PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos MIUI.

Tks
04/05/17, 14:27:41
Alguien me podría decir donde está la opción para seleccionar que contactos puedo ver??
Me refiero a la posibilidad de configurar para que en la lista de contactos me muestre los contactos de la SIM o del teléfono o de la cuenta de Google o todos juntos.

Ferran001
04/05/17, 15:00:04
Alguien me podría decir donde está la opción para seleccionar que contactos puedo ver??
Me refiero a la posibilidad de configurar para que en la lista de contactos me muestre los contactos de la SIM o del teléfono o de la cuenta de Google o todos juntos.

Pues es muy sencillo. Has de entrar en contactos y pulsar dónde pone "Mi Cuenta" y entonces sale otra pantalla en la que se pueden elegir las cuentas de los contactos a mostrar. (Ver fotos)

Espero haberte ayudado, yo me volví loco para encontrarlo.
Un saludo.

Tks
04/05/17, 15:01:00
Jajaj con razón no me sale. No tengo la cuenta mi activada. Gracias.

Tks
04/05/17, 15:06:09
Pues es muy sencillo. Has de entrar en contactos y pulsar dónde pone "Mi Cuenta" y entonces sale otra pantalla en la que se pueden elegir las cuentas de los contactos a mostrar. (Ver fotos)

Espero haberte ayudado, yo me volví loco para encontrarlo.
Un saludo.

Me apresuré en contestar, pero me sigue sin salir.

Ferran001
04/05/17, 15:09:04
Me apresuré en contestar, pero me sigue sin salir.

Ahora he editado los pantallazos adjuntos en mi respuesta. Debes presionar sobre lo que te he marcado con el círculo rojo y te aparecerá la pantalla de los Contactos a mostrar.

Tks
04/05/17, 15:14:45
Ahora he editado los pantallazos adjuntos en mi respuesta. Debes presionar sobre lo que te he marcado con el círculo rojo y te aparecerá la pantalla de los Contactos a mostrar.
Te entendí a la primera, y contesté tan rápido porque creí que eso no me aparecía por tener desconectada la cuenta MI, pero es que la acabo de activar, he reiniciado el móvil, y nada.

Tks
04/05/17, 15:34:46
No hay manera, no me sale para nada. Probe de todo. En qué versión de MIUI estás?

Ferran001
04/05/17, 21:09:09
No hay manera, no me sale para nada. Probe de todo. En qué versión de MIUI estás?

Llevo la ROM global 8.2.2 (ver foto)
De todas maneras, está función estaba en todas las ROMs anteriores que tuve.
Has de entrar en esa pantalla de "Contactos a mostrar" y puedes elegir entre los de la cuenta de Miui, los de Google, Wassap, etc.... También hay la opción de que muestre todos los contactos de todas las cuentas, pero entonces salen muchos repetidos.

Un saludo.