Ver la Versión Completa : KERNEL 3.18.20-vleg (Stock)(Overclocked)- Eliminado
VillarLeg
04/05/17, 14:42:19
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
VillarLeg
04/05/17, 14:42:44
He perdido el Root al instalar este kernel:
-Los nuevos sistemas de root (systemless), se instalan en el kernel, si has perdido el root se debe a que has eliminado el anterior kernel donde se te ha instalado el root systemless, al cambiar de kernel tendrás que volver a flashear el root y lo tendrás funcionando otra vez, recomendado el root de magisk (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445)
Pago Nfc y PokemonGo:
-Flashear Magisk e instalar la app del Play Store
-Abrir Magisk y comprobar que esta actualizado
-Entrar en ajustes y marcar estas dos casillas, "Magisk Core Only Mode" y "Magisk Hide", reiniciar el teléfono y ya estará funcionando el pago y PokemonGo.
Antutu: (Prácticamente obligatorio instalar con este kernel kernel adiutor o ex kernel mánager)
-CPU Governor:
Interactive
-GPU Governor:
Msm-adreno-tz
-I/O Sched:
Zen
-Fsync:
Deshabilitado
Batería:
-CPU Governor:
Lionfish
-GPU Governor:
Simple_ondemand
-I/O Sched:
Noop
-Touchboost:
Deshabilitado
gargamel69
04/05/17, 21:53:35
Pues lo llevo instalado unas horas y cuento un par de cosillas....
Llevo la ROM stock v8 de Turbo2012. Despues de flashear el kernel y reiniciar veo que no me funciona la huella. Lo tenia root con Supersu y trasteando veo que he perdido el root. Reinicio en twrp y flasheo el supersu y al reiniciar el terminal ya funciona la huella. Le he puesto el Kernel Auditor y lo he configurado con tu recomendacion de bateria y en principio va todo muy, pero que muy bien. Me he ido un rato a hacer deporte y entre el deporte, unas dos horas y despues mientras me duchaba unos 20 minutos de bluetooth con spotify la bateria no se ha movido, no ha bajado ni un 1%. Impresionante. Despues de un par de dias de uso ya pondre mas impresiones, pero repito que en principio has hecho un trabajo inmejorable (espero que lo mejores... xd)
Repito mi agradecimiento.
Un saludo.
VillarLeg
04/05/17, 22:07:06
Pues lo llevo instalado unas horas y cuento un par de cosillas....
Llevo la ROM stock v8 de Turbo2012. Despues de flashear el kernel y reiniciar veo que no me funciona la huella. Lo tenia root con Supersu y trasteando veo que he perdido el root. Reinicio en twrp y flasheo el supersu y al reiniciar el terminal ya funciona la huella. Le he puesto el Kernel Auditor y lo he configurado con tu recomendacion de bateria y en principio va todo muy, pero que muy bien. Me he ido un rato a hacer deporte y entre el deporte, unas dos horas y despues mientras me duchaba unos 20 minutos de bluetooth con spotify la bateria no se ha movido, no ha bajado ni un 1%. Impresionante. Despues de un par de dias de uso ya pondre mas impresiones, pero repito que en principio has hecho un trabajo inmejorable (espero que lo mejores... xd)
Repito mi agradecimiento.
Un saludo.
Se agradece el comentario! en breve subo actualización! :ok:
gargamel69
04/05/17, 22:49:21
Pues despues de unos años flasheando todo lo que se movia ahora prefiero ir probando las cosas con mas pausa..... Sera la edad xd.
Me dejo puesto la primera version al menos estos dos dias y ya cambiare despues.
Gracias compañero.
Saludos.
