Ver la Versión Completa : Always on s7 edge
Zeuslawl
04/05/17, 16:06:56
Recomendais usar always on? Me preocupa el tema batería. En 7.0 se la come?
Saludos
Zeuslawl
Hyoga1979
04/05/17, 16:29:04
Se traga alrededor de un 10% al día
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
echaete4
04/05/17, 17:21:30
yo lo uso, lo cargo todo los días lo tengo puesto o no, me parece útil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
oriolas
04/05/17, 19:19:42
Yo lo usaba... Lo quité porque se me empezaba a marcar la pantalla
Psycotron
04/05/17, 22:14:41
Lo uso desde que lo tengo, casi 1 año.
Gizumhi
04/05/17, 22:41:18
¿En serio?
oriolas
04/05/17, 22:42:50
Si... En serio, se quedó marcado el reloj .... Se veía en el blanco y lo he quitado antes de que se estropee del todo... Parece que al haberlo quitado ha mejorado
Yo lo uso desde el primer dia, hace mas de 1 año que lo tengo, y no tengo problema alguno. Lo recomiendo.
Subversive
04/05/17, 23:28:13
Yo lo he empezado a usar desde la actualización a nougat, antes lo veía inútil, es interesante ver de un vistazo sin encender el teléfono si tienes o no notificaciones. Se que está el Led, pero aquí tienes más detalles de que tienes exactamente. De consumo andará sobre el 10% como te dicen los compañeros al día.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Será broma.
En cualquier caso, si no lo es, que te cambien la pantalla en garantía.[emoji106]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No veis más útil el reloj de noche? Yo lo llevo usando desde que salió el móvil y no noto nada en cuanto a consumos.. ¿opiniones?
Me parece raro que marque la pantalla si se está moviendo o incluso ahora se apaga bajo ciertas circunstancias
oriolas
05/05/17, 10:12:15
Es verídico... Se quedó marcado durante un tiempo... La verdad es que me cagué cuando lo vi ... Se notaba el puto reloj con algunos fondos... Desde que lo he quitado parece que se ha ido
oriolas
05/05/17, 10:14:22
Me parece raro que marque la pantalla si se está moviendo o incluso ahora se apaga bajo ciertas circunstancias
Yo creo que no se apaga... Pero si puedo confirmar que baja la intensidad
Yo creo que no se apaga... Pero si puedo confirmar que baja la intensidad
Se apaga por ejemplo en el bolsillo
Y también se apaga tras un tiempo sin mover el móvil.
También se atenúa el brillo con poca luz
Merovingio
05/05/17, 12:52:54
Yo lo he empezado a usar desde la actualización a nougat, antes lo veía inútil, es interesante ver de un vistazo sin encender el teléfono si tienes o no notificaciones. Se que está el Led, pero aquí tienes más detalles de que tienes exactamente. De consumo andará sobre el 10% como te dicen los compañeros al día.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
:+1:
SalU2.
Uso un programa que pasando la mano por encima del sensor de proximidad se enciende la pantalla de bloqueo
Prefiero este método que el OAD
Me ahorro batería y un deep sleep perfecto...
También pienso que acabará quemando la pantalla como otro compi dice que le ha sucedido
Zeuslawl
06/05/17, 00:22:17
Muchas gracias a todos por contestar!
Lo usaré a ver que tal
Km4leon
06/05/17, 02:36:33
Uso un programa que pasando la mano por encima del sensor de proximidad se enciende la pantalla de bloqueo
También pienso que acabará quemando la pantalla como otro compi dice que le ha sucedido
No necesitas utilizar programa alguno para realizar aquello, esa opción viene de forma nativa y la activas en:
Accesibilidad -> Habilidad e interacción -> Encendido de pantalla fácil.
Pero este método tiene despierto el sensor con el consiguiente consumo de batería.
Igual vale más el collar quie el perro
DiGWeeD
06/05/17, 09:49:24
No gasta nada el always on, lo he llevado durante un año y perfecto, más con la última actualización que aparecen todas las notificaciones
desperador
06/05/17, 23:56:03
yo en MM nunca lo utilice , ahora en Nougat me he acostumbrado y ya no puedo pasar sin el , ademas me resulta muy util dejarlo encima de la mesa y ver la hora y notificaciones, el gasto de bateria es minimo ,
No necesitas utilizar programa alguno para realizar aquello, esa opción viene de forma nativa y la activas en:
Accesibilidad -> Habilidad e interacción -> Encendido de pantalla fácil.
Ya lo sé compi pero funciona fatal y solo en horizontal sin tocar o tener el móvil en la mano o en vertical
Uso Gravity screen, que aparte de esa función te lo enciende cuando lo sacas del bolsillo, o cuando lo giras la apaga o lo mismo pero al revés la enciende y un largo etcétera de muy buenas opciones
El de Samsung está a la altura de su software jeje una kaka
Se agradece igualmente tu interés 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.