20
Añado también unos perfiles que tengo guardados:
https://mega.nz/#F!L8cA2KZa!AZKnJT_Fq6i6Fuv8tx4C5w

Taker__
15/05/17, 11:23:15
Yo no consigo dar con ello tampoco. Explico los pasos que he seguido, he descargado el módulo, después la App desde play Store, he abierto viper y para instalar el controlador me ha dicho que no tenía busybox y lo he instalado y activado, después me ha dejado instalar el controlador de viper. Pero no tengo ninguna carpeta de viper así que la he creado manualmente en la raíz y he creado también una carpeta llamada 'perfiles' y he metido ahí los perfiles que tengo pero en viper no puedo abrirlos, qué hago mal?

Que app descargas del play store? el viper ese chino?

madrid1984
15/05/17, 11:26:57
Que app descargas del play store? el viper ese chino?
Sí, salía con caracteres chinos, no encuentro otro

madrid1984
15/05/17, 11:30:11
Es éste? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/007edb2f3c81a191539d5d04d5ca61dd.jpg

Taker__
15/05/17, 12:32:52
Necesitamos una guia para torpes.Hay muchas lagunas en la instalación y en su funcionamiento.

madrid1984
15/05/17, 13:25:01
A mí al rato ya me ha aparecido la carpeta en la raíz creada por viper, he metido los perfiles y ya me funciona

Taker__
16/05/17, 16:57:40
A mí al rato ya me ha aparecido la carpeta en la raíz creada por viper, he metido los perfiles y ya me funciona

He probado de todo y no me funciona. Aparentemente ,en el estado del driver sale que está todo activado,pero el procesado sale como "no".Conectando los cascos,Viper no los detecta y sale las opciones de altavoz cuando ejecuto la app .

madrid1984
16/05/17, 17:48:14
He probado de todo y no me funciona. Aparentemente ,en el estado del driver sale que está todo activado,pero el procesado sale como "no".Conectando los cascos,Viper no los detecta y sale las opciones de altavoz cuando ejecuto la app .
No puedo ayudarte mucho más Taker, yo ahora estoy usando la RR rom que ya lleva Viper integrado. De todas formas sigue todos los pasos que yo puse y en principio cuando abras Viper tendrá que crear automáticamente una carpeta llamada igual que dentro tenga otra carpeta llama profile donde tendrás que meter los perfiles descargados. Ten paciencia que a mí me tardó en crear las carpetas.
Saludos.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Taker__
17/05/17, 11:50:45
He conseguido que funcione.El problema es que faltan archivos en el .zip del modulo de magisk.Esta noche intentare hacer un zip para meterlo por recovery.

Luis4x4
17/05/17, 22:03:09
He conseguido que funcione.El problema es que faltan archivos en el .zip del modulo de magisk.Esta noche intentare hacer un zip para meterlo por recovery.

Buenas,Para q funcione el viperfx,lo primero es instalar el exposed de la carpeta de ajustes,mas,una vez echo esto hay q buscar el modulo q funciona en esta ROM ,q esta en la carpeta de módulos de magiskmanager he instalarlo por recovery,ese zip descargado si se flasea bien,después instalas la aplicación del market.Ya sólo falta reiniciar ...+- hay q seguir los pasos q son básicamente esos.

Taker__
19/05/17, 12:51:02
Buenas,Para q funcione el viperfx,lo primero es instalar el exposed de la carpeta de ajustes,mas,una vez echo esto hay q buscar el modulo q funciona en esta ROM ,q esta en la carpeta de módulos de magiskmanager he instalarlo por recovery,ese zip descargado si se flasea bien,después instalas la aplicación del market.Ya sólo falta reiniciar ...+- hay q seguir los pasos q son básicamente esos.

Viper te crea algun archivo en la carpeta su.d o init.d? Esta en /system ?

Luis4x4
19/05/17, 14:25:23
Viper te crea algun archivo en la carpeta su.d o init.d? Esta en /system ?

No tengo un explorador de archivos root instalado.

Taker__
20/05/17, 02:16:42
Creo que ya se donde esta el error.El problema es el "deep buffer" del archivo audio_policy.conf .Editando el archivo y suprimiendo la parte de "deep buffer" funciona perfectamente viper,pero el audio de las llamadas queda sordo ya que utiliza deep buffer.Por lo que veo ,pasa esto en varios modelos de leeco.No se si pasara en versiones anteriores de viper.

Que versiones de viper utilizais? la ultima 2.5.0.5 ? Al que le funcione viper, puede subir el archivo audio_policy.conf? Esta en /system/etc.

thetrukos
20/05/17, 07:41:54
Creo que ya se donde esta el error.El problema es el "deep buffer" del archivo audio_policy.conf .Editando el archivo y suprimiendo la parte de "deep buffer" funciona perfectamente viper,pero el audio de las llamadas queda sordo ya que utiliza deep buffer.Por lo que veo ,pasa esto en varios modelos de leeco.No se si pasara en versiones anteriores de viper.

Que versiones de viper utilizais? la ultima 2.5.0.5 ? Al que le funcione viper, puede subir el archivo audio_policy.conf? Esta en /system/etc.
yo instalé el driver con magisk y luego la apk con la misma app, me funciona perfectamente.

http://cloud.tapatalk.com/s/591fd704de43b/audio_policy.conf.zip
borrar extensión .zip

Taker__
20/05/17, 11:27:46
yo instalé el driver con magisk y luego la apk con la misma app, me funciona perfectamente.

http://cloud.tapatalk.com/s/591fd704de43b/audio_policy.conf.zip
borrar extensión .zip

Ok.Gracias.

Ahora lo miro y pruebo.

Taker__
20/05/17, 15:12:51
He probado el archivo y he visto que es identico al mio.Ni formatenado el movil con instalacion limpia me funciona el viper.

Taker__
20/05/17, 21:49:37
Al final me he pasado a "ResurrectionRemix" y en esta rom va de lujo.Es mas,me parece a mi o esta rom va mas rapida que la de cuoco92?

caloca
20/05/17, 21:58:49
Al final me he pasado a "ResurrectionRemix" y en esta rom va de lujo.Es mas,me parece a mi o esta rom va mas rapida que la de cuoco92?

Pero es Android N la RR. Cómo va???

thetrukos
20/05/17, 22:10:54
a mi me funciona bien, incluso con Dolby al mismo tiempo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/4d78c99a1edef4e1989afd059f3f0f03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/b3032941649cf0982f3c855bc0de2509.jpg

Taker__
20/05/17, 22:49:54
Pero es Android N la RR. Cómo va???

Es tipica rom AOSP ,android puro y sin chinadas.Estas roms siempre tienen algo que no va muy fino como la camara ,el IR, etc.... pero esta va realmente bien y muy modificable.

Si has probado la tipica rom basada en cyano,esta te gustara.

Taker__
20/05/17, 23:06:29
a mi me funciona bien, incluso con Dolby al mismo tiempo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/4d78c99a1edef4e1989afd059f3f0f03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/b3032941649cf0982f3c855bc0de2509.jpg

Yo he probado de todo y nada de nada.He formateado el movil con todos sus wipes y antes de instalar todo, le he metido el modulo con selinux en permisivo y he reiniciado.Le he instalado el viper del link del modulo (v2.5.0.5 de viper) tambien en modo permisivo y cuando se ha instalado lo he vuelto a reiniciar .He arrancado la app del viper y activado todo......... aparentemente se activa todo ,pero en el status del driver sale el procesamiento en "NO" activado ,todo lo demas esta en "YES" . Si se desactiva el "deep buffer" del archivo audio polices.conf funciona de lujo,pero me quedo sin audio en las llamadas ,ya que utiliza el telefono esto para las llamadas.

Con la rom ResurrectionRemix ,funciona de lujo y a la primera ,sin instalar nada de terceros.Ademas en dolby atmos ,se puede activar el sorround.Con la cuoco o con las basadas en EUI no se puede.

Luis4x4
21/05/17, 01:55:08
Buenas,he cambiado el módulo del Viper por este otro.Dejo unas capturas para q veáis el q es.Va de cine.El enlace d la aplicación q hay q instalar está en el changelok del modulo q esta en la sección de módulos de magisk.Llevo la v88zip.