VillarLeg
04/05/17, 22:50:28
Governors:
Wheatley
Impulse
Nebula
Elementalx
Smartmax
Lionheart
BioShock
IOScheds:
Sioplus
Tripndroid
VillarLeg
05/05/17, 17:32:01
Añadido:
TCP Congestions:
-BIC
-CUBIC
-DCTCP
-WESTWOOD (Default)
-HSTCP
-HYBLA
-HTCP
-VEGAS
-VENO
-SCALABLE
-LP
-YEAH
Governors:
-Alucard
-ConservativeX
-Nightmare
GammaRay
05/05/17, 20:32:38
Este kernel se puede usar en versiones anteriores a la 23S? Muchas gracias por dedicarle tiempo!
antoniopax
06/05/17, 01:44:54
pues a las 23:00 quite la omniron 7.1.2 para probar la 23s perooo con el kernel de villarleg 3.18.20 que nos a dejado.y eso tiene una palabra IMPRESIONANTE como aguanta la bateria.
la prueba que echo pues es la misma que hice hace unos dias con la omniron 7.1.2, y era mirar cada hora cuanto gasta de % de bateria.
y bien como ya dije con la omniron se iba 1% de bateria por cada 55 minutos, pero con la rom de stock original 23s mas el kernel 3.18.20 de villarleg se va 1% en 90 minutos.
osea que aqui ganamos 35 minutos mas en bateria con la 23s y claro esta con el kernel 3.18.20 de villarleg, gracias villarleg por semejante kernel que te has marcado enhorabuena.
VillarLeg
06/05/17, 02:50:17
Este kernel se puede usar en versiones anteriores a la 23S? Muchas gracias por dedicarle tiempo!
Pues solo he probado en la 23s y 19s, pero si deberia en cualquiera :D
VillarLeg
06/05/17, 13:05:45
-Actualizado el driver del wifi con la última actualización de codeaurora
-Configurado mejor para un mejor equilibrado entre batería y rendimiento, en torno a 164000 puntos en antutu recién instalado sin tocar nada.
antoniopax
06/05/17, 13:53:33
yo no saco tu puntuacón villarleg aun asi es casi muy cercana.
http://oi68.tinypic.com/35c2amh.jpg
VillarLeg
06/05/17, 16:45:42
yo no saco tu puntuacón villarleg aun asi es casi muy cercana.
http://oi68.tinypic.com/35c2amh.jpg
Bueno, esta muy bien, si quieres prueba a hacer lo de la guía del segundo post, y deja el móvil en reposo antes de hacer antutu para que se enfríe un poco
GammaRay
07/05/17, 01:32:24
hoy intenté instalar el kernel, pero me da un error, al reiniciar el telefono, en el momento que deberia verse la pantalla inicial del movil, hace el aviso de como si la bateria estuviese baja y se apaga el telefono, no consegui arrancar, llevo la version 20S de mauro
Hola a todos. Me gustaría aprovechar mi primer mensaje en el foro para agradecer el trabajo desinteresado que hacéis tanto tú (VillarLeg) como otros usuarios que he descubierto a raíz de comprarme este teléfono y descubrir el foro.
Te informo de que yo no he podido usar el kernel porque he perdido la huella y no me ha servido rootear porque sigo sin poder utilizarla. He intentado borrar las huellas y añadir nuevas pero me dice "El hardware de huella digital no está disponible". Estoy utilizando la 23s BETA de Steve (no sé si será compatible con tu kernel...).
¡Saludos!
VillarLeg
07/05/17, 12:47:13
Vale, gracias a los dos por los reportes, voy añadiendo las roms incompatibles al post
Vale, gracias a los dos por los reportes, voy añadiendo las roms incompatibles al post
Gracias a ti por tu trabajo.
Desinstalé la TARS Beta 23s (me consumía la batería más rápido que la TARS 20s) y probé con la v2 de Mauro + tu kernel y aquí sigo, con un grandísimo rendimiento de la batería. Combinación recomendada.
¡Saludos!
Hola villarleg. Impresionante los resultados que parece dar el kernel, muy buen trabajo. Mi pregunta: es necesario root y twrp para poder instalarlo? Perdona mi ignorancia. Y nuevamente gracias por el gran trabajo realizado.
soysalem
13/05/17, 14:43:49
Una duda. Puede ser este kernel la causa que ahora no pueda activar el wifi? Deberia haber limpiado caché y dalvik?
Saludos
VillarLeg
15/05/17, 11:40:42
Hola villarleg. Impresionante los resultados que parece dar el kernel, muy buen trabajo. Mi pregunta: es necesario root y twrp para poder instalarlo? Perdona mi ignorancia. Y nuevamente gracias por el gran trabajo realizado.
Si, es necesario
VillarLeg
15/05/17, 11:41:38
Una duda. Puede ser este kernel la causa que ahora no pueda activar el wifi? Deberia haber limpiado caché y dalvik?
Saludos
Buenas, que ROM llevas? Con este kernel no te funciona el WiFi en esa ROM?
VillarLeg
15/05/17, 11:49:56
-Pequeño grupo aumentado a 2.26Ghz
-Grupo grande aumentado a 2.42Ghz
-Mismas características que el kernel normal
Para correrlo bien:
-Entrar en ex kernel mánager y deshabilitar perfd
-Establecer las máximas frecuencias con las nuevas añadidas
-Aplicar al reinicio
Antutu:
-En el apartado de CPU dará menos puntuación al no tener el pequeño núcleo 1,593 de máxima frecuencia, no se si es un bug o que tiene este procesador, pero es un poco contradictorio, la opción perfd establece la máxima frecuencia del pequeño grupo a 1,593 que es como viene por defecto en las stock y da mejor puntuación en el apartado de multicore
-Para arreglar esto establecer el governor performance antes de correr antutu, y luego quitarlo para que no se caliente demasiado.
https://mega.nz/#!tMJ1ARSA!EJyLlWp_t54RKByrjXD9BUex0H8nS3LlilfQRMB vebs
soysalem
15/05/17, 20:30:41
Buenas, que ROM llevas? Con este kernel no te funciona el WiFi en esa ROM?
Llevo la stock 23s. Activaba el Wifi e instantáneamente se desactivaba. No se si el haber hecho el rooteo con SuperSU puede tener algo que ver.
He restaurado y todo vuelve a funcionar.
Saludos
VillarLeg
15/05/17, 20:49:41
Llevo la stock 23s. Activaba el Wifi e instantáneamente se desactivaba. No se si el haber hecho el rooteo con SuperSU puede tener algo que ver.
He restaurado y todo vuelve a funcionar.
Saludos
Si es la stock debería funcionar, eso se debe a que no te está cargando bien el modulo del wifi, que se encuentra en system/lib/modules/wlan.ko, el instalador lo que hace es borrar todos los módulos e instalar los nuevos, y al inicio los carga todos, si no te lo carga puede ser si un problema con supersu que modifique alguna modificacion del kernel, o el twrp que no te esta montando bien la partición sistema, ya que la tienes reinstalada prueba a instalar el kernel otra vez y después flashear magisk, supersu esta un poco obsoleto ya, te ira de perlas ya verás
soysalem
15/05/17, 22:11:48
Hay algún tuto para Magisk?
VillarLeg
16/05/17, 01:24:10
Actualización del kernel aumentado de frecuencia
-Gráfica aumentada la máxima frecuencia a 729MHz
-Establecido Ondemand como el Governor predeterminado
-Máxima frecuencias ya vienen al máximo no hace falta cambiarlas
-Deshabilitado Perfd que estaba bajando las frecuencias de repente
https://mega.nz/#!RcoD1KBb!S-b97zTEpLDiR3ldQ4tJGvebQTzHQpJOnB3mZBaTM48
Franciscopsp
20/05/17, 21:48:53
Hola Al poner el kernel overclocked da menos bateria que el otro kernel que tienes en la primera pagina de este post? o es lo mismo si instalo esta o la otra?
htorrado1979
09/06/17, 05:10:43
Cordial saludo, flashie este kernel y mi teléfono quedó en bootloop. Tengo al LEX727 con la rom rooteada oficial 5.8.021s, luego instale el stock y arranco el teléfono pero la WiFi se desactivaba. No es compatible con mi móvil? Existe algún kernel para mi rom?
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.