Ver la Versión Completa : Carga lentísimo con cargador original
pcninja
04/05/17, 14:27:56
Un gran saludo a toda la comunidad. Mi pregunta se refiere a que ya hace unos días que me tarda la carga una barbaridad, cuando antes en hora y media estaba listo prácticamente. Uso cargador original de Note 3.
Gracias.
Un gran saludo a toda la comunidad. Mi pregunta se refiere a que ya hace unos días que me tarda la carga una barbaridad, cuando antes en hora y media estaba listo prácticamente. Uso cargador original de Note 3.
Gracias.
Has probado con otro cargador?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
pcninja
04/05/17, 20:36:45
Has probado con otro cargador?
He probado con algún cargador de las samsung antiguos de los que el cable iba unido y tarda igual que este mas o menos.
Intentaré conseguir uno que se puede cambiar el cable, a ver si fuera el cargador. Gracias.
He probado con algún cargador de las samsung antiguos de los que el cable iba unido y tarda igual que este mas o menos.
Intentaré conseguir uno que se puede cambiar el cable, a ver si fuera el cargador. Gracias.
También puede ser la batería que ya empieza a fallar. [emoji53]
pcninja
05/05/17, 09:49:36
También puede ser la batería que ya empieza a fallar. [emoji53]
Si el caso es que ha sido de repente. De cargar correctamente a cargar superlento ... por eso el dejar la pregunta por aquí por si le había pasado a alguien más y podríamos ir descartando cosas. Gracias.
joseac1
05/05/17, 17:47:53
Instala esta aplicación que te mide la corriente que le entra al móvil por el conector "Galaxy Charging Current" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free , y prueba con distintos cables y cargadores. Para que cargue rápido, tiene que marcar de 1200 para arriba.
pcninja
06/05/17, 00:20:16
Instala esta aplicación que te mide la corriente que le entra al móvil por el conector "Galaxy Charging Current" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free , y prueba con distintos cables y cargadores. Para que cargue rápido, tiene que marcar de 1200 para arriba.
Gracias por el consejo. Con el cargador original me sale REFERENCE 300 MAXIMUM 1800 AVERAGE 300 mA ... a ver si logro dar con lo que falla
joseac1
06/05/17, 09:50:58
Gracias por el consejo. Con el cargador original me sale REFERENCE 300 MAXIMUM 1800 AVERAGE 300 mA ... a ver si logro dar con lo que falla
Joer, 300 no es nada, menos que un usb de un pc que tiene 500:oh:, tiene que eternizarse la carga...
pcninja
06/05/17, 11:38:53
Joer, 300 no es nada, menos que un usb de un pc que tiene 500:oh:, tiene que eternizarse la carga...
Pues si ... acostumbrado en hora y media mas o menos la carga completa .. tengo que dejarlo toda la noche hasta la mañana que me voy ... tremendo.
Suele ser que se ensucian los conectores de carga. Coge un cepillo de dientes y un poco de alcohol y dale al conector de carga del móvil hasta sacarle brillo y luego nos cuentas😊😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ver si el problema está en el cable y no en el cargador...
Cambia el cable sin más, no es otra cosa
miguelillo42
27/05/17, 22:15:09
Yo no se por qué pero me carga con un cable 3.0 en 4 horas, y con un micro usb normal en 1 h 45 min o así... después de cambiar cargador y sobre todo cable, me quedo con el cargador oficial, que está bien, y un cable micro usb que tenía por casa, la mejor combinación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola nose si ya lo has solucionado pero en mi caso era la bateria.
Lo que si te aconsejo es que si vas a pillar una intentes conseguirte la original de lo contrario puede darte fallos la carga y demas.
carnacas
25/07/17, 18:12:59
Yo al de mi mujer le cambie el flex de carga. En un servicio no oficial 20 eur.
Es lo que le paso en garantía y ya se soluciono otra vez
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.