PDA

Ver la Versión Completa : ¿Protector de pantalla por defecto?

XiaomiMiA2
04/05/17, 16:27:44
He visto que mi Chuwi lleva como un protector de pantalla (de plastico) y el que me la vendió me aseguro que venia de fabrica y que el no lo ha tocado. ¿Es cierto que lleva alguno de casa? Se nota que esta algo despegado de algunas esquinas pero es tan fino y esta tan bien puesto que me es difícil quitarlo e incluso parece que esta pegado a conciencia.
¿Se puede quitar o forma parte de la pantalla? No creo pero cono, esta jodido de quitar jajaja

xiplar
04/05/17, 16:29:45
La mía vino con uno de fábrica, posiblemente mejor que si lo pusiera yo así que se lo he dejado xDDDD

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

XiaomiMiA2
04/05/17, 16:33:09
La mía vino con uno de fábrica, posiblemente mejor que si lo pusiera yo así que se lo he dejado xDDDD

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Vale, ya he podido quitárselo al fin. He tenido que meter la punta de un cuchillo y la he rascado menos de 1mm pero he ganado en nitidez y respuesta táctil. El protector estaba lleno de arañazos y ahora se ve genial y se teclea perfecto.
Gracias!

Bespinillo
04/05/17, 18:11:30
La mía venía sin nada
Bueno, ahora que me acuerdo, venía uno con los detalles técnicos serigrafiados y la hacia inútil, así que se lo quité al segundo.
La pantalla es "blanda" y propensa a rayarse así que yo le pondría un protector.
A mi se me hicieron un par de rascones en una semana y se lo puse .
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

XiaomiMiA2
05/05/17, 10:55:58
La mía venía sin nada
Bueno, ahora que me acuerdo, venía uno con los detalles técnicos serigrafiados y la hacia inútil, así que se lo quité al segundo.
La pantalla es "blanda" y propensa a rayarse así que yo le pondría un protector.
A mi se me hicieron un par de rascones en una semana y se lo puse .
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Ok, buscaré protectores aunque soy muy malo poniéndolos jajaja
Ésta también tiene aparte en la caja ese protector con los detalles técnicos, pero además había otra en la tablet puesta. Lo que pasa es que estaba hecha una mierda e incluso un poco picada (creía que era de la pantalla hasta que ví que era un protector)
Al final no me hace falta una funda, tenía un portátil de estos chiquitines con funda-maletín y le va de miedo. Además está super acolchado.

Guazaaaa
05/05/17, 17:44:55
He visto que mi Chuwi lleva como un protector de pantalla (de plastico) y el que me la vendió me aseguro que venia de fabrica y que el no lo ha tocado. ¿Es cierto que lleva alguno de casa? Se nota que esta algo despegado de algunas esquinas pero es tan fino y esta tan bien puesto que me es difícil quitarlo e incluso parece que esta pegado a conciencia.
¿Se puede quitar o forma parte de la pantalla? No creo pero cono, esta jodido de quitar jajaja

En los primeros días de probar la tablet esta se me rayo sin querer por las equinas negras. Estuve bastante mosqueado ya que ni sabia como lo había hecho, pero me fijé que había una especie de burbuja que rodeaba la cámara frontal. A partir de allí empece a intentar levantar una de las equinas para comprobar si llevaba protector.

Al principio pensaba que iba a arrancar la pantalla ya que era como si estuviera pegado el plastico X-D pero después de un tiempo conseguí levantar un poco una de las esquinas.

La verdad es que no me esperaba para nada encontrar un protector de serie y encima que estuviera tan bien puesto.

Al final deje el protector en su sitio ya que seguramente si me compre otro dudo que consiga ponerlo igual de bien jajaja

XiaomiMiA2
05/05/17, 21:19:00
En los primeros días de probar la tablet esta se me rayo sin querer por las equinas negras. Estuve bastante mosqueado ya que ni sabia como lo había hecho, pero me fijé que había una especie de burbuja que rodeaba la cámara frontal. A partir de allí empece a intentar levantar una de las equinas para comprobar si llevaba protector.

Al principio pensaba que iba a arrancar la pantalla ya que era como si estuviera pegado el plastico X-D pero después de un tiempo conseguí levantar un poco una de las esquinas.

La verdad es que no me esperaba para nada encontrar un protector de serie y encima que estuviera tan bien puesto.

Al final deje el protector en su sitio ya que seguramente si me compre otro dudo que consiga ponerlo igual de bien jajaja

La verdad es que el jodío está bien puesto. A mi también me costó quitarlo de la pantalla jajaja. Sin embargo yo sí tuve que quitarselo, estaba bastante "usado" y con marcas. La putada es que yo no conseguiré NUNCA poner otro igual de bien que el de fábrica jajaja

santi_sc
06/05/17, 16:06:48
Ese es el gran problema que si retiras el protector de pantalla original que se incluye en la tablet con la compra de nuevas luego es imposible colocar uno de igual forma que pase desapercibido y quede tan bien adherido en la pantalla